Descuentos y promociones de software - Avisos

MrBlue
#1531 por MrBlue el 07/08/2019
#1528
Hombre es que no es un “sinte” propiamente dicho. Al final es un sampler con muchas opciones, pero vaya que si ye metes dentro y ves lo que puedes cambiar añadir, etc ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fernansu
#1532 por fernansu el 07/08/2019
#1531 para gustos...hay quien le gusta los presets y de ahí no sales y es totalmente válido y si te sientes cómodo, genial. Pero para los que le gusta cacharrear a fondo creo q se queda corto. Sin ir más lejos, prefiero mil veces Iris 2 que está gratuito ahora con cualquier compra en pluginboutique.

Por este de UVI no pago más de 15-20€ por lo que da.
Subir
Jota Arkham
#1533 por Jota Arkham el 07/08/2019
#1530 Sí, perdona Mr. Blue, no me he explicado bien. Yo también lo uso con Falcon. Lo que quiero decir es que las funcionalidades son limitadas, no emulan las posibilidades de cada aparato. Más que nada porque eso no valdría precisamente 90 € jejeje...

La interfaz es común para todas las emulaciones, los cambios de cualquier parámetro se hacen mediante código que dispara uno u otro sample (no mediante síntesis) y los efectos están basados en otros productos de UVI (Sparkverb, Thorus, etc.), no en las características de los sintes originales. Da igual que escojas un preset de un Kawai que de un Korg Minilogue, que de un OB-6, que de un Synclavier; siempre vas a poder modular los mismos parámetros, y siempre en la misma medida.

Aquí no tienes osciladores, filtros, envolventes, amps, etc. que generan y modifican ondas, sino "recreaciones" que mediante un script tratan de dar una respuesta parecida a la que daría el modelo original a partir de samples procesados obtenidos de dicho original. Obviamente, cubrir todas esas respuestas, y encima de tantos modelos diferentes en el mismo soundbank, es imposible.

Tampoco creas sonidos desde un borrador como puedes hacer desde casi cualquier sintetizador, si no que debes limitarte a escoger presets y modificarlos en la medida de las posibilidades que te permite el soundbank y Falcon (las de Falcon son muchas, pero ya no estamos hablando de recrear nada), para después poder guardarlos. De hecho, no sé si estará corregido ya, pero cuando salió, si desactivabas según qué FX en algunos presets, se generaba una excepción del script que había debajo, y Falcon dejaba de sonar; tenías que volver a cargar una instancia.

No se trata de un vsti sintetizador, si no de un soundbank de un rompler; lo cual tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo bueno es que el sonido de los presets tal cual va a ser muy fiel a los modelos originales. Lo malo es que no puedes usar las capacidades de modulación y modificación de cada aparato, y que el uso de samples para estos menesteres hace que el consumo de CPU se dispare.

Dicho esto, creo que es una compra bastante digna a ese precio, siempre y cuando no busques una recreación fiel en cuanto a uso y respuesta. Espero no haberme equivocado mucho, ya que hace tiempo que no lo empleo y puede que meta la pata en muchas cosas. Saludos.
Subir
Dogbert
#1534 por Dogbert el 09/08/2019
Audio Assault XCTR, plugin de saturación multibanda, a solo $5 durante los próximos días.
https://www.audio-assault.com/xctr.php
Subir
donjose
#1535 por donjose el 19/08/2019
Descuento de hasta el 50% en software de Korg

https://korg.shop/software.html

He leído en algún sitio que hasta finales de agosto, pero no lo encuentro ahora XD
Subir
fernansu
#1536 por fernansu el 20/08/2019
Descuento en en instrumentos Steinberg

https://es.steinberg.net/es/ofertas/holiday_instruments_sale.html

Aprovecho para preguntar:

En el caso de hacer un HALion 6 Crossgrade (sale a muy buen precio), te piden lo siguiente:

"Puedes comprar HALion 6 por un precio de crossgrade si posees una licencia completa de cualquier versión de Native Instruments Kontakt 1 o superior, Native Instruments Komplete 2 o superior, Motu Machfive, UVI Falcon o Spectrasonics Omnisphere.
Durante el proceso de pedido te pediremos una acreditación que demuestre que cumples los requisitos (factura de la compra, captura de pantalla del registro del producto, caja del producto con el número de serie o similar). Después de revisar tu acreditación te enviaremos la confirmación por e-mail. Por favor, ten en cuenta que esto puede tardar hasta dos días laborales"




Mi duda es: la licencia de Kontakt o mi Komplete la mantengo cierto?, o es un "canje"? nunca he hecho crossgrade en mi vida.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-08-20 a las 23.54.27.png
Subir
FKV Studio
#1537 por FKV Studio el 21/08/2019
#1536

Yo también me quedo con la duda. Si alguien puede resolverla sería de agradecer. Aunque no se en qué manera podría Steinberg anular una licencia de un producto de otra compañía, pero ante el desconocimiento, mejor preguntar :D
Subir
!
#1538 por ! el 21/08/2019
Mantienes la licencia, simplemente quieren ellos ver-comprobar que compraste la licencia de otra compañía y estas "apostando" por la de ellos.
Subir
Fj Martin
#1539 por Fj Martin el 21/08/2019
Pufff me tienta el Retrologue
Vale la pena?
Subir
xques
#1540 por xques el 21/08/2019
#1539
yo tiraria por el padshop pro, la verdad que estoy muy contento con el
Subir
FKV Studio
#1541 por FKV Studio el 21/08/2019
#1538

Lo que imaginaba. Dicho esto, creen que vale la pena comprar el Halion 6? es aprovechable teniendo el Kontakt y muchas librerias para el mismo?
Subir
Fj Martin
#1542 por Fj Martin el 21/08/2019
xques gracias por el consejo pero son instrumentos totalmente diferentes
Yo solo uso Omnisphere pero estoy detrás de un Retrologue o un Diva algo mu analogico
Subir
fernansu
#1543 por fernansu el 21/08/2019
#1542 Son muy muy buenos los dos, ambos los tengo, pero si tuviera que elegir uno, creo que me iría más por el Diva
Subir
fernansu
#1544 por fernansu el 21/08/2019
#1540 Son muy diferentes, no tiene nada que ver uno con el otro, depende de lo que #1539 quiera hacer. Los dos son pedazos de sintes, por ponerles una pega es que las interfaces no son escalables y en una pantalla grande te dejas la vista.
Subir
fernansu
#1545 por fernansu el 21/08/2019
#1541 Me uno a la duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo