Desaparecen las formas de onda de los clips...

Casa2
#31 por Casa2 el 07/12/2005
Supongo que no vas muy desencaminado, Rex. El pc se me cuelga con relativa frecuencia, pero el tema de este hilo era algo que me tiene intrigado.

P IV 2.6
2 GB RAM
Asus P4C800 Deluxe
120 Gb sata
120 Gb Sata
Tascam us-122

Creo que eso es lo más importante. Con esta configuración (drivers actualizados) no consigo que cubase o nuendo funcionen en este equipo, tampoco es que lo quiera porque creo que Sonar les supera, pero es significativo que dos programas tan populares no me funcionen.

Aun así voy tirando...XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rex
#32 por Rex el 08/12/2005
Pues eso si que no lo entiendo, esos programas deberían funcionar en tu equipo. De todas formas coincido en que Sonar tiene capacidad suficiente para desarrollar cualquier proyecto.

A mi no me gustaba al principio. Cuando tuve que decidirme estaba entre Cubase y Sonar, como mi hermana trabaja habitualmente con Nuendo, y yo aprovechaba cuando no lo estaba utilizando para hacer mis proyectos, ya me había acostumbrado a la interfaz y estaba a pundo de comprar Cubase. Entonces lo pensé mejor y decidí consultar en foros y a gente que lo estaba utilizando. Al final Sonar me convenció, pero si hubiese comprado Cubase no creo que me hubiese arrepentido. Ambos son muy buenos programas.

Sobre el problema que tienes, ya te digo que hay cosas que son fáciles de solucionar y otras requieren ver el tema in situ y darle muchas vueltas, haciendo bastantes pruebas. Saludos.
Subir
hurm
#33 por hurm el 19/12/2005
Casa2, mira en información del sistema, a ver si tu puerto USB está compartiendo rendimiento con algún otro dispositivo, o vaya, para ver si tienes elementos en conflicto, que yo creo que sí, puesto que los pantallazos azules son eso simplemente.

Saludos
hurm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo