Descargar Tutoriales de la web

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 06/07/2008
hola!

Me gustaria saber si hay alguna manera de descargar los tutoriales y articulos de la página Web, y si acaso eso no supondría una falta a las normas del foro ni a los propios creadores.

Hasta pronto y graciasss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CooLRaiN
#2 por CooLRaiN el 08/07/2008
nadie?...Supongo que postee en mal momento...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 08/07/2008
No facilitamos ninguna manera de descargarlos fácilmente por el momento, pero si consigues hacerlo tú mismo para tu uso personal, pues mejor para tí ;)
Subir
CooLRaiN
#4 por CooLRaiN el 08/07/2008
no, era simplemente por no leerlos en la pantalla y para poder practicar con mi ordenador mientras iba leyendo los articulos. Tambien me ralla tener que disponer de internet para poder leerlos así que lo mejor, en mi caso, sería poder tenerlos en papel.

Pero bueno, entiendo que no se pueda, aunque teneis que hacer algo porque son muy practicos, me habia hecho ilusiones con fabricar un "Vademécum" con los articulos de Hispasonic, pero creo que tendrá que ser más adelante.

Gracias por la explicacion.Un saludito campeones
Subir
Chiino19
#5 por Chiino19 el 01/05/2009
yo tambn los queria, es mas practico tenerlos en papel :oops:
Subir
enrikeDxC
#6 por enrikeDxC el 02/05/2009
Si sobre todo para los tutoriales por ejemplo de "Optimizar Windows" sería un puntazo poderlo tener todo en un pdf o algo para imprimirlos, ya que si quiero optimizar se supone que no debería estar conectado a internet ajjaja...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo