Descuentos y promociones de software - Avisos

Casuso
#2146 por Casuso el 27/02/2020
Tengo muchos plugins de Plugin Alliance, pero con el cupón que han enviado, han puesto los casos todos los precios normales... El Elysia Mpressor por ejemplo esta semana estaba más bajo en oferta flash que ahora aplicando el cupón
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last_Monkey
siropene
#2148 por siropene el 28/02/2020
#2145

Ese lo pille en una oferta anterior. La parte de M/S esta muy bien, pero la saturacion no le termino de coger el rollo. Para el M/S trabajo con mi Tklizer 500 o con la EQ de Brainworx que son una pasada las 2.
Subir
Casuso
#2149 por Casuso el 28/02/2020
#2146 Me desdigo: el cupón deja en 29,99 (+IVA) cualquier plugin del catálogo a excepción de los Friedman nuevos... ¡ES LA LECHE!
Subir
Edilberto Contreras
#2150 por Edilberto Contreras el 28/02/2020
#2146 #2149 Exactamente, lo excelente de estos cupones es que a excepción de los últimos dos plugins incorporados en Plugins Alliance, el resto lo puedes tener a $29.99. De modo que hay que comprar los que queremos y nunca tienen una buena oferta, yo me compre los que tanto deseaba pero jamas bajaban a un precio que me convenciera xD. Asi que no los gasten en los plugins que están en promoción cada mes y que hasta salen mas económicos así, hagan una buena compra ;)
Subir
nomadak
#2151 por nomadak el 28/02/2020
#2150 ¿Y cuáles son los que merecen la pena porque no suelen estar de oferta?
Subir
Edilberto Contreras
#2152 por Edilberto Contreras el 28/02/2020
#2151 Esta es una pregunta medio difícil de responder, porque en primera instancia es subjetivo cuales merecen la pena y cuales te interesan en verdad, para algunos puede ser un limitador de $49 o puede ser algún plugin catalogado en $349, así que pienso que cada quien tendrá sus preferencias. Habiendo dicho eso, la segunda parte de la pregunta es fácil de responder, Plugin Alliance tiene plugins antiguos que ha venido lanzando desde 2012 hasta ahora, la mayoría de sus plugins antiguos son mas candidatos a estar en rebajas (es dificil que te encuentres los últimos lanzamientos como los amplificadores de guitarra que ni siquiera entran en la promoción a $29.99), esto mismo se ve en algunos plugins que han sido lanzando en los últimos seis meses y que ellos consideran importantes (y por ende son mas caros y en las promociones sus precios bajan de $69 a $99), en mi caso compre el Shadow Hills porque es casi raro que un Flash Deal u otra promoción se encuentre a $29.99, pero si no te gusta este plugin o tienes otras preferencias obvio que no es para ti, de igual manera compre el SPL IRON porque lo quería desde hace rato, te doy otro ejemplo mas el Lindell Audio 80 Series (si a alguien le gusta) es buena compra porque salio en noviembre de 2019 y para que regrese a estar en $29.99 tendrá que haber una buena promoción o al menos así ha sido en el pasado en Plugin alliande pero como su modelo de negocio ha tenido tantos cambios en los últimos 8 meses, ya nada me sorprendería. Entonces mi consejo de compra seria, primero mirar que plugins te gustan mas y luego ver cuales tiene menos posibilidad de tener grandes descuentos y vayan por esos o simplemente vayan por los que les gustan mas, hay muchos plugins que aun quiero de ellos xD.
Subir
orient3
#2153 por orient3 el 28/02/2020
Gracias por las recomendaciones gente!

Probé el vertigo VCM 3 y en un principio me moló pero me pareció demasiado "complicado con tanto botón". Cada vez más me gustan las herramientas que con pocos ajustes dan un buen resultado sin tener que hacer una "ingeniería".

Probé el Black Box y tampoco me enamoró.

Y probé el Karacter y éste sí. Puede ir desde sutil hasta lo más burro, puedes pasar una mezcla y darle un toque guapo o utilizarlo en instrumentos individuales.
Me ha convencido!
Subir
1
orient3
#2154 por orient3 el 28/02/2020
#2151

En mi caso te recomendaría las simulaciones de mesas.
Realmente son muy buenas y aportan un color a la mezcla.
El ACME Opticom también es un compresor con mucho carácter, muy interesante.
Subir
nomadak
#2155 por nomadak el 28/02/2020
Pues muchas gracias por tu comentario Ediberto, tan pedagógico e ilustrativo como siempre, y gracias también a tí, orient3 por tus recomendaciones. :birras:

Ahora a echar un vistazo en profundidad a todo.
Subir
1
denork
#2156 por denork el 28/02/2020
Waves Berzerk Distorsion gratis por tiempo limitado https://www.waves.com/account/berzerk-distortion-free
Subir
1
Phak-T
#2157 por Phak-T el 28/02/2020
Este hombre hace un repaso a algunas ofertas, habitualmente hace videos los viernes, por si lo queréis seguir.

Subir
Koloradez
#2158 por Koloradez el 01/03/2020
La emulación del Eq de Millennia de plugin alliance es cremita. Para q deje de usar fab filter tenía q venir algo así. Po 36 euros es una pasada...
Subir
Casuso
#2159 por Casuso el 01/03/2020
Por aquí, después de mucho probar, ha caído el SPL IRON
Subir
Edilberto Contreras
#2160 por Edilberto Contreras el 02/03/2020
Creo que han hecho buenas compras en Plugin Alliance

Inicio de semana e inicio de promociones,
La gente de Wavesfactory tiene sus tres plugins en promoción.
TRACKSPACER y CASSETTE a €39 (reg. €59) y SPECTRE a €69 (reg. €99).
https://www.wavesfactory.com/

Los plugins de la marca McDSP tambien estan en promoción, les dejo links de algunas tiendas.
"https://www.pluginboutique.com/deals/show?sale_id=5730"
https://www.jrrshop.com/computer-software?dir=asc&manufacturer=213&order=name&sale=1&type=2
https://www.audiodeluxe.com/category/brands/mcdsp

Plugins de la marca PSP también en promoción por su aniversario numero 20,
plugins diarios a $20, hay que estar alertas ya que cada dia hay un nuevo producto en promoción
https://www.jrrshop.com/computer-software?arrow=1&dir=desc&limit=54&manufacturer=166&order=special_from_date&sale=1&type=2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo