Descuentos y promociones de software - Avisos

denork
#3031 por denork el 27/11/2020
No sé si ya se puso, pero por si acaso, slate digital regala plugin que ya se puede obtener por tiempo limitado

https://slatedigital.com/fresh-air/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FKV Studio
#3032 por FKV Studio el 27/11/2020
#3031

Y añado que estan con descuento también "Virtual Tape machines" y "Virtual Console Collection" a 49$ cada uno.

https://slatedigital.com/#bfHomeVrs
Subir
Emiliano Caballero
#3033 por Emiliano Caballero el 28/11/2020
#2942 cualquier duda aqui estamos, Emiliano de Leapwing!
Subir
4Step
#3034 por 4Step el 28/11/2020
He comprado Unisum Mastering Compressor, necesitaba un compresor como éste, sobre todo para el máster, suena muy fino, sedoso y gordo... Aun haciendo comprensión rápida y bestial sigue sonando claro, los graves suenan apretados y los medios y agudos siguen sonando claros, me a impresionado muchísimo, me leeré bien el manual para sacarle el máximo partido, lo recomiendo, no conocía este compresor, estoy muy contento con la compra, gracias denork.
Subir
denork
#3035 por denork el 28/11/2020
#3034 Has hecho una buena compra! Este compresor sustituyó a muchos de los que ya tenía. Dale caña al manual, el detector multibanda es un puntazo.. yo no he pasado de ahí, tiene más ajustes pero me parece ya exagerado.
Subir
Inxu
#3036 por Inxu el 28/11/2020
#3031 Mola mucho el regalo , parece que mezclase excitación con algun tipo de filtrado , es muy dulce :amor:
Subir
Inxu
lespaul
#3038 por lespaul el 28/11/2020
#3036 Zip, se supone que está inspirado en el Dolby, de ahi que entren los agudos como la mantequilla, muy fácil pasarse ;)
Subir
Max
#3039 por Max el 28/11/2020
...hola gente.

...al margen de las ofertas existentes en diferentes tiendas y tal....que sepáis que hay una oferta de financiación en varias tiendas del sector.

...financiación al 0% sin gastos de ningún tipo y a pagar hasta en 30 meses en Cetelem y con DjManía.

...por ejemplo.

:yeah:
Subir
Inxu
#3040 por Inxu el 28/11/2020
#3038 todo lo goloso es peligroso :D/ :D/


https://www.softube.com/ds1?gclid=Cj0KCQiAh4j-BRCsARIsAGeV12BYoXt8stUgEEaCdl5YtMtVWUIixNIZOqfQWibcnWGFJVDQ4TR58kYaAgyqEALw_wcB

Weiss Dsi Mk3 :
DYNAMICS / CONSOLE 1 READY
Weiss DS1-MK3
€549.00
€359.10
Do you have a promo code?
BLACKWEEKEXTRA
Your order value: €549.00
Promotion code: BLACKWEEKEXTRA
Total discounts: -€189.90
Total: €359.10
(VAT not applicable)

Pegado directo del carrito ,, pensando en que el hardware vale casi 10K , parece hasta barato. :roll:

Alguien tiene comprobado si las 3 licencias / activaciones que da Softube con sus plugs se pueden activar en 3 cuentas diferentes de iLOCK ¿? :-k
Subir
lespaul
#3041 por lespaul el 28/11/2020
Inxu escribió:
Alguien tiene comprobado si las 3 licencias / activaciones que da Softube con sus plugs se pueden activar en 3 cuentas diferentes de iLOCK ¿?


Aupa Inxu, que yo sepa son 2, 3 son sólo para el Console1 y sus plugins. La licencia va de la mano de una cuenta única de ilok, y ahi tienes 2 o 3 activaciones, pero deben ser para la misma cuenta. O sea, no puedes, lo que si puedes hacer es instalarlo en otro pc y activarlo para usarlo ahí también (sin necesidad del ilok físico). Espero haberme explicado, saludos.
Subir
Inxu
#3042 por Inxu el 28/11/2020
lespaul escribió:
Aupa Inxu, que yo sepa son 2, 3 son sólo para el Console1 y sus plugins.


All licenses to Softube plug-ins contains three authorizations. This means that you can concurrently activate three locations. A location can be either a machine or an iLok USB dongle.


lespaul escribió:
y ahi tienes 2 o 3 activaciones, pero deben ser para la misma cuenta. O sea, no puedes, lo que si puedes hacer es instalarlo en otro pc y activarlo para usarlo ahí también (sin necesidad del ilok físico). Espero haberme explicado, saludos.

Vale ,, se entiende,,, aun en la maquina de un compa que no use cuenta de Ilok alguna podrias dejarle tu cuenta en con el soft de Ilock y en casa tenerlo tambien con tu cuenta,,, pero por lo que me dices , si todos usamos cuenta de Ilock propia , nada que hacer,, nada,, voy a buscar un rincon para llorar la pena :desdentado:
Subir
lespaul
#3043 por lespaul el 28/11/2020
#3042 Pues entonces me he confundido, habré entendido mal la imagen adjunta, es de su web.

Inxu escribió:
aun en la maquina de un compa que no use cuenta de Ilok alguna podrias dejarle tu cuenta en con el soft de Ilock y en casa tenerlo tambien con tu cuen


Eso es, bastaría con logearte en el ilok License managuer y activar tus programas, la activación la harías en ese pc sin necesidad del dongle. Y podrías hacerlo incluso si él tuviese una cuenta de ilok, pero sólo podrías estar con una abierta simultáneamente.
Subir
lespaul
#3044 por lespaul el 28/11/2020
Llevas razón, acabo de logearme en mi ilok y tengo 3 activaciones de su software. No sé porque ponen cosas diferentes en el soporte.
Subir
Inxu
#3045 por Inxu el 28/11/2020
lespaul escribió:
Archivos adjuntos

BBCode:
Menuda contradicción esto y lo que me he encontrado en las FAQ ,,


lespaul escribió:
Y podrías hacerlo incluso si él tuviese una cuenta de ilok, pero sólo podrías estar con una abierta simultáneamente.
interesante esto ,, habría que analizar si es viable para todos,, gracias por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo