¡Descargar o comprar vst plugins?

agustingimenez
#1 por agustingimenez el 27/09/2013
Hola¡ soy nuevo en este sitio y mi duda surge ya que me he comprado una pc nueva porque la anterior se había dañado por los virus debido a las descargas de plugins, y esta pc que tengo ahora no la quiero arruinar quisiera saber como seria la mejor forma para obtener plugins sin dañar mi computadora sin virus, les agradecería si me sacaran las dudas, desde ya muchas gracias de antemano¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 27/09/2013
http://vst-store.mercadoshops.com.ar/

Lo único que me parece raro es el bajo precio de algunos DAWs, como el de Cubase 5.

o_O
Subir
agustingimenez
#3 por agustingimenez el 27/09/2013
soy de argentina esa pagina de que país es?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 27/09/2013
Subir
456586
Suvur
#6 por Suvur el 27/09/2013
# ¿ Qué se te ha estropeado un pc por virus ? ¿ Qué hacía ese virus, roía los cables ?

Pon un buen antivirus en ese nuevo pc y no descargues "según que".

Y las compras de software las puedes hacer a sus desarrolladores on-line, ya que todo el trámite y la adquisición es virtual, no hay nada físico.
Subir
agustingimenez
#7 por agustingimenez el 27/09/2013
El problema de comprar en amazon es que soy de argentina y amazon en argentina todavía no hay,
Subir
agustingimenez
#8 por agustingimenez el 27/09/2013
y el problema de comprarles los productos a los fabricantes online para descargar es que nose?
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 27/09/2013
Amazon lo hay en todo el mundo.
Tu pagas, y te llega por correo todo, y en menos de una semana.
Subir
agustingimenez
#10 por agustingimenez el 27/09/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Amazon lo hay en todo el mundo.
Tu pagas, y te llega por correo todo, y en menos de una semana. [/quote

has comprado ya alguna vez por amazon? me podrias decir los procesos para realizar la compra?
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 27/09/2013
Fácil. en la pagina metes tu tarjeta de crédito y pagas.
Llega la confirmación que tu pedido esta siendo procesado junto a un numero de seguimiento.
A los pocos días llegara el producto a la casa (si hay problemas con aduanas llegara un comunicado que debes regularizar la situación de tu "importación", pero eso es muy extraño que pase a no ser que te hayas comprado un elefante de la india, o una cosa algo fuera de lo común).
Recibes, pagas al cartero y listo.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 27/09/2013
#8 Pagas y te harán llegar un enlace para descargarte el pluguin.

Yo gané FL Studio, lo descargué de su web y ellos me enviaron el enlace para que me descargara la llave de autorización.
Subir
Ángel Santana
#13 por Ángel Santana el 07/10/2013
agustingimenez escribió:
y el problema de comprarles los productos a los fabricantes online para descargar es que nose?

Hombre... no sé... ¿de dónde y cómo descargabas los plugins antes? Supongo que tu problema es que no quieres pasar por caja, pero aún así hay muchos plugins gratuitos, algunos incluso de muy alta calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo