aunque suene muy cerrado lo basicamente necesario en soft para hip-hop es un rompler rollo kontakt2 y otro tipo battery2 por pads... eso e asin... luego bajos con vanguard o tbl bass o alguno aixina y sintes... a gusto del consumidor
Responder
dios... me habia desconestao del hilo sin querer... ya estoy de vuelta...
discodsp discovery y sus millones de librerias alojadas en la web son una buena fuente de inspiracion... y encima se entiende bien con la cpu y no chupa demasiao! hablo para nuskool y db
greetz
Responder
Muy buen hilo,ya hacia falta algo por aqui de ritmos rotos,yo para hacer breaks mas bien electrobreaks y techbreak utilizo Cubase como mi gran aliado es para mi lo mejor,luego para las baterias utilizo Battery,luego diversos plugins para el bajo como el pro-53 o bass station,tambiem utilizo fm7 y no puede faltar Sound forge para hacerte tus propios sonidos y modificar para destrozar un sample por completo.
Saludos desde Granada
Responder
hola hispasonicos.....yo ago dnb y break....bueno intento hacer estos dos estilos....utilizo el reason opino lo mismo que sheylo que el reason se me esta kedando pekeño.........voy a probar con cubase..........ya lo e posteado en otro post pero que vst para percusion para estos estilos me recomendais???? que no consuma muchos recursos y que tenga buenos sonidos.. enga que continue este hilo!!!!!
Responder
Hola wenas,
alguna libreria (de free, o no) con cajas potentes y gruesas para Breakbeat?? estilo lo que hay en breakbeatparadise.com pero con mas calidad (aqui estan en mp3 128 bps)
saludos!!!!!
Responder
ez drummers es todo un universo... solo utilizando los groves y añadiendole tus efectos sacas sonidos muy gordos y ademas de que viene bien equipado para tocar samba,rock,hip hop,break. es un acierto y es un vsti cojonudo bajo mi punto de vista y el de muchos.
Responder