Descuadre al exportar pistas

codify
#1 por codify el 14/11/2008
Normalmente lo que hago es, al acabar un tema, lo exporto a .wav con las pistas por separado para después cargar todas las pistas (en .wav) en cubase o Live.
Siempre me pasa lo mismo, al cargar las pistas en otro secuenciador hay algunas que están totalmente descuadradas, por ejemplo, la pista del bassdrum (por decir alguna) suena a destiempo, suena bien el 4x4 pero a lo mejor unos SEGUNDOS fuera de tiempo, digo el bassdrum por decir alguna, a veces son otras pistas.

...alguien sabe a que puede ser debido esto?, es un coñazo tener que volver a sincronizar las pistas descuadradas en otro secuenciador...puede ser un bug del FL?...es un bug mio?... :)

...gracias de antemano a quien pueda darme alguna pista...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 14/11/2008
Si me pasas un mini-tema en FLP donde te ocurra eso, quizas pueda ayudarte. Usas plugins con latencia y tienes activada la compesacion al exportar?
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 14/11/2008
aaaaaa, no no no, siempre queda como retardado al exportar a Wav o a mp3 es como una pausa de medio segundo, pero lo puedes a linear en el tiempo en cubase o en live, tan solo basta colocarlo ese medio segundo antes, en fin....


... Yo para no volver a tener ese problema ocupo edison en Fruityloops y con eso grabo los wavs.

Edison viene con Fruityloops tan solo tienes que buscarlo en el Mixer, darle al Rec y aprender a utilizarlo, no es tan dificil :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo