Desastres con photoshop

Endre
por el 24/08/2009
Esta página revela por qué hay que ser especialmente crítico con el propio trabajo si éste va a acabar editado y mostrado en público; especialmente si se trata de publicidad y tu trabajo lo va a ver mucha gente.

Enlace: Photoshop disasters. Menudas risas me he hechado. Hay algunos fotomontajes que son para darle un premio al diseñador.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Ethenmar
por el 25/08/2009
Ese es el problema, que hoy en día cualquiera se baja el photoshop y dice que es diseñador #-o #-o #-o

Qué jartá de reír =D> =D> =D> =D>
Subir
Ethenmar
por el 25/08/2009
Ahora que caigo...
Un usuario de aquí hizo un montaje de su estudio soñado y el resultado fue peor que una peli de terror. El que la encuentre premio :mrgreen:
Subir
dsn
Ethenmar
por el 25/08/2009
nOOOOOOP :mrgreen:
Subir
dsn
por el 25/08/2009
:shock: ¿Acaso hay uno "mejor"?

Ese también es bastante... peculiar :lol: .
Subir
Ethenmar
por el 25/08/2009
Subir
dsn
por el 25/08/2009
:lol: :lol: :lol:

Me mata el minimixer encima de la work :lol: . Y los bongós al lado del tipo :mrgreen: . Pufff... lo que hay que ver...

Y no es un off-topic. El post va sobre desastres con photoshop :mrgreen: .
Subir
Sturman
por el 25/08/2009
Me encanta esa web, imprescindible para cualquier diseñador gráfico y derivados, aparte de divertida. Lo mejor es que hay bastantes ejemplos que no son tan obvios a primera vista pero que por alguna razón quedan mal, hasta que después de un rato caes en la cuenta del error imperdonable que ha cometido el supuesto "artista".
Subir
forcem
por el 25/08/2009
be703293854f5b6fd46de192117f1-2169288.jpg :mrgreen:
Subir
undercore
por el 25/08/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

e40b0d5523dbb4b8b9a7a7593234b-2169299.jpg
Subir
Endre
por el 25/08/2009
Gracias a mi prudencia innata :oops: yo no pertenezco a esa subespecie de diseñadores de pacotilla. Me encanta la fotografía y el diseño gráfico, pero jamás he conseguido una foto decente ni me aclaro con el Gimp (supongo que el Photoshop debe ser igual de parecido e incomprensible).
Subir
Endre
por el 25/08/2009
Y hablando de intrusismo; en el blog trazo, linea, mancha hay una crítica bastante apropiada acerca de este tema. Al menos a mi me ha llegado profundo.

Enlace
Subir
Ethenmar
por el 25/08/2009
Pedazo escrito, no puedo estar más de acuerdo. Es para enmarcar.
Subir
Bitelchus
por el 26/08/2009
Es obvio que en algunas profesiones se necesite justificar una capacitación para poder ejercerlas.

Pero los intentos gremiales y corporativistas, así como estas denuncias de intrusismo en las ocupaciones artesanales o artísticas, por muy profesionales que las consideremos, siempre me han olido más a miedo e inseguridad ante el propio talento, que a otra cosa.

Si lo que hacemos es arte, ya sea cocinar a pintar o hacer música, no debemos olvidar que lo que debe primar y marca la diferencia con lo que se considera "amateur" es la excelencia de la propia obra o trabajo realizado.

Y si lo que tenemos son pretensiones comerciales, en un principio solo valemos lo que generamos.

Veo legítimo quejarse por ejemplo del modelo industrial o de como se orienta el mercado por parte de las empresas y como estos marcan lo que se considera o no profesional, y en todo caso nunca será un titulo lo que nos capacite ... pero ¿intrusismo? ¿competencia desleal? ¿hordas amateur antropófagas?.

Es la habitual salida facil de cargar contra los de abajo y no contra los de arriba.

Yo les diría que ... más samba y menos llorar. :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo