Descuentos y promociones de software - Avisos

fernansu
#1996 por fernansu el 21/12/2019
#1992 U-he hizo un excelente promo hace algun tiempillo, me parece que en Enero /Febrero del 2019 a través de Native Instruments, por 279 € te llevabas un Bundle compuesto por DIVA, REPRO (1 + 5), COLOUR COPY, SATIN, PRESSWERK y TWANGSTRÖM. Nada mal, espero q repitan con con otro bundle
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fj Martin
LuisG
#1998 por LuisG el 23/12/2019
#1997 ¿que tal es esta marca?.
Saludos.
Subir
Fj Martin
#1999 por Fj Martin el 23/12/2019
simplemente...exquisita...llevo esperando muuuucho por el Minimonsta ,mi regalo de navidad
Subir
fernansu
#2000 por fernansu el 23/12/2019
#1998 A mi me gusta, es una de las míticas pero creo que al igual que Korg tienen abandonados sus plugins
Subir
Edilberto Contreras
#2001 por Edilberto Contreras el 23/12/2019
Promoción para los interesados en la marca Reason Studios, el Reason 11 Intro a solo $49 (Antes $99) con el código INTROSAVE50

Se que muchos dirán que esta versión viene recortada en plugins, efectos y samples y, que solo permite trabajar con 16 pistas, pero los que se compren esta versión del DAW, me imagino que no lo tomaran como su DAW principal (a menos que piensen hacer el upgrade en el futuro) sino para aprovechar los plugins que trae y usarlos en su DAW favorito (Studio One, Live, Reaper, FL Studio o cualquier otro que acepte VST3). Creo que solo con el sintetizador Europa se pagan esos 49 dolares, yo lo tengo (compre la versión VST hace tiempo atrás) y es un buen sintetizador. Pero súmenle el resto de instrumentos, efectos y utilidades (les dejo la lista abajo) que pueden adicionar a su DAW con solo $49.

Link de compra: https://www.reasonstudios.com/shop/product/reason-11-intro/
Recuerden adicionar el codigo de descuento INTROSAVE50 durante el checkout.

Instrumentos:
Europa Shapeshifting Synthesizer, Thor Polysonic Synthesizer, Monotone Bass Synthesizer, Subtractor Analog Synthesizer, Kong Drum Designer, Rytmik Drum Machine, Redrum, Drum Machine, Dr. Octo Rex Loop Player, NN19 Sampler, NN-XT Advanced Sampler, ID-8 Instrument Device.

Efectos:
Audiomatic Retro Transformer, Scream 4 Distortion, RV7000 MkII Reverb, Softube Amp, Softube Bass Amp, MClass Compressor, MClass EQ, MClass Stereo Imager, MClass Maximizer, DDL-1 Digital Delay Line, CF-101 Chorus/Flanger.

Utilidades
RPG-8 Monophonic Arpeggiator, Matrix Pattern Sequencer, Pulsar Dual LFO, Mixer 14:2, Line Mixer 6:2, Spider Audio Merger & Splitter, Spider CV Merger & Splitter, Combinator.

Reproductor de FX Midi
Scales & Chords, Dual Arpeggio, Note Echo.
Subir
2
Fj Martin
#2002 por Fj Martin el 23/12/2019
en parte tienes razón fernansú...tambien es verdad que son casi perfectos ,hecho de menos una GUI escalable y alguna cosa más...quizá se anime peña los compren y hagan update de sus productos


por cierto a mi en el descuento de Reason se me queda en 39 eu...pero no voy a tentarme....
Subir
Edilberto Contreras
#2003 por Edilberto Contreras el 24/12/2019
Softube FET Compressor con 75% de descuento, los interesados pueden comprar el plugin FET Compressor a solo 49 USD hasta el 26 de diciembre (precio normal 199 dolares).
Para tener la promoción deben aplicar el código de descuento FETREADY en el checkout (porque el plugin solo tiene un 50% en la pagina, entonces si no se aplica el cupon pagaran 99 y no 49 dolares, así que importante colocar el cupón mencionado anteriormente antes de pagar).

La compra se debe hacer en la pagina oficial: https://www.softube.com/fet#/
Cupón de descuento: FETREADY

Para los que no saben, estos plugins se pueden activar a traves de ilok License Manager, no es necesario tener una llave fisica, ya que la activación se puede hacer por computadora y permite dos activaciones por licencia.
Subir
3
denork
#2004 por denork el 25/12/2019
https://store.dontcrack.com/product_info.php?products_id=427

GRATIS CON CUALQUIER COMPRA!

Compre CUALQUIER COSA en la tienda y agregue el Blue Tubes Analog Phaser APH2S al carrito.

Utilice el código de cupón: FreeBT3Phaser al finalizar la compra .
Subir
2
Edilberto Contreras
#2005 por Edilberto Contreras el 25/12/2019
Plugins de la marca mexicana Audio Assault por solo 5 dolares, me parece que por el precio estos plugins son una buena opción para aquellos que desean tener plugins de calidad aceptable y no tienen mucho presupuesto para invertir (teniendo en cuenta las promociones de las fiestas navideñas), asi que por el valor a pagar valen la pena.

Adicionalmente y solo por el dia de hoy (25 de diciembre) pueden comprar un plugin y tener el segundo gratis agregando el cupón XMAS (en la parte donde dice "¿Tiene un código?"), pueden pagar con Tarjeta de crédito o Paypal.

Link de compra: https://audio-assault.com/plugins.php
Código de descuento: XMAS

Ahora, si ustedes desean comprar muchos de estos plugins mi recomendación es la siguiente: las compras las pueden hacer las veces que quieran, pero deben comprar solo 2 plugins a la vez. Cada vez que realicen una compra de dos en dos, el carrito tendrá un costo 10 dolares pero con el código (XMAS) quedara en 5 dolares, pero eso si, el código solo rebaja el precio de un plugin (5 dolares), es decir, si tienen 10 artículos en el carrito entonces deberán pagar 9 y solo les rebajaran uno, por eso es importante comprar dos plugins en cada compra. Yo mismo probé esto con tres compras y funciona y, ahora por fin logre tener todos los plugins que me interesaban de esta marca.

Estos plugins no manejan ningun tipo de licencia (a exepcion del HQ-2 que trae un serial), es decir, solo hay que descargar e instalar, pero desde tu perfil de Audio Assault solo pueden descargar los plugins 10 veces (tienen 10 intentos) así que deben guardar bien los instaladores.
Subir
1
Edilberto Contreras
#2006 por Edilberto Contreras el 25/12/2019
Para los usuarios de Studio One y que estan interesados en tener los ecualizadores y compresores de la casa Presonus, pueden adquirir el combo Presonus Complete Fat Channel Collection Vol. 1 for Studio One (se requiere Fat Channel XT) a un precio rebajado en Jrrshop, este paquete incluye 5 ecualizadores y 6 compresores, aunque su interfaz es sencilla y tiene pocos parámetros, estos plugins cumplen con su cometido, pero el fuerte de ellos es su bajo consumo de recursos, están bien optimizados, si a alguien le interesa abajo los links:

Por cierto elegí esta tienda (Jrrshop), porque algunos plugins tienen descuentos con el cupón GROUP y este es uno de ellos, así que si agregan dicho cupón durante el checkout tendrán un descuento adicional del 16% para este caso (es decir, pasa de 150 dolares a 126 dolares (precio final), un descuento adicional de 24 dolares, ademas el precio normal de este paquete es de 500 dolares).

https://www.jrrshop.com/presonus-studiolive-complete-fat-channel-collection-vol-1
Cupón de descuento: GROUP

Por cierto y como comentario adicional, Presonus saco un nuevo programa llamado Presonus Hub, el cual permitiría usar los plugins nativos de Studio One como es el caso del mencionado en esta entrada y, poderlo usar en cualquier otro DAW, similar a lo que permite Reason 11. No lo he probado, pero es lo que pone en la pagina oficial.
Subir
1
orient3
#2007 por orient3 el 25/12/2019
Gente,
la gente de plugin alliance tiene una megaoferta en prácticamente todos sus plugs, bx console N G y E incluidos.
De lo mejor que he probado.
Merecen la pena 100%
Un saludo.
Subir
1
denork
#2008 por denork el 26/12/2019
#2007 pero es de la suscripción anual no?
Subir
orient3
#2009 por orient3 el 26/12/2019
#2008

No, están por separado también, yo he pillado console N por 50$.
Subir
denork
#2010 por denork el 26/12/2019
Ahhh vale entendí que era algún bundle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo