Descargar mi musica!

ivan2581
#1 por ivan2581 el 28/08/2012
Hola buenas soy nuevo en este mundillo, me compre una controladora para aprender un poco a pinchar!!! me an pasado algo de musica, pero alguien me puede decir algunas paginas para descargarme algo de musica e ir mirando un poco lo que me gusta??? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 28/08/2012
..... Se ve que no nos leemos las normas del foro...verdad??...cuesta mucho??.... desde mayo que te logeaste, habrás tenido tiempo...¿ no?

Norma nº 5
Alguien escribió:
nada de piratería por favor


:hola:
Subir
ivan2581
#3 por ivan2581 el 28/08/2012
Apenas uso esto , y no me las e leido no!!!!!! lo siento por la pregunta.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 28/08/2012
Pero yo no he leído que quisiera descargarse nada de forma explícitamente ilegal. Hay muchas páginas de descarga legal, pagando lo que corresponda. Beatport, iTunes, etc.
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 28/08/2012
#4

Incluso en Hispasonic, hay descargas legales !!!!!, música Creative commons, o muchos netlabels por la red, pero si, igual buscaba páginas _______ jjjj
Subir
BAC
#6 por BAC el 28/08/2012
yo descargo música copyleft de jamendo y de hispasonic

ah! y de thepiratebay, de donde me he bajado música con copyleft y con copyright porque que yo recuerde la copia privada sigue siendo legal en España y se permite a un individuo el tener una copia de una obra protegida por la LPI si es para uso privado, sin que sea necesario poseer un original y sin que la copia tenga que proceder de un original siempre que no se realice un ánimo de lucro y sin que sea necesaria la autorización del propietario de los derechos de copia o derechos de autor.
Subir
asturiano1
#7 por asturiano1 el 29/08/2012
Yo de youtube, busco las versiones q me gustan, y descargo directamente de ahi... Mas facil imposible
Subir
Saser01
#8 por Saser01 el 29/08/2012
ahora a usar una controladora se le llama pinchar
lool
Subir
asturiano1
#9 por asturiano1 el 29/08/2012
Pone " para aprender a pinchar " si disfruta con lo q hace q lo llame como quiera.. Siempre sale algun "experto" jajaja
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 30/08/2012
#8

Ahora usar una caja de ritmos, programar, secuenciar, ... se le llama música !!!!!!! bueno hace años, LOL , antes había que saber interpretar, tocar, ... instrumentos.

JJJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo