Descuentos y promociones de software - Avisos

denork
#2596 por denork el 30/09/2020
#2594 VSM3 es la repera, pero dedícale tiempo para sacarle partido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
axdelol
#2597 por axdelol el 30/09/2020
que yo vea tengo varios por 20 € solo, creo que el Dent 2 me interesa, que mezcla distorsion, filtro y bit crusher con lfo´s y envolventes
Subir
Casuso
#2598 por Casuso el 30/09/2020
#2593 Los de Lindell de las serie 500 (están a a 10, puedes coger 2) son un previo y filtro (6X-500), compresor 7X-500, y EQ PEX-500. Creo que son muy prácticos y funcionan genial.
Si inviertes 10$ más impuestos te puedes comprar el Channel IX que son los 3 plugins en 1, en lugar de llevarte los 3 por separado.

El bx_meter es una joya si no tienes nada parecido, bx_opto Pedal va muy bien para ,uchas cosas.

Los pedales de guitarra que tienen no son santo de mi devoción...
Subir
1
Casuso
#2599 por Casuso el 30/09/2020
amalo escribió:
o el canal de la Focusrite


La primera vez que lo probé por encima no me dijo mucho. La segunda vez, estuve un rato con él a un lado y al otro el manual. Es cierto que hay que dedicarle un tiempo a cada sección hasta que sabes moverte con soltura, pero al final me lo acabé comprando en otra oferta y creo que ofrece mucho para lo que cuesta.
Subir
pacon
#2600 por pacon el 30/09/2020
Acabo de "comprar" el pex500 y el 6x500 de lindell, totalmente gratis y en 2 pasos. Estaba en la duda con el 7x500, pero compresores tengo varios, y necesitaba un pre, y la pultec me encanta, por eso mí desición
Subir
2
orient3
#2601 por orient3 el 30/09/2020
Como dice Denork el Vsm3 es muy completo lo probé y al final me decidí por el Elysia Karakter por qué me pareció más sencillo y fácil de usar.

Los Lindell 500 están muy bien, me gusta mucho el preamp y la eq. El compresor no lo he utilizado demasiado.

El canal Focusrite está muy bien, es completisimo y muy buena herramienta pero yo estoy enamorado del Lindell 80 series.
Es más sencillo de uso que el Focusrite pero imparte un sonido cojonudo.

El compresor de vértigo, no se si es el vsc2 también es muy bueno, me encanta para buses y máster. Y el limitador +saturados para buses también es un plugin muy bueno y que te puede ayudar a mejorar tus mezclas.
Subir
2
axdelol
#2602 por axdelol el 30/09/2020
Pues la verdad tengo ya varios de los baratos porque lo hacen cada poco, entre ellos el compresor de lindel, me voy a pensar si el dent 2 o los otros dos del lindel.

Gracias por las sugerencias
Subir
pacon
#2603 por pacon el 30/09/2020
Siempre me lío con el tema licencias... De los lindell que acabo de comprar me dice esto en plugin alliance:

[Activated Devices: 0 | Available: 3]

¿Eso quiere decir que solo lo puedo activar 3 veces? Si formateo la PC ya pierdo una activación?
Subir
Casuso
#2604 por Casuso el 30/09/2020
Eso es que tienes 0 dispositivos activados, y disponibles 3 para activar.

Cuando formatees, con eliminar el dispositivo antiguo en "Manage Devices", se liberan las licencias asociadas a ese dispositivo y así quedan disponibles para otro.
Subir
denork
#2605 por denork el 30/09/2020
Sí, aunque creo que tienen un límite de activaciones.
Subir
orient3
#2606 por orient3 el 30/09/2020
#2604

Yo lo entiendo cómo Caruso.

Lo puedes activar en tres máquinas distintas.
Como tener 3 hardwares
Subir
fernansu
#2607 por fernansu el 30/09/2020
#2603 #2606

Es que así, las activaciones son independientes del hardware, por eso cuando la activas, asocia la licencia al nombre por defecto que tenga la máquina, así desde tu panel de control puedes gestionar las activaciones que tengas sin liarte.
Subir
orient3
#2608 por orient3 el 30/09/2020
Si,

por hardware me refería a que es como tener 3 unidades, 3 compresores, 3 eqs, el lenguaje a veces traiciona y es imperfecto.

Por cierto otros plugs de PA alucinantes para mí son el Lindell 254, un comp cremoso en buses y master y seguro que en instrumentos también.

El Spl vitalizer también es una gozada en los buses para dar un pulido de frecuencias. Aparte tuve la unidad de hardware y teniendo el plug no echo de menos el "hierro".

Y el Spl deesser también es efectivo y fácil de usar y en mi opinión hace lo justo.

Para marcianadas y diseño sonoro el unfiltered audio Triad es una pasada.

Y la eq4 de maag tiene también magia.

El compresor Bx_opto también es cojonudo. Tenía en una mezcla una voz que no encajaba con otra comp de PA el Acme Opticom que es buenísimo, con mucha coloración, pero no funcionaba. Puse el opto y ya. Le quitó aspereza a la voz y ya estaba dentro.

La verdad es que tengo una buena colección de plugs de pluginalliance y la gran mayoría me encantan.

Quizás no le he pillado el rollo al Maag Magnum k y al fielderg Stage y no digo que sean malos.
A los plugs como al hardware hay que dedicarle tiempo y aprender a usarlos

Perdonad la chapa.

Un saludo y aprovechad que lo que hace PA tiene nivelazo en mi opinión.
Subir
1
Casuso
#2609 por Casuso el 30/09/2020
Por último, respecto al tema de las licencias en PA. Existe la posibilidad de crear un USB con las licencias, como si fuera un iLok. Así te las puedes llevar de un ordenador a otro de forma fácil y sólo cuenta como un dispositivo.
Subir
1
denork
#2610 por denork el 30/09/2020
#2609 Sí, además, yo tengo 2 cuentas de PA.. así aprovecho el doble estas ofertas y saco más plugins gratis jeje para una cuenta, activas las licencias en el equipo, y para la otra en el pendrive.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo