Descuentos y promociones de software - Avisos

fernansu
#1546 por fernansu el 21/08/2019
#1538 Me lo he pillado, con Crossgrade. Es una bestia de Sampler en lo poco que he probado, muy que pero muy bestia, el concepto parecido a Kontakt pero mucho más editable y manejable. Kontakt es genial pero siempre he tenido la sensación de que se quedó atrás a costa de ser un poco el "standard", tiene que actualizarse, en este campo me parece que Falcon lleva la delantera.

Ahora bien, es complicado de hacerse con el, pero tocando un poco para poder sacarle el provecho necesitas tiempo, si te gusta trastear, a por él.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ercea
#1547 por ercea el 22/08/2019
Buenas! no soy un usuario muy activo del foro pero os sigo prácticamente todos los días (tanto la portada como el foro jeje) y muchos plugins que dispongo son gracias a las ofertas que publicais.

Me gustaría dar mi granito de arena, creo que no se ha publicado, pero otra ofertilla que he visto es el sinte FM de Sugar Bytes llamado Aparillo, por 50€ (originalmente 99€), en pluginboutique:

https://www.pluginboutique.com/product/1-Instruments/4-Synth/3978-Aparillo

¿Alguna opinión al respecto? De Sugar Bytes tengo el Factory y me gustó bastante aunque se me hace algo "raro" a los sintes habituales (me refiero a sus controles).

Si me decís que es recomendable, estoy en duda entre este y el Retrologue 2. Ya sé que no tienen nada que ver un sinte con otro pero ya dispongo del plugin de Synapse, The Legend o el VK-2 Viking (un gran RackExtension, por cierto) y creo que son similares, verdad?. Entonces no sé si Retrologue 2 me va a aportar algo diferente a estos o mejor tirar por este Aparillo para tener más diversidad en mi colección. Cualquier consejo se agradecería :)

saludos!
Subir
robinette
#1548 por robinette el 22/08/2019
ercea escribió:
no sé si Retrologue 2 me va a aportar algo diferente a estos o mejor tirar por este Aparillo para tener más diversidad en mi colección. Cualquier consejo se agradecería

Existen versiones de prueba de ambos sintes.

Un saludo.
Subir
Fj Martin
#1549 por Fj Martin el 22/08/2019
Hola ercea
A ver teniendo The Legend no te hará falta un analógico,Retrologue es igual, de hecho se basa en el mismo sinte (Moog)
Sería comprar más de lo mismo
Tira por otra fuerte de sonido
Subir
fernansu
#1550 por fernansu el 22/08/2019
#1549 Hola Fj!, pues yo creo que son muy distintos a nivel sonoro y características. El Legend es un retrato más a un Moog, pero el Retrolgue no, solo con ver la sección de efectos y matriz de este ultimo te das cuenta que es mucho más versátil que el Legend.

A #1547 le diría que uno no desmerece al otro, se complementan en todo caso. Si tuvieras el Diva ahí si te diría que va en la misma onda que el Retrologue pero en tu caso no me lo parece.

Has contemplado el Padshop Pro? Que es síntesis granular. Muy chulo.
Subir
Fj Martin
#1551 por Fj Martin el 22/08/2019
fernansu te doy la razón,afinando afinando es como dices,
Loco por qué salga una oferta de U he Diva me encanta,son mogollón de síntesis en uno
Pero capaz que caigo en pillar el Retrologue
Subir
Fj Martin
#1552 por Fj Martin el 22/08/2019
jo. der
me levanto de la siesta con ganas de comprar el Retrologue y no hay manera, no aparece Canarias y no me deja.... :shock: :-P
Subir
Fj Martin
#1553 por Fj Martin el 22/08/2019
arreglado
caí jijiji Padshop Pro con Zero Gravity ....50 eu super bien...probe el Retrologue,no me convenció
a la espera de vender unas cosas y seguramente me pille The Grand 3
alguien me puede dar su opinion del piano?
Subir
fernansu
#1554 por fernansu el 23/08/2019
#1553 El padshop pro es un pedazo de sinte! A ese precio no comprarlo es un crimen ;)

The Grand 3 no lo tengo, los pianos que vienen con Halion tampoco me convencieron así que siendo el mismo desarrollador no me espero mucho. De todas formas en tema pianos es un río de gustos, es bastante complicado porque hay muchos matices que puede hacer que lo ames o lo odies.
Subir
alaltrabanda
#1555 por alaltrabanda el 23/08/2019
En Cutoff, comprando Ableton Push 2 te regalan Ableton 10 Suite.

https://www.cutoff.es/blog/compra-push-2-live-suite-gratis/

Lo estaba comprovando porque me sorprendía que te regalaran 600€, y en Microfusa tambien hacen la misma promoción.

https://www.microfusa.com/tienda/es/ableton-push-2.html
Subir
fernansu
#1556 por fernansu el 23/08/2019
#1555 el año pasado también estuvo esa misma promoción. Me parece una excelente oportunidad para hacerte con un pack supremo.
Subir
denork
fernansu
#1558 por fernansu el 26/08/2019
#1557 Gracias x avisar! descargando
Subir
Fj Martin
#1559 por Fj Martin el 27/08/2019
EastWest a mitad de precio!!
Subir
denork
#1560 por denork el 27/08/2019
https://www.ikmultimedia.com/pickandmix/?fbclid=IwAR3YzP0oAh5wQ9YNvfi5mkhfQBxUsaA7huL54_-ILLpxnTdAH_ka2l5ki8M

¡Compra y registra cualquier producto calificado y lleva 7 más, de igual o menor valor, GRATIS!



Os recomiendo tremendamente las cintas de IK Multimedia, es la primera vez que usan la convolucion, chupan mucha CPU, incluso más que algunos plugin de AA; pero suenan de cojones.. y con esta oferta de 7 gratis te salen muy baratos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo