Hilo exclusivo para breakbeat, DnB y hip-hop

Arreat
#16 por Arreat el 25/10/2006
lunatic @ 25 Oct 2006 - 08:04 PM escribió:
con Dblue Glitch, el hammerhead para los amen (o el sample de My Brother de The Winstons en su defecto) y el impOSCar y Virus Z3ta+ para los sonidos gruesos a lo noisia, tienes para tirar un rato ;)


Ablamos de BB o de hip hop?

Gracias igualmenet a los dos! ara le exo un vistazo

ArT
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BarryBianco
#17 por BarryBianco el 25/10/2006
aunque suene muy cerrado lo basicamente necesario en soft para hip-hop es un rompler rollo kontakt2 y otro tipo battery2 por pads... eso e asin... luego bajos con vanguard o tbl bass o alguno aixina y sintes... a gusto del consumidor
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 25/10/2006
perdón, hablaba de DnB
Subir
nork
#19 por nork el 29/10/2006
dios... me habia desconestao del hilo sin querer... ya estoy de vuelta...

discodsp discovery y sus millones de librerias alojadas en la web son una buena fuente de inspiracion... y encima se entiende bien con la cpu y no chupa demasiao! hablo para nuskool y db

greetz
Subir
urbania
#20 por urbania el 05/11/2006
Hola a todos, me he encontrado este post y quería recomendar los sintes que más uso para el breakbeat.
Para mi no puede faltar un buen sampler, se que no es el mejor pero si el más fácil e igual de potente que cualquiera, Halion, no puedo vivir sin el.
Luego como sintes normalmente se suele ir probando lo que encuentras, pero al final siempre acabo con el V-station, Basstation y microtonic, sin olvidar el Albino.

Salu2. (en especial a Norky :wink: )
Subir
nork
#21 por nork el 06/11/2006
una alegria verte por este post urbania! :D... un saludo de mis partes tambien!!!... ya que te has pasado al soft y veo que usas cositas que yo tambien frecuento de vez en cuando a ver si me mandas algun temita que tengas hecho y hacemos una cooperacion!, que seguro que nos salen cositas mu wapas! :D

un abrazo tio! :D

pd: dentro de poco vuelvo a sevilla, asi que a ver si empezamos a vernos maa! :D
Subir
Kaotik Haveacow
#22 por Kaotik Haveacow el 11/11/2006
me parece un hilo muy wapo :D

yo para hacer drum and bass siempre e usado reason, pero ahora toi empezando a experimentar con cubase, aqui os dejo unas cositas que e exo con reason unikamente, lo que pasa esk kon reason, siento muchas veces que no me deja avanzar, tengo los 2 sintes muy kemaos XDDD, aver si con nuevos programitas me salen consas curiosas :)

repito, el hilo muy wapo, aver si la peña se pone y deja sus comentarios

y los temitas exos en reason aqui http://www.myspace.com/kaotikao


saludos desde sevilla

Adri
Subir
MidiProject
#23 por MidiProject el 11/11/2006
Muy buen hilo,ya hacia falta algo por aqui de ritmos rotos,yo para hacer breaks mas bien electrobreaks y techbreak utilizo Cubase como mi gran aliado es para mi lo mejor,luego para las baterias utilizo Battery,luego diversos plugins para el bajo como el pro-53 o bass station,tambiem utilizo fm7 y no puede faltar Sound forge para hacerte tus propios sonidos y modificar para destrozar un sample por completo.

Saludos desde Granada
Subir
nork
#24 por nork el 13/11/2006
enga, que no muera este hilo! :D
Subir
deproduzer
#25 por deproduzer el 13/11/2006
hola hispasonicos.....yo ago dnb y break....bueno intento hacer estos dos estilos....utilizo el reason opino lo mismo que sheylo que el reason se me esta kedando pekeño.........voy a probar con cubase..........ya lo e posteado en otro post pero que vst para percusion para estos estilos me recomendais???? que no consuma muchos recursos y que tenga buenos sonidos.. enga que continue este hilo!!!!!
Subir
nork
#26 por nork el 13/11/2006
microtonic, battery, drumatic (emulacion 808 y 909)...es de lo mejorcito! :D...
Subir
deproduzer
#27 por deproduzer el 13/11/2006
ok, nork gracias.... :D
Subir
MidiProject
#28 por MidiProject el 13/11/2006
Battery
Subir
mutant_dick
#29 por mutant_dick el 20/11/2006
Hola wenas,

alguna libreria (de free, o no) con cajas potentes y gruesas para Breakbeat?? estilo lo que hay en breakbeatparadise.com pero con mas calidad (aqui estan en mp3 128 bps)

saludos!!!!!
Subir
danipalaciosdj
#30 por danipalaciosdj el 20/11/2006
ez drummers es todo un universo... solo utilizando los groves y añadiendole tus efectos sacas sonidos muy gordos y ademas de que viene bien equipado para tocar samba,rock,hip hop,break. es un acierto y es un vsti cojonudo bajo mi punto de vista y el de muchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo