¡Descargar o comprar vst plugins?

agustingimenez
#1 por agustingimenez el 27/09/2013
Hola¡ soy nuevo en este sitio y mi duda surge ya que me he comprado una pc nueva porque la anterior se había dañado por los virus debido a las descargas de plugins, y esta pc que tengo ahora no la quiero arruinar quisiera saber como seria la mejor forma para obtener plugins sin dañar mi computadora sin virus, les agradecería si me sacaran las dudas, desde ya muchas gracias de antemano¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 27/09/2013
http://vst-store.mercadoshops.com.ar/

Lo único que me parece raro es el bajo precio de algunos DAWs, como el de Cubase 5.

o_O
Subir
agustingimenez
#3 por agustingimenez el 27/09/2013
soy de argentina esa pagina de que país es?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 27/09/2013
Subir
456586
Suvur
#6 por Suvur el 27/09/2013
# ¿ Qué se te ha estropeado un pc por virus ? ¿ Qué hacía ese virus, roía los cables ?

Pon un buen antivirus en ese nuevo pc y no descargues "según que".

Y las compras de software las puedes hacer a sus desarrolladores on-line, ya que todo el trámite y la adquisición es virtual, no hay nada físico.
Subir
agustingimenez
#7 por agustingimenez el 27/09/2013
El problema de comprar en amazon es que soy de argentina y amazon en argentina todavía no hay,
Subir
agustingimenez
#8 por agustingimenez el 27/09/2013
y el problema de comprarles los productos a los fabricantes online para descargar es que nose?
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 27/09/2013
Amazon lo hay en todo el mundo.
Tu pagas, y te llega por correo todo, y en menos de una semana.
Subir
agustingimenez
#10 por agustingimenez el 27/09/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Amazon lo hay en todo el mundo.