Pensando un poco me asalta esta pregunta para los más entendidos en este DAW. Cuando trabajo en Reaper, con la tecla CTRL + Click Izquierdo sobre el botón de efectos de cualquier canal del mixer, logro desactivar todos los efectos que tengo en todos los canales de una sola vez... Hay forma de hacer esto con FLStudio ???, desactivar o activar tododas las inserciones que tenga en el mezclador con un solo comando ??? o tengo que hacerlo clickeando en el pequeño botoncito que hay por cada canal y cada efecto que tenga... De antemano gracias a quien pudiere responderme.
X
Últimos días
Desactivar todos los efectos del mixer a la vez
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
#2 tienes razón, dando click en ese cuadrito se desactivan los efectos para ese canal en cuestión, lo que desearía saber es como hago para desactivarlos en todos los canales a la vez, #3 , de esa forma de todos modos los canales de efecto estarían activados para los demás canaes de mixer, gracias a ambos !!!
Claro, aquí está !!!, vale la pena aclarar que los unicos efectos que hay en mi plantilla son un Wave Candy para ver picos y un Fruity Limiter para Sidechain (Lo demás lo voy agregando según mis necesidades). Todo está enrutado en el Mixer y con respecto al DashBoard deben poner primero lo que está en la carpeta Artwork (o sea la carpeta OnOff), en la respectiva carpeta de FLStudio, en mi caso: C:\Program Files (x86)\Image-Line\FL Studio 11\Plugins\Fruity\Generators\Dashboard\Artwork. Y la preset en su respectivo folder también, en mi caso: C:\Program Files (x86)\Image-Line\FL Studio 11\Data\Patches\Plugin presets\Generators\Dashboard. Espero les sirva de algo, el interruptor apaga y enciende todo menos lo que hay en el master !!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo