Descuentos y promociones de software - Avisos

pacon
#2611 por pacon el 30/09/2020
Genial el tema licencias, tengo la PC liada por cambios de vga y problemas con sus drivers, y no formateada por unas licencias de soundtoys que obtuve free hace un tiempo y que me quedaba una sola activación y no quería liquidarlas... Las tengo en la cuenta de ilok también.

Gracias a todos por los datos de las licencias!!!!

Por otro lado quería comentarles, ya que este thread incluye promociones: los de ik multimedia están haciendo vivos por Youtube e instagram, entrevistas y demases, y por el chat sortean uno de sus productos haciendo una pregunta simple, entre los que responden hacen el sorteo. La semana pasada gané una licencia de su nuevo MixBox, un Rack con 70 de sus efectos que son una pasada. Los vivos son en general martes, miércoles y jueves, a veces alternando en una u otra plataforma. La verdad éramos 40 personas conectadas, y respondimos 20, así que las chances son amplias. Otras veces han sorteado AmpliTube Max, t-racks, modo bass, etc. Solo hay que estar atentos al chat porque sueltan la pregunta y al rato ya sortean.
Yo participe 3 o 4 veces y gane, prueben suerte!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pacon
#2612 por pacon el 01/10/2020
TRANSMISIONES EN VIVO YOUTUBE:
Miércoles 30 de septiembre - DFLO's Audio Toolbox - Podcasts con iRig Mic Studio y Cliff Beach.
Regalo: MixBox

Jueves 1 de octubre - Guitar Workshop Live - Explicación de los Doce Compases de Blues con Jesse Ricca.
Regalo: 150 Gear Credits para AmpliTube y T-RackS Custom Shop

Todas las transmisiones empiezan a las 4 p. m. EST

IMAGE
TRANSMISIONES EN VIVO EN INSTAGRAM (5pm est)

Jueves 1 de octubre - Studio Time con Squids - Sumérgete en el estudio con Dave y un invitado especial.
Regalo: Por anunciar

Viernes 2 de octubre - IK House Party ft. Holly Woods - ¿Qué están haciendo nuestros artistas IK? Conversación con Aaron Roman de APR Studios en Sydney, Australia.
Regalo: T-RackS 5
Subir
2
Federico Mercurio
#2613 por Federico Mercurio el 01/10/2020
#2612 Gracias pacon
Subir
xabieresq
#2614 por xabieresq el 01/10/2020
Pregunta que igual os parece chorra hablando de licencias pero no estoy demasiado al día en gestión ya que llevo mucho tiempo con el mismo sistema y sólo hago instalar jj . Tengo multitud de licencias de plugins de diferentes marcas, estoy montando otro pc y tengo que mover todo. Debería leerme las instrucciones de desinstalación de los diferentes plugins o en principio si lo hago a través de desinstalar programa digamos que ya lo puedo instalar sin problemas en otro pc? Entiendo que el dispositivo en el que desinstalo dejaría de contar como dispositivo autorizado en caso de licencias con varias autorizaciones por ejemplo, no?
El sistema de waves por ejemplo me parece una maravilla. Waves central, usb y a correr. Izotope también lo he hecho desde su app, pero es que luego debo tener plugins de 15/20 marcas distintas sin esas plataformas... gracias!
Subir
denork
#2615 por denork el 01/10/2020
#2614 Cada marca lo hará a su manera, tendrás que revisar cada marca. con PA también tienes algo como "Waves central".
Subir
1
denork
robinette
#2617 por robinette el 01/10/2020
#2610
Buena info. :birras:
Por cierto... ¿Se podrían activar las dos licencias en dos pendrives en lugar de activar una en la máquina?

Un saludo.
Subir
pacon
#2618 por pacon el 01/10/2020
Siguiendo con las recomendaciones de PA, han probado los delays de Unfiltered audio??? El Sandman y el Instant delay tienen buena pinta por 10 pavos c/u, podría combinar un delay de esos con el Indent que también parece creador de sonidos locos...
Subir
siropene
#2619 por siropene el 02/10/2020
#2618 Yo los tengo. Quizas suenan demasiado limpios para mi gusto (estoy muy acostumbrado a los de cinta), pero por ese precio son un chollo. Son muy muy creativos. Puedes hacer cosas muy interesantes que un delay normal no te permite.
Subir
1
Federico Mercurio
#2620 por Federico Mercurio el 02/10/2020
Buenos días gente, alguien tiene este problema en Audiodeluxe?

iZotope Music Production Suite 4 Crossgrade from any paid iZotope Product is not allowed for sale in the country selected. Please verify and correct the country or remove the product from your cart.

Estaba apunto de pagar $358 por este bundle y me sale este mensaje, antes nunca he tenido problemas para comprar desde España en Audiodeluxe
he contactado con el soporte a ver que me dicen
Subir
denork
#2621 por denork el 02/10/2020
#2620 Cómpralo en jrrshop, con el cupon GROUP se te queda en $335.16


https://www.jrrshop.com/izotope-music-production-suite-3-crossgrade-from-any-paid-izotope-product-inclu
Subir
1
Federico Mercurio
#2622 por Federico Mercurio el 02/10/2020
#2621 Eres un crack! Gracias denork :cuernos:
Subir
Federico Mercurio
#2623 por Federico Mercurio el 02/10/2020
No se que esta pasando, solo pasa con Izotope? pues le van a dar a izotope por capullos
Subir
denork
#2624 por denork el 02/10/2020
#2623 A mi me deja, estoy en el paso de loguearme ya con paypal para pagar. Prueba a poner que eres de South Africa :mrgreen:
Subir
fernansu
#2625 por fernansu el 02/10/2020
#2620 Hola, lo mismo me pasó con le plugin R4 y lo comenté en su día aquí #2429

Simplemente puse una dirección de USA y listo, pero la solución de Denork está mucho mejor ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo