Descuentos y promociones de software - Avisos

orient3
#2431 por orient3 el 06/08/2020
Qué raro, nunca he tenido ningún ningún problema con ellos y menos ese.

Y si, Excalibur es muy potente y completo. También un poco complejo al principio, pero como ayuda tiene un montón de presets bien hechos y funcionales.
Y por cierto si ya le habéis pillado mirad la R4 de exponential que ha puesto Denork más arriba. Por 29€ te llevas una reverb que a mí parecer está al nivel de la Lexicon PCM Native, que para mí es mucho decir.
Lo que hace Exponential Audio es crema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
denork
#2432 por denork el 06/08/2020
#2431 Aprovecho para un poco de historia... exponential audio fue fundada por Michael Carnes, ingeniero que trabajó muchos años en Lexicon en unidades como la 960L, así que el tipo entiende un rato de reverbs.. :desdentado: aunque ahora exponential audio pertenece a Izotope, parece que le dieron un buen pellizco por la compañía, pero las reverbs de exponential audio siguen siendo las mismas.
Subir
2
fernansu
#2433 por fernansu el 06/08/2020
#2431 Ya, es concretamente para este plugin, igual que a tí no me ha pasado nada de esto en anteriores compras.


#2432 Interesante, a mi lo único que me deja un poco rayado es que se quiten de en medio Exponential para unificar todas sus interfaces bajo el paraguas de Izotope, que opinas?

Un saludo!
Subir
denork
#2434 por denork el 06/08/2020
fernansu escribió:
Interesante, a mi lo único que me deja un poco rayado es que se quiten de en medio Exponential para unificar todas sus interfaces bajo el paraguas de Izotope, que opinas?


Creo que ha sido mas bien una "fusión", y un paso en crecimiento para Michael Carnes y exponential audio en general, ya que Michael sigue trabajando en Izotope y además de seguir desarrollando y apoyando los de exponential audio, también lo hace en la parte que ya tenía Izotope. Estoy seguro que de no ser por la adquisicion, no habríamos comprado estas reverbs tan baratas :paletas:
Subir
xques
#2435 por xques el 06/08/2020
#2422
Pero es un upgrade, no?
Subir
denork
#2436 por denork el 06/08/2020
#2435 Sí disculpa, es que como hablaba con orient3 que se que tiene ya otros productos.

No obstante, solo necesitas excalibur o phoenixverb, excalibur puedes conseguirlo por 9,99$ ( https://www.audiodeluxe.com/products/audio-plugins/exponential-audio-excalibur ) , que como decíamos por aquí es una bomba creativa, y ya con eso optas al upgrade
Subir
denork
#2437 por denork el 06/08/2020
Waves Gold Bundle por $115.43 con el cupón SUMMER2020

https://www.audiodeluxe.com/products/waves-gold-bundle
Subir
Antonio Leal
#2438 por Antonio Leal el 06/08/2020
#2422 Tengo PhoenixVerb, la adquirí de oferta siguiendo tu consejo. Desde mi desconocimiento...¿Razones para el upgrade a R4?
Subir
denork
#2439 por denork el 06/08/2020
#2438 Phoenix es una reverb limpia sin colas, r4 es tiene colas, esta basada en lexicon 480

https://www.fast-and-wide.com/more/fast-talk/10839-interview-michael-carnes
Subir
Dogbert
#2440 por Dogbert el 06/08/2020
Con las ofertas de pluginboutique, alguien tendrá una activación del Izotope RX Elements que le sobre y que pueda obsequiar??
Subir
orient3
#2441 por orient3 el 06/08/2020
Antonio Leal escribió:
Tengo PhoenixVerb, la adquirí de oferta siguiendo tu consejo. Desde mi desconocimiento...¿Razones para el upgrade a R4?


Como dice Denork Phoenixverb es una reverb limpia, para simulación de rooms y espacios "reales" o sin colorear.
R4 es más el tipo de reverb tipo Lexicon, que no intenta ser "realista" pero que sin embargo, y aquí está lo interesante, empasta muy bien en las mezclas.

R4 tiene modulación en las colas, ciertos efectos de distorsión o lofi para colorear y dar movimiento a la mezcla.
Cuando la Lexicon PCM Native reverb te cuesta 500€ y es una maravilla, en mi opinión la R4 de exponential no tiene nada que envidiar por los motivos que comentó Denork antes, el creador de la criatura, y por 29€ no hay duda, al menos para mí.

Para mí Eventide, Lexicon y Exponential son la "hostia" en reverbs algorítmicas.

Un saludo.
Subir
xques
#2442 por xques el 06/08/2020
Y la r4 tiene la opcion de hacer el efecto shimmer? Estoy por pillarme la eventide shimmer, o la vallhalla
Subir
orient3
#2443 por orient3 el 06/08/2020
No, lo de las shimmer es más un FX de "moda" por decirlo de alguna manera, que una reverb funcional de mezcla.
También me tentó la oferta de la Eventide shimmer pero creo que si coges una buena reverb y luego la pasas por un FX de pitch shift o directamente por un Crystalizer de Soundtoys diría que puedes conseguir ese efecto.

Si necesitas una buena reverb para mezclar creo que le sacarás más partido a la R4 que a la shimmer, que es un FX más específico, mucho menos polivalente.
Un saludo.
Subir
Antonio Leal
#2444 por Antonio Leal el 07/08/2020
Agradecido por los comentarios, ya me queda claro.
Subir
Antonio Leal
#2445 por Antonio Leal el 10/08/2020
Sonible lanza una reverb "inteligente" llamada smart:reverb a 65€ en lugar de 89€. Hay que loguearse, he leído, para obtener el precio de lanzamiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo