Descuentos y promociones de software - Avisos

lespaul
#3181 por lespaul el 18/12/2020
#3180 De nadas, claro, como si lo pones en 7 equipos, mientras te "logees" con tu cuenta puedes usarlo donde quieras.
Subir
1
pablin_drummer
#3182 por pablin_drummer el 18/12/2020
#3181 pues muchisimas gracias, por responder..ahora a esperar a ver si en algun momento sale con esta oferta, lo cual dudo, el Bus compressor o el channel strip. Un saludo Les!!
Subir
1
lespaul
#3183 por lespaul el 18/12/2020
#3182 La única "pega" es que al no tener el ilok físico vas a tener que andar desactivando y activando esa licencia en cada ordenador cada vez que vayas de uno a otro. Con una llave física eso no te ocurriría, pues la licencia se aloja en ella, y no en los ordenadores que tengas. Tenlo en cuenta.
Saludos pablin!
Subir
pablin_drummer
#3184 por pablin_drummer el 18/12/2020
#3183 ahhh coño....bueno pues si sale la oferta, me tendre que pillar uno...solo estoy usando de momento iLock en version software
Subir
lespaul
#3185 por lespaul el 18/12/2020
#3184 Ese problema sólo lo tendrás con las licencias que tengan 1 activación, no todas las empresas de software tienen el mismo número. Eventide por ejemplo lleva 2.
Subir
1
denork
#3186 por denork el 19/12/2020
Syntronik Memory-V for Newsletter Subscribers : https://www.ikmultimedia.com/news/?id=freememoryv
Subir
2
pablin_drummer
#3187 por pablin_drummer el 19/12/2020
#3186 gracias Denork,todo lo de Ik para mi, bienvenido sea!!
Subir
orient3
#3188 por orient3 el 19/12/2020
Alguien ha probado el ssl x comp?

En mi caso la verdad es que tengo bastante s compresores y estoy contento.

Pablin, siempre tienes el ssl de Waves g máster buss que no deja de ser un "clásico". Y luego las ofertas periódicas de pluginalliance de por ejemplo el townhouse compresor o el de Vértigo que a mí me suena de lujo.
Un saludo.
Subir
KRiXPi
#3189 por KRiXPi el 19/12/2020
Buenas.. Yo he caído y he pillado la oferta del SSL X Comp. me parece magnífico los controles y sobre todo la información y control visual, no te puedo comparar mucho porque mi caso es el contrario; lo he comprado por escasez de compresores..
Me “autoconvencí” viendo algun que otro vídeo tanto del canal de ssl como de otros usuarios en YouTube, ya que realmente andaba detrás de alguna oferta de librería musical :lol: :tambor:
salu2
Subir
pablin_drummer
#3190 por pablin_drummer el 19/12/2020
#3188 de Waves es que tengo otras prioridades, de plugin Alliance hai unos cuantos que le tengo hechado el ojo, uno de ellos el purple y tambien esta el townhouse..el de Ssl porque es el Propio de la marca básicamente..
Subir
orient3
#3191 por orient3 el 19/12/2020
#3190

En cuanto a simulación rollo Ssl de siempre he oído hablar maravillas del cytomic the glue.
El townhouse lo probé y me gustó, pero ya tenía el vértigo y me pareció un poco redundante.
Otro que te puedo asegurar que me encanta en los buses es el Lindell 254e, da gusto como colorea y lo musical que es, pero es otro rollo, nada que ver con la agresividad de SSL.
Quizás si te esperas pillas de oferta el townhouse que encima te viene con 3 licencias en veZ de unacomo el x comp.
Un saludo.
Subir
lespaul
#3192 por lespaul el 19/12/2020
pablin_drummer escribió:
el de Ssl porque es el Propio de la marca básicamente.

En ese caso prueba el buss comp, que se supone que está basado en el compresor de la mesa (serie G) de los 80. El x comp no modela ningún compresor en concreto y es más versátil. Digo porque me parece que lo estáis metiendo en esa categoría de emulación de ssl. Saludos
Subir
1
pablin_drummer
#3193 por pablin_drummer el 19/12/2020
#3192 claro, por eso quiero esperar a la oferta..a ver si sale, porque a precio normal, es prohibitivo, al menos para mi bolsillo. #3191 y yo lo mismo, a parte es muy conocido y veos que no es infundado, trabaja muy bien.
Subir
1
Casuso
#3194 por Casuso el 19/12/2020
orient3 escribió:
Alguien ha probado el ssl x comp?
En mi caso la verdad es que tengo bastante s compresores y estoy contento


Buff estoy igual, Me llegó la oferta por correo y aunque lo usé con muy buenos resultados en el pasado, si miro la lista de compresores que tengo es como entrar en un supermercado. Tanto "limpios" como este, como "sucios" como las simulaciones que mencionáis. Eso sin contar channel strips...

Maldito GAS
Subir
1
denork
#3195 por denork el 19/12/2020
https://www.pluginboutique.com/product/2-Effects/17-Reverb/5230-NIMBUS

Nimbus de Exponential Audio también con un gran descuent (29€)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo