Hola a todos Excelente hilo.
Yo hago hip hop, aunque a veces experimento con otros ritmos como DnB o electro.
Uso Reason (ultimamente Reason 4, el cual estoy descubriendo). Tambien muchos samples de viejos vinilos que tengo. Tengo miles de librerias de sonidos de baterias y de loop rex con los cuales compongo las baterias.
Aunque ultimamente me quedo chico Reaosn y esoty empezando a utlizar Kontakt y Battery. Tambien algunos plug ins que le dan poder a las bases de hip hop como BBE Sonic Maximizer en los bombos y bajos.
Tambien me estoy iniciando en LIVE ya que me gustaria poder disparar mis pistas en vivo.
Hace poco adquiri la KORG padKONTROL y es una hermosura.

Es casi casi como tener un MPC. Obviamente no es lo mismo pero se asemeja mucho en lo que refiere a los pads y en la manera de trabajar. Acompañada de un buen sampler como puede ser Kontakt o HaLion es muy poderosa la combinacion. Tambien tengo un teclado MIDI CASIO de los años 80 el cual uso para disparar notas solamente
A todo aquel que le interese intercambiar opiniones y hacer buena onda en temas de producción de HIP HOP les dejo mi MSN: sudacaezeiza@hotmail.com
Buenas vibras a todos!!!!
Y a seguir con el hilo......... . . . . . . . .