Alguien escribió:
1º Lo que diga Damon Albarn a estas alturas me importa tres leches
Claro hombre, por supuesto; y a mi igual lo que digas tu también, y a ti lo que diga yo, y así es como va el mundo, y así no nos entenderemos nunca.
Alguien escribió:
3º Yo no tengo prejuicios y contra lo unico que tengo intolerancia es contra el mal gusto y en España, por desgracia hay y mucho.
Claro hombre, y yo también, solo que quizás para mí el de mal gusto seas tu, y quizás para ti sea yo... otra vez lo mismo. "Contra lo único que tengo intolerancia es contra el mal gusto" es exáctamente lo mismo que decir: soy intolerante con quién me sale de los huevos, porque básicamente el gusto es, tal como dices luego, como los culos: todos tenemos uno. ¿Te has preguntado donde está el mérito de tolerar lo que te gusta?
Alguien escribió:
Beatles: genios Kinks: no
Brian Wilson: genio Brian Eno: no
Bob Dylan: EL GENIO Donovan: no
Me parecen bien tus comparaciones, agreguemos otras:
Shakespeare: genio; Cervantes: ¿?
Johnny Cash: genio; El Fari: ¿?
Jiimmy Hendrix: genio; Paco de Lucía: ¿?
Mick Jagger: genio; Camarón: ¿?
Son solo ejemplos, no digo que esos sean necesariamente genios, pero creo que se ve lo que quiero decir.
Calamaro no tiene esa consideración de que hablas en Argentina, creo que nunca la tuvo ni de cerca. Si que fué (y creo que es) respetado. Me da la impresión de que bastante mejor se lo considera en España; y es inútil que preguntes a un argentino por Ariel Roth, casi no lo conocen. Cosas de la vida, aquello del profeta en su tierra quizás, o quizás todo lo contrario.
Entre mis descubrimientos de este año, para seguir con el thread: Hispasonic, que es un sitio interesante donde intercambiar opiniones con gente interesante, y donde escuchar a veces buena música inaccesible de otro modo.
Salu2.