Descarga de musica

AmyD
#1 por AmyD el 15/12/2012
Hola
Estoy empezando a pinchar en algun pub de mi ciudad, soy un novato realmente, y me gustaría empezar con una buena base y descargarme música en la mejor calidad posible, actualmente utilizo el JDowloader con el cual estoy teniendo bastantes problemas en cuanto calidad y dificultades en la grabación de los cd's. Me gustaría saber que programa puedo utilizar para descargar la música enfocado a la mezcla de ellas. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 15/12/2012
Puedes descargar música legal desde las tiendas habilitadas a tales efectos, véase Beatport y similares.
Subir
AmyD
#3 por AmyD el 16/12/2012
y el tema de calidad y formato?
Subir
Jordy Max
#4 por Jordy Max el 16/12/2012
Pues en la mayor calidad posible y en el formato de tu preferencia. 320 kbps en mp3 sería una posibilidad, un wav a 44.100 hz sería la opción idónea, puedes probar con FLAC, APE, OGG... depende de tí, con que formato estés más cómodo y el software que uses.

Saludos
Subir
djand
#5 por djand el 16/12/2012
ya que estamos.... alguien sabe de donde conseguir(internet), canciones pop rock español??? tipo seguridad social,mecano, tequila,hombres g, o oldies de los 80s,70,60,90s de esa epoca en buena calidad?? por que generalmente se habla de beatport y tal, pero en esas paginas no se encuentra esa musica un poco mas antigua
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 16/12/2012
Djand, pues mira, bien cierto es. En mi caso tengo bastante de ésos tiempos en CD al ir comprando con el paso de los tiempos. Recopilatorios en las tiendas de Blanco y Negro y sellos puede ser una opción para empezar.