Denuncia

manolinin
#1 por manolinin el 02/02/2012
Hola a todos quiero denunciar a este personaje no voy a contar nada solo os dejo la conversacion para que opineis vosotros mismos:

manolinin hace 1 hora
No es por nada pero thomann te cobra 20 euros no 100,me parece que no lo haces con buena fe,que te vaya bien

juann23 hace 3 horas
son 166 mAS GASTOS 269 pavos no 166,,,compratela nueva

manolinin hace 6 horas
https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_1010lt.htm

juann23 hace 6 horas
de que vas tio tu tienes fibre!!! dime donde ,,y no es la misma seguro por que ya no se fabrica,,,vezs Y TE INFORMAS ANTES DE HABLAR..mandame la direccion a ver si es la misma,,y te la vendo por 80eu,,aqui te espero aver listo

manolinin hace 11 horas
pero si vale 166 nueva chaval,ala acuestate

juann23 hace 15 horas
entoces tiene que ser la delta 1010tl.....que la vendi a mi cuñado por 250eu,,es la mejor calidad precio,si kieres hablo con el a ver si te vende,,se que la usa poco...

manolinin hace 1 dia
Lo se pero es por que no quiero ningn aparato fuera del ordenador,manias mias!!

juann23 hace 1 dia
a ver tiene la targeta interior mas un modulo con todas las conecciones,entradas y salidaS y con faRton,envios y retornos para multiefectos,,con este sistema no te hace falta messa de mezclas..tiene 6 in 6 oup...

manolinin hace 1 dia
me refiero a tarjeta interior

manolinin hace 1 dia
lo siento me interesa una pci,gracias de todas formas

juann23 hace 1 dia
no..la que tengo es la onmiestudio,,es mas potente que la 1010 y tiene un rack de conecciones,,mirala por internet,,,la vendo o cambio,,350 euros por ella,porte incluido...esta nueva caja driver,manuales ,programas..

manolinin hace 3 dias
Hola tienes la 1010
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manolinin
#2 por manolinin el 02/02/2012
perdon se me olvido decir que la conversacion empieza desde abajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo