Desaparecen las formas de onda de los clips...

Casa2
#16 por Casa2 el 29/11/2005
Hurm, duermes poco!!! :nono:

:desdentado:

Voy a probar lo que me dices y te cuento.

Para terminar de volverte loco te cuento esto:

A veces grabo tomas de audio (voces, guitarras...) y cierro el secuenciador para ver si así se guardan con el proyecto y no me ocurre esto...

Pues bien después vuelvo a abrir el secuenciador y si tengo un cuelgue.... también desaparecen las formas de onda... las que ya estaban guardadas con el proyecto!!!
por eso te digo que la cosa es bastante graciosa... y extraña.

Ya te contaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hurm
#17 por hurm el 29/11/2005
Casa2 escribió:
Hurm, duermes poco!!! :nono:

:desdentado:


Es que esto engancha!! :desdentado:

Se te cuelga mucho?

Pantallazo azul o error de cakewalk?

Saludos y aquí estamos
Subir
Casa2
#18 por Casa2 el 29/11/2005
Si la sesión es larga hay un cuelgue seguro, hay días que se pone inaguantable y se me cae cada cinco minutos....

Pantallazo azul..

Suele poner algo de irql, usb bugcode o simplemente stop.

Tengo los drivers actualizados y todo lo demás (formateé hace un mes y la cosa sigue igual)...

Pero vamos que voy conviviendo con ello...

Por cierto, algún día tienes que abrir un hilo explicando cómo optimizar Sonar para que vaya mejor...

Gracias monstruo..
Subir
Casa2
#19 por Casa2 el 29/11/2005
Voy a sacar a mi avatar a hacer pis.....
Subir
sergiosanabria
#20 por sergiosanabria el 29/11/2005
rara vez me paso tambien, que desaparecia la forma d onda...simplemente hice sobre el clip un "bounce" y santo remedio. Pero es bueno saber el motivo.
Subir
hurm
#21 por hurm el 01/12/2005
Alguien escribió:

Por cierto, algún día tienes que abrir un hilo explicando cómo optimizar Sonar para que vaya mejor...


Casa2, No creas que soy muy bueno en esto, todo lo poco que sé lo he aprendido moviendole aquí y allá y consultando el foro de Cakewalk.com e hispasonic y algunos más. Precísamente estoy investigando este punto desde hace rato, a lo mejor en unos días nos ponemos en un hilo del foro a tratarlo, ¿qué opinas?

Es una pena que sea muy burro en inglés, ya que tengo muchas dudas que me gustaría planear y resolver... Pero ya sabes...

Bueno, un abrazo.
hurm
Subir
Casa2
#22 por Casa2 el 01/12/2005
A mi me parecería perfecto...

El inglés no se me da mal, dime de donde sacas información y a lo mejor entre los dos (y alguno más que se sume...) conseguimos algo.
Por cierto lo de las formas de onda borradas me acaba de pasar ahora mismo....
Dos horas trabajando con la acústica y las voces y cuando vuelvo a abrir el proyecto suena, pero todos los clips en blanco... he tenido que hacer bounce con todos...

Algún día daré con ello sin querer y...
Subir
hurm
#23 por hurm el 01/12/2005
¿Te pasó otra vez?

¿Son grabaciones muy largas?
Subir
Casa2
#24 por Casa2 el 01/12/2005
Cuatro o cinco compases a lo sumo, no lo entiendo.....

qué cruz.... ](*,)
Subir
hurm
#25 por hurm el 01/12/2005
Borra el contenido del picture cache, hombre, no pasa nada :)
Subir
Casa2
#26 por Casa2 el 02/12/2005
Contenido borrado.

Cuando vuelvo a abrir los proyectos veo cómo se redibujan las formas de onda..

Ahora falta ver si después de un cuelgue hace lo mismo, ya te contaré...
Subir
hurm
#27 por hurm el 02/12/2005
ok, amos a ver qué pasa :)

Y ya estamos con ese proyecto de optimizar sonar. Las páginas de donde saco toda la información, las tienes como postits en el foro, las puse en "páginas de soporte"

Ahora solo faltaría por donde empezar, habrá que pedir información en el foro cakewalk.com. si quieres yo me encargo de eso.

Gracias, casa2. ;)
Subir
Casa2
#28 por Casa2 el 07/12/2005
Nada, lo dejo por imposible, acabo de tener un cuelgue y sigue pasando lo mismo. :bua:

Será algún "grenli" de esos.

Llegará el día.... :roll:
Subir
hurm
#29 por hurm el 07/12/2005
Pues entonces es por el cuelgue, habrá que ver primero el por qué se te cuelga.

Tanto cuelgue no es normal.
Subir
Rex
#30 por Rex el 07/12/2005
Por lo que comentas me parece que no es un problema específico de Sonar. Cuando aparece un pantallazo azul es más probable que se trate de hardware no de software. A mi también se me cuelga el PC de vez en cuando, pero no tiene que ver con Sonar, es otra historia.

He leido el hilo un poco rápido y me parece que no indicas la versión de Sonar que usas, si lo has mencionado disculpa, pero es que voy un poco acelerado.
Aquí tienes un enlace con la actualización de la versión 5:
http://www.cakewalk.com/Support/kb/kb2005295.asp

Bajo el epígrafe "Notable Bug Fixes" hay varias docenas de menciones y puede que alguna de ellas resuelva tu problema (Si ya lo tienes actualizado o es otra versión, no he dicho nada)
Dice "Notable", así que puede que existan algunos más no mencionados o no corregidos, además no soy capaz de leer la lista de un tirón, mi pobre vista no lo aguanta.

Por otro lado, ten en cuenta que cuando el PC se pone cabezón no hay manera hagas lo que hagas. A mi se me cuelga a veces y no creo que nadie puede resolver este tema porque hay miles de cosas que pueden pasar. Cuando pasan unos meses y tengo ganas formateo y desaparecen los problemas... hasta que le de la gana volver por sus fueros.

Creo que tu caso tiene que ver con la tarjeta u otro dispositivo, yo tuve que cambiarla de ranura porqe no dejaba de fallar, pero no sé si esto puede solucionarte algo, ya sabes que cuando te pones a tocar cosas siempre que arreglas algo hay otra cosa que deja de funcionar. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo