lgarrido escribió:Adjunto melodía y arreglo en forma de balada pop para piano chorreante de reverb.
Balada AOR ochentera (con sus blue notes y todo ) podría ser de Phil Collins o Christopher Cross
¿Chicago?.Me encanta. Pillo sitio.
mod
KlausMaría escribió:Phil Collins o Christopher Cross ¿Chicago?

Soyuz escribió:Es muy interesante. ¿Os parece bien que lo llevemos a portada para dar a conocer la idea?
lgarrido escribió:Huy, eso son referencias muy arcanas para mí. Bueno, Collins sí me suena, que salía en los 40 in illo tempore. Nah, yo a la escuela de pastelería pianística con novenas mayores, sus4 y slash chords fui con las teleseries americanas de la época: Hill Street, El Gran Héroe Americano... Esos pedales eternos de cuerda sintética aguda...
lgarrido escribió:Nah, yo a la escuela de pastelería pianística con novenas mayores, sus4 y slash chords fui con las teleseries americanas de la época: Hill Street, El Gran Héroe Americano... Esos pedales eternos de cuerda sintética aguda...

pero que yo haya puesto partitura no significa que sea obligatorio ponerla si no se está familiarizado con el lenguaje visual y teórico que implica, o se delega la tarea a un software que tampoco lo está, porque el efecto para los que sí hacemos conexiones entre la partitura y el sonido viene a ser un equivalente a leer textos del traductor de Google. 
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo