Descuentos y promociones de software - Avisos

lespaul
#2461 por lespaul el 15/08/2020
orient3 escribió:
No era muy fan de IK Multimedia pero me regalaron 2 compresores y últimamente cada vez los uso más.


¿El 1176 y el Fairchild pueden ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
orient3
#2462 por orient3 el 15/08/2020
#2461

Exactamente y lo dicho, no tenía en muy buena estima iK Multimedia y me han sorprendido los 2. El Fairchild lo estoy usando en una mezcla y tiene caracter el cabrón.
El Stealth limiter es muy limpio. Estaba usando el Limitador de Acon Digital y el Stealth literalmente le da 2 vueltas y es muy sencillo de usar.
Subir
1
lespaul
#2463 por lespaul el 15/08/2020
#2462 Me encantan ambos. Coincido contigo.
Subir
1
luilamas
#2464 por luilamas el 18/08/2020
Buenas a tod@s. Aviso que hasta el 31 de agosto, WAVES AUDIO ofrece MaxxVolume gratis, solo registrándote en su página y descargando.

Para quien no lo conozca MaxxVolume es un processador de dinámica que engloba los L2 Ultramaximizer, C1 Parametric Compander, Renaissance Vox y Renaissance Compressor,

Perfecto para tratamiento de voces en of, broadcasting, instrumentales, mezcla y masterización y más.

Saludos!!

Edito.
#2459 perdona Dogbert, no había visto que ya lo has publicado tu y no se como borrar el post. denork, lo dejamos?
Subir
Last_Monkey
fernansu
#2466 por fernansu el 18/08/2020
#2465 duplicado #2456
Subir
luilamas
#2467 por luilamas el 18/08/2020
#2454 hola orient3 se me pasó tu pregunta.

Sí, lo he descargado pero lo he probado poco, porque justo tube que coger baja junto con vacaciones. La primera impresión por lo poco que he probado es bastante agresivo, sonido grueso pero fácil de usar partiendo de las 5 opciones, que no dejan de ser presets, hay que tratarlo suave.

Esta bien, pero no te lo sabría comparar, en una semana ya estaré activo, le acabo de dar una vuelta y lo comento con más detalle si procede.
Subir
Last_Monkey
#2468 por Last_Monkey el 18/08/2020
#2466 Ups...🙄
Subir
orient3
#2469 por orient3 el 18/08/2020
#2467

Gracias.

Había visto su página hace un tiempo y al ver tu mensaje le eché otro ojo. Me llama la atención porque es como un Decapitator pero muy barato y de oferta y claro uno no sabe si merece la pena o no, aparte de que tengo bastantes plugs de saturación como para añadir otro más que por copia quizás no sea lo bastante bueno. Aunque barato eso sí.

Pues si sacas un rato y te apetece jugar con él y nos los cuentas por aquí guay, siempre se agradece una opinión directa.

Yo ahora estoy con un proyecto que necesitaba de guitarras un poco metaleras y mi bx_rockrack no me acababa de cuadrar, así que probé el Grind Machine 2 de Audio Assault que está de oferta por 7$ y os puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Tiene un sonido muy consistente, es muy sencillo de usar y de hacer sonar.
Parece que por lo menos en cuanto a metal, saben hacer las cosas.
Habrá que seguirles la pista.

Un saludo.
Subir
david
#2470 por david el 19/08/2020
Y yo sin saber que existía este hilo , lo e encontrado porque alguien lo a puesto en la noticia de Waves , me suscribo!!!
No se porque no se expuso la oferta del Push + suite gratis en portada , me lo hubiera comprado , ahora a esperar al Black Friday a ver si se repite...¿sabéis si lo suelen hacer?
Subir
denork
#2471 por denork el 19/08/2020
#2470 Buenas y bienvenido! esa oferta la suelen hacer cada año en verano.
Subir
Casuso
#2472 por Casuso el 19/08/2020
orient3 escribió:
Yo ahora estoy con un proyecto que necesitaba de guitarras un poco metaleras y mi bx_rockrack no me acababa de cuadrar, así que probé el Grind Machine 2 de Audio Assault que está de oferta por 7$ y os puedo decir que me ha sorprendido gratamente


Uhm, tendré que darles una oportunidad, porque Grind Machine lo compré hace mucho y no me funcionó nada bien. Y luego fue con Brainworx (Mega Single y ENGL VS) cuando empecé a conseguir los sonidos que me han hecho olvidarme de tener un amplificador físico en el estudio hasta hace bien poco
Subir
orient3
#2473 por orient3 el 19/08/2020
#2472

No soy un gran experto en sonidos de alta ganancia pero con bx_rockrack no acababa de encontrar los sonidos para un tema en concreto. Rollo Palm mute burro y oye fue bajarme la demo del grind machine 2 y en 5 minutos tener una sonrisa en la cara. Sencillo y resultón.
Quizás de la vers. 1 a la 2 hay un cambio.
Y por 7$ me pareció chollazo.

Si lo pruebas me cuentas tu impresión.
Un saludo.
Subir
ercea
#2474 por ercea el 20/08/2020
Buenas de nuevo, en Reverb.com tenéis gratis el plugin Waves Berzerk Distortion :

https://reverb.com/software/effects/waves/3773-waves-berzerk-distortion?utm_campaign=futuremusicspain4125&utm_medium=affiliate&utm_source=partnerstack

Hace falta registrarse en Reverb.

Saludos!
Subir
1
LvL0
#2475 por LvL0 el 21/08/2020
Pillo sitio.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo