Desastres con photoshop

Endre
#1 por Endre el 24/08/2009
Esta página revela por qué hay que ser especialmente crítico con el propio trabajo si éste va a acabar editado y mostrado en público; especialmente si se trata de publicidad y tu trabajo lo va a ver mucha gente.

Enlace: Photoshop disasters. Menudas risas me he hechado. Hay algunos fotomontajes que son para darle un premio al diseñador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 25/08/2009
Ese es el problema, que hoy en día cualquiera se baja el photoshop y dice que es diseñador #-o #-o #-o

Qué jartá de reír =D> =D> =D> =D>
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 25/08/2009
Ahora que caigo...
Un usuario de aquí hizo un montaje de su estudio soñado y el resultado fue peor que una peli de terror. El que la encuentre premio :mrgreen:
Subir
dsn
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 25/08/2009
nOOOOOOP :mrgreen:
Subir
dsn
#6 por dsn el 25/08/2009
:shock: ¿Acaso hay uno "mejor"?

Ese también es bastante... peculiar :lol: .
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 25/08/2009
Subir
dsn
#8 por dsn el 25/08/2009
:lol: :lol: :lol:

Me mata el minimixer encima de la work :lol: . Y los bongós al lado del tipo :mrgreen: . Pufff... lo que hay que ver...

Y no es un off-topic. El post va sobre desastres con photoshop :mrgreen: .
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 25/08/2009
Me encanta esa web, imprescindible para cualquier diseñador gráfico y derivados, aparte de divertida. Lo mejor es que hay bastantes ejemplos que no son tan obvios a primera vista pero que por alguna razón quedan mal, hasta que después de un rato caes en la cuenta del error imperdonable que ha cometido el supuesto "artista".
Subir
forcem
#10 por forcem el 25/08/2009
be703293854f5b6fd46de192117f1-2169288.jpg :mrgreen:
Subir
undercore
#11 por undercore el 25/08/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

e40b0d5523dbb4b8b9a7a7593234b-2169299.jpg
Subir
Endre
#12 por Endre el 25/08/2009
Gracias a mi prudencia innata :oops: yo no pertenezco a esa subespecie de diseñadores de pacotilla. Me encanta la fotografía y el diseño gráfico, pero jamás he conseguido una foto decente ni me aclaro con el Gimp (supongo que el Photoshop debe ser igual de parecido e incomprensible).
Subir
Endre
#13 por Endre el 25/08/2009
Y hablando de intrusismo; en el blog trazo, linea, mancha hay una crítica bastante apropiada acerca de este tema. Al menos a mi me ha llegado profundo.

Enlace
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 25/08/2009
Pedazo escrito, no puedo estar más de acuerdo. Es para enmarcar.
Subir
Bitelchus
#15 por Bitelchus el 26/08/2009
Es obvio que en algunas profesiones se necesite justificar una capacitación para poder ejercerlas.

Pero los intentos gremiales y corporativistas, así como estas denuncias de intrusismo en las ocupaciones artesanales o artísticas, por muy profesionales que las consideremos, siempre me han olido más a miedo e inseguridad ante el propio talento, que a otra cosa.

Si lo que hacemos es arte, ya sea cocinar a pintar o hacer música, no debemos olvidar que lo que debe primar y marca la diferencia con lo que se considera "amateur" es la excelencia de la propia obra o trabajo realizado.

Y si lo que tenemos son pretensiones comerciales, en un principio solo valemos lo que generamos.

Veo legítimo quejarse por ejemplo del modelo industrial o de como se orienta el mercado por parte de las empresas y como estos marcan lo que se considera o no profesional, y en todo caso nunca será un titulo lo que nos capacite ... pero ¿intrusismo? ¿competencia desleal? ¿hordas amateur antropófagas?.

Es la habitual salida facil de cargar contra los de abajo y no contra los de arriba.

Yo les diría que ... más samba y menos llorar. :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo