Hilo exclusivo para breakbeat, DnB y hip-hop

ApOka
#1 por ApOka el 21/10/2006
me gustaria hacer un hilo en el que solo se hable de break y todas sus variantes...en este hilo podemos/eis publicar tutoriales de utilizacion de programas, vuestras tecnicas y trucos y formas de hacer bases y samples...

todo lo que se os ocurra asi como poner links directos de descargas de samples de estos estilo Ok?! weno aver si nos congregamos en este hilo todos los forofos a este estilo y conseguimos algo wapo!!!
Subir
unknown
#2 por unknown el 21/10/2006
Hola,buen hilo ApOka.

mis primeras aportaciones :

SAMPLES


estoy probando este plugin free que va muy bien para hacer variaciones en las bases tipo nuskool-breaks ,recomendado:


Imagen no disponible

dblue Glitch
Subir
egom
#3 por egom el 21/10/2006
Yo hago Instrumentales de hiphop no tengo mucho que enseñar solo le doy a los vst y a samples, ahora me e iniciadod en tipo R&B para las bases de rap porq me gusta añadirle voces con el pitch alto (eso me pone) jeje solo decir que con el fruity se consigue mucha mejor calidad para los loop que con reason. :wink:
Subir
unknown
#4 por unknown el 21/10/2006
egom @ 21 Oct 2006 - 04:49 PM escribió:
solo decir que con el fruity se consigue mucha mejor calidad para los loop que con reason. :wink:


FL es el mejor.
Subir
ApOka
#5 por ApOka el 21/10/2006
Muy bien chicos :wink: seguid asi aportando conocimientos etc :lol:
Subir
ApOka
#6 por ApOka el 21/10/2006
egom @ 21 Oct 2006 - 04:49 PM escribió:
ahora me e iniciadod en tipo R&B para las bases de rap porq me gusta añadirle voces con el pitch alto (eso me pone)
La verdad es q a mi tb y se me olvidaba el R&B como estilo XD :oops:
Subir
ApOka
#7 por ApOka el 22/10/2006
egom @ 21 Oct 2006 - 04:49 PM escribió:
ahora me e iniciadod en tipo R&B para las bases de rap porq me gusta añadirle voces con el pitch alto (eso me pone)
La verdad es q a mi tb y se me olvidaba el R&B como estilo XD :oops:
Subir
egom
#8 por egom el 24/10/2006
Ya que estamos hablanod de Hip-hop, R&B, SOul Podiamos decir artistas de distintas épocas y eso nos ayudaria a la hora d buscar samples...!!!
:D
Subir
nork
#9 por nork el 24/10/2006
m4nw mu bueno el plugin este, sobre todo para los fill de bateria y demas! :)

yo por mi parte no puedo aportar demasiado, lo unico que puedo comentar es lo que uso normalmente... hago bastantes cosilla de nuskool/break y tambien alguna que otra instrumental de hiphop

para nuskool/break uso por norma general: Supernova II, Virus Powercore, Microtonic, Rapture y Battery 2
para hiphop: Edirol Orchestral, Hypersonic 2, Albino y Battery 2

no puedo ayudaro en mucho más la verdad, solo si escuchais algunos de mis temas y os muerde la curiosidad de algun sonido o algun efecto, quizas os lo pueda resolver (si me acuerdo! :D)

un saludo y arriba este hilo! :D
Subir
mutant_dick
#10 por mutant_dick el 24/10/2006
estoy probando este plugin free que va muy bien para hacer variaciones en las bases tipo nuskool-breaks ,recomendado:
[/quote]

wenas, yo tambien le doy a los breaks, nubreaks, electro, etc y uso este plugin, muy bueno como dices para esas variaciones, pero creo que sin abusar, porque si no se convierte en un caos...

en cuanto a lo que uso es de momento como secuenciador ableton live 5 y reason juntos, pero me quiero poner con otro secuenciador para producir, cubase o logic (cual usariais??) y usar Live más para sesiones, combinado con los vinilos. Uso decenas de plugins gratis, y Novation V station, el Bass station, Arturia Mini moog... En cuanto a hardware, de momento solo tengo el novation Xio synth, y uso el kaoss pad 2 para meter efectos. Lo mas dificil de encontrar me resulta samples de rap, voces, etc, si sabeis de algun sitio que haya gratuitas y cachondas,....

bueno, muy bueno el hilo, mirare que se va poniendo...

saludos
Subir
ApOka
#11 por ApOka el 24/10/2006
nork @ 24 Oct 2006 - 11:59 AM escribió:
m4nw mu bueno el plugin este, sobre todo para los fill de bateria y demas! :)

yo por mi parte no puedo aportar demasiado, lo unico que puedo comentar es lo que uso normalmente... hago bastantes cosilla de nuskool/break y tambien alguna que otra instrumental de hiphop

para nuskool/break uso por norma general: Supernova II, Virus Powercore, Microtonic, Rapture y Battery 2
para hiphop: Edirol Orchestral, Hypersonic 2, Albino y Battery 2

no puedo ayudaro en mucho más la verdad, solo si escuchais algunos de mis temas y os muerde la curiosidad de algun sonido o algun efecto, quizas os lo pueda resolver (si me acuerdo! :D)

un saludo y arriba este hilo! :D


Haí stamos ome...
x cierto nork ave si me pasas tu msn q stoy intentan2 hacer un temita Nu y no me se desenvolver mu bien... :oops:
Enga dew y Salu2!
Subir
ApOka
#12 por ApOka el 25/10/2006
egom @ 24 Oct 2006 - 09:07 AM escribió:
Ya que estamos hablanod de Hip-hop, R&B, SOul Podiamos decir artistas de distintas épocas y eso nos ayudaria a la hora d buscar samples...!!!
:D

Buena idea Egom :wink:
Subir
Arreat
#13 por Arreat el 25/10/2006
ALguien conoce algun sitio donde haya buenas librearias y samples?

Aparte de esto, que VSTi usais para producir HH?

ArT
Subir
ApOka
#14 por ApOka el 25/10/2006
Arreat @ 25 Oct 2006 - 07:35 PM escribió:
ALguien conoce algun sitio donde haya buenas librearias y samples?

Aparte de esto, que VSTi usais para producir HH?

ArT

Bueno ya m4nw comento la conocida breakbeat-paradise.com xo (sin que nadie se entere...) 8) mirad en este otro foro lo que han recopilado:
Recopilacion de webs y aparte una recopilacion de plugins VST/DXi: Recopilacion de pluguins VST/DXi
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 25/10/2006
con Dblue Glitch, el hammerhead para los amen (o el sample de My Brother de The Winstons en su defecto) y el impOSCar y Virus Z3ta+ para los sonidos gruesos a lo noisia, tienes para tirar un rato ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo