Desastres con photoshop

Z1
#46 por Z1 el 01/09/2009
Vale endre, lei ese blog, pero es que entonces mezclamos cosas distintas, el diseño grafico hoy por hoy esta mucho mas maquinalizado y fundamentado en diseños corporativos y trabajos para empresas, hacer un comic es un ejercicio artistico que exige mucha mas creatividad y esfuerzo, es un trabajo artesano que deberia estar muy bien pagado si el material es bueno (que no lo esta,porque ese mercado esta hecho añicos) y el artista tiene una obligacion moral de no regalarlo y defender su obra,pero en el mundo del diseño grafico el cliente es el que manda y casi nunca te deja mucho espacio para la creatividad,ademas como decia antes es dificil hacer algo estetico online enseguida empiezas a tener problemas de carga y el cliente te devora vivo si pasa eso,son dos planetas diferentes..

PD:Bueno 200 euros por una web de presentacion que dije antes exagere, pongamos 300...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#47 por Endre el 01/09/2009
Bueno, yo creo que ponernos a discutir por estas cosas no nos lleva a ninguna parte. Han quedado claras las posturas de todos y no merece la pena llegar a molestarse.

guitarra escribió:
Endre es un buen tipo, algo agrio a veces...


¿Como los pepinillos? :)
Subir
guitarra
#48 por guitarra el 01/09/2009
Endre escribió:
Bueno, yo creo que ponernos a discutir por estas cosas no nos lleva a ninguna parte. Han quedado claras las posturas de todos y no merece la pena llegar a molestarse.

guitarra escribió:
Endre es un buen tipo, algo agrio a veces...


¿Como los pepinillos? :)


más o menos :D
Subir
Endre
#49 por Endre el 03/09/2009
9c8179d1e03a9808c51194bd91073-2180775.jpg
Subir
Fernan486
#50 por Fernan486 el 03/09/2009
Jajajajaja!

Eso hay que subirlo al foro de blender :lol: :lol:
Subir
Endre
#51 por Endre el 25/09/2009
Bueno, bueno, bueno; como reza el propio blog, se trata del lado oscuro de la imagen corporativa española. Ahi es ná.

Enlace
Subir
undercore
#52 por undercore el 25/09/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaaakajkajkajakajkajakjakajkajakjakajkja


Quizás se trate de una granja experimental, dada la condición mutante de sus animales: el burro acordeón, el cuervo estropajo, la mosca sacacorchos...
Subir
Endre
#53 por Endre el 30/09/2009
En Francia se pagará una multa de 37mil euros por retocar imágenes con Photoshop sin aviso previo (del retoque, claro).

Y es que el país de los cretinos va por delante una vez más en lo que a civismo se trata. Hay muchas adolescentes intentando imitar unos modelos que no existen en realidad, lo que llega a provocar graves transtornos alimenticios y de conducta.

Enlace de la noticia. El País
Subir
undercore
#54 por undercore el 30/09/2009
me parto las nalgas con esa afirmacion...ni que todas las adolescentes sufrieran de anorexia o se volvieran locas con el tema de la imagen

solo falta que obligen a pamela anderson a que se tatue en la frente:

"adolescentes apollardadas que me estais viendo, mis labios son operados...mis tetas tambien"

Imagen no disponible
Subir
Endre
#55 por Endre el 30/09/2009
¿Dónde he dicho yo que todas las adolescentes sean anoréxicas?

¿O es que para argumentar tus ideas tienes que tergiversar las de los demás?
Subir
undercore
#56 por undercore el 30/09/2009
Endre escribió:
En Francia se pagará una multa de 37mil euros por retocar imágenes con Photoshop sin aviso previo (del retoque, claro).

Y es que el país de los cretinos va por delante una vez más en lo que a civismo se trata. Hay muchas adolescentes intentando imitar unos modelos que no existen en realidad, lo que llega a provocar graves transtornos alimenticios y de conducta.

Enlace de la noticia. El País



a bueno...es verdad, no son todas "son muchas"

vaya, parece que sale mas rentable sacar una ley que enseñar a esas muchas a ser mas criticas con "sus modelos"...me hace gracia porque estoy seguro que cualquier adolescente medianamente espabilada sabe que fotos estan retocadas...pero bueno, mas paternalismo de estado....que eso mola.
Subir
Manubaixo
#57 por Manubaixo el 01/10/2009
Joder...que risas con el blog que ha puesto Endre :D :D

Muy, muy bueno!! Gran aporte!

El Photoshop Disasters otro campeón :)
Subir
Endre
#58 por Endre el 03/10/2009
¡¡¡Nada de Photoshop!!!

El ser humano puso mucho empeño y esfuerzo para llegar a conseguir instantáneas fotografías, es decir poder “capturar” determinado momento de la realidad en una imagen de forma inmediata. Varios contribuyeron a llegar a la meta con sus investigaciones, persiguiendo por un lado reducir los tiempos de exposición y por el otro conseguir soportes prácticos.

Uno de ellos fue Charles Bennett, fotógrafo británico que en 1878 presentó su placa seca recubierta por una mezcla de gelatina y bromuro de plata con la cual consiguió rebajar el tiempo de exposición a un cuarto de segundo. Fue un gran avance en el campo tecnológico de la fotografía. Hasta aquí nada raro, pero ¿y cómo mostró Bennett su nueva técnica?

Pues con un experimento bastante macabro la verdad. Situó a una mula delante de la cámara, colocó una carga de dinamita debajo de la cabeza del animal y conectó el interruptor que controlaba el detonador a la cámara con el objetivo de que justo cuando la dinamita hiciera explosión la cámara disparara. Y la imagen que veis justo debajo es lo que obtuvo, una fotografía que ilustra a la perfección las mejoras en tiempos de exposición conseguidas por Bennet.

2224677df07bb5ccdbadc5cc0390e-2215689.jpg
Subir
undercore
#59 por undercore el 03/10/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 03/10/2009
WOW
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo