Descuentos y promociones de software - Avisos

axdelol
#3091 por axdelol el 01/12/2020
El chromaphone 3, que es el sinte referente en modelado físico, esta a 74 $ (61€) en jrrshop incluyendo el descuento del cupón forum o group. Normalmente está a 200€. Es capaz de generar sonidos muy orgánicos y con bastantes matices, desde percusiones hasta cuerdas.

https://www.jrrshop.com/applied-acoustics-systems-chromaphone

¿es buen precio?¿solo se puede pagar con Paypal?
Subir
axdelol
#3092 por axdelol el 01/12/2020
Parece ser que solo dejan con Paypal en algunos productos, en paypal tienen el cambio de divisa a 1,14 cuando en la realidad está a 1,21...

Aun así sale a 65€, 10 € más barato que en pluginboutique, no me llaman mucho los compresores que regalan y si me da por ahi hay cosas de menos de 10 €
Subir
Melomaniatico
#3093 por Melomaniatico el 02/12/2020
Para mi el sólo hecho del Royal Compressor es ya magnífico que lo de con cualquier compra, y si además en otra compra se puede obtener el MTurbo Comp LE, encantadísimo.

Y Aquí un sintetizador legendario en oferta a 29.99$ hasta el 16 de Diciembre:

https://audioplugin.deals/ppg-wave-3-v-by-waldorf/ref/21/?fbclid=IwAR14SNXP5dWuy2sbas7gRtVIFvgkJ___4B_wQXcG9jA8QQedAQhhkdRb5Fo
Subir
1
denork
#3094 por denork el 03/12/2020
https://www.pluginboutique.com/product/2-Effects/39-FX-Bundle/6292-SoundSpot-Mastering-5-for-5-Bundle/

Una posible opción por si queréis cazar alguno de los regalos de pluginboutique, este bundle con 5 herramientas destinadas a mastering (ni idea de su calidad) cuesta 5€.
Subir
xabieresq
#3095 por xabieresq el 03/12/2020
que os parece el PSP vintage warmer 2 a 89e? llevo tiempo queriendo comprarlo pero no sé si esperar a ver si sale un precio mejor..
Subir
axdelol
#3096 por axdelol el 03/12/2020
#3095

joer!, yo llevo un decada casi jajaja, pero es que es ya tan antiguo y sigue siendo tan caro que ya no me merece la pena. Sonar sonaba bien eso sí.
Subir
Melomaniatico
#3097 por Melomaniatico el 03/12/2020
#3094 Yo, Denork no me mojaría con Soundspot, aunque es cierto que es muy barato, pero la calidad de sus plugins es terrible bajo mi punto de vista, aunque el SoundSpot Nebula para fines creativos sí puede ser útil. Es el único de los que he probado que me puede medio convencer.

Yo iría a por los productos de AIR, que son baratos, y en muchos casos muy convincentes (y muy infravalorados diría yo):

https://www.pluginboutique.com/deals/show?sale_id=7195

O el Eventide NewFangled Saturate:

https://www.pluginboutique.com/product/2-Effects/44-Saturation/5573-Saturate (aunque en JrrShop está más barato, unos 14 euros con posibilidad de hacer el crossgrade desde la página de Eventide hacia el Elevate). Pero en PluginBoutique tendrías el regalo.
Subir
denork
#3098 por denork el 03/12/2020
#3097 está bien saberlo! El vacum pro puede ser otro buen candidato
Subir
Casuso
#3099 por Casuso el 03/12/2020
xabieresq escribió:
que os parece el PSP vintage warmer 2 a 89e?

No me suena haberlo visto más barato, porque seguro lo hubiera comprado.

Melomaniatico escribió:
no me mojaría con Soundspot

Tengo casi todo lo que tiene esa marca gracias a las ofertas de Plugin Boutique. Ya habiendo cogido el paquete grande de AIR hace unos años, los plugins de Soundspot. Son de los pocas cosas que cuestan calderilla y poder llevarte los regalos.
Y no puedo estar más de acuerdo con Melomaníatico. Si puedes coger otra cosa hazlo. Pero no porque muchos no es que sean malos, pero tendrás seguramente algo que funcione mejor. Depende mucho del plugin y lo que esperes de él, aunque por 1 libra la unidad como hace tiemp o 5$, los puedes dejar guardados y algún día te harán el apaño.

Algo muy positivo. Que no consumen casi recursos y no necesitan autorización.
Subir
orient3
#3100 por orient3 el 03/12/2020
Para mí una opción buenísima es pillar Exponential Audio Phoenixverb o el Excalibur que están a 10€ y os lleváis una buena reverb o un multiefectos bestial, más el regalo que escojas.
Subir
denork
#3101 por denork el 04/12/2020
#3100 Totalmente! yo ya doy por hecho que todos las tenemos, como siempre están.. jajaja pero el que no las tenga, una opción 100% recomendada.
Subir
Wikter
#3102 por Wikter el 04/12/2020
Para todos los que descubrís Air, recordaros que trabajó durante años con Avid ProTools y que una vez tenéis comprado un plugin podéis acceder al Complete Producer Pack 3 por unos 70€.
Yo lo compré años atrás y aunque la mayoría de contenido de muestras no lo he instalado, contiene más de 100Gb en muestras, miles de presets, varios sintetizadores/romplers con funciones diferenciadas y es todo de una calidad considerable. Incluso un pack de efectos muy amplio.
Desde que compré ese pack apenas encuentro cosas que justifiquen una compra o descarga.

Por otro lado, no va incluida en el Producer pack, los mismos de Air ofrecen una caja de ritmos muy básica: Boom.
No la recomiendo. No tiene salidas independientes, no permite mucho ajuste de los sonidos y los sonidos que incorpora son bastante típicos. No se pueden añadir muestras o programar otros sonidos. Floja, muy floja.
Subir
1
mma
#3103 por mma el 04/12/2020
#3100 y #3101

Pues yo acabo de comprar ambos, pero me dicen que tienen que verificar el pedido, ya les he puesto un correo, a ver si no he perdido 20 euros...
Subir
denork
#3104 por denork el 04/12/2020
#3103 Espero lo hayas comprado en 2 compras distintas para pillar 2 de los regalos!
Subir
mma
#3105 por mma el 04/12/2020
#3104
Pues aun he sido mas gilipollas todavia, los he comprado en una sola compra, ni siquiera me he parado a pensarlo...hasta que te he leido... La verdad es que hoy desde que llegue al trabajo he tenido uno de esos dias que mejor te quedas acostado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo