Descuentos y promociones de software - Avisos

denork
#3106 por denork el 04/12/2020
#3105 ouch! jaja escribeles, a ver si pueden cancelar la venta, o bien ser buenos y darte la otra licencia..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mma
#3107 por mma el 04/12/2020
#3106
Ya les he escrito, a ver que me dicen. Cobrar ya han cobrado. Como no me lo solucionen los voy a poner a parir. No es ya por el dinero, es por lo que escuece.
Subir
mma
#3108 por mma el 04/12/2020
#3107
Espero que el problema sea solo por hacer la compra con una tarjeta virtual, creada solo para esta compra, y no den el visto bueno hasta que vean que tengan el dinero. Yo todo lo que compro por internet lo hago asi, creando una tarjeta virtual por cada compra que hago, nunca he tenido ningun problema, y todo ha sido rapido siempre (hasta ahora).
Subir
mma
#3109 por mma el 04/12/2020
Bueno, pues ya me han llegado las licencias, mañana intentaré descargalos. Al final también han sido rápidos y serviciales. Además el email recibido ha sido en español, o eso o se ha traducido automáticamente
Subir
orient3
#3110 por orient3 el 04/12/2020
#3109

Me alegro de que se haya solucionado. Has pillado una reverb de nivel y un multifx del copón.
Excalibur es complejo de manejo, yo me leí el manual el otro día para poder sacarle jugo, eso si viene con cientos de presets muy bien catalogados.

Dudo que te defrauden.
Un saludo
Subir
Melomaniatico
#3111 por Melomaniatico el 04/12/2020
Sí, yo a veces prefiero comprar algo aunque sea más caro, pero a lo que le vaya a dar utilidad. Y de paso me llevo algo que ya he probado y me gusta cómo funciona. De SoundSpot tengo unos cuantos, y salvo uno, el resto me da que cogerán polvo.

Por otra parte, para los amantes de los modulares virtuales como yo, y que además tenemos Reaktor (también funcionaría en Reaktor Player), esto:

https://www.toyboxaudio.com/pages/nano-pack

Tiene una versión de pago ahora rebajada a 45$ con unos 500 módulos, y la versión Community Edition (gratis) que viene con unos 100.
Subir
Iernesto
#3112 por Iernesto el 05/12/2020
Hola! Hace días que no visito el foro y no voy sobrado de tiempo. Splice está regalando una licencia de Live 10 Lite...si alguien no se quiere suscribir y lo desea que me mande un privado y le transfiero cualquiera de las dos licencias que tengo, ya que no me interesa Ableton Live.
Saludos.
Subir
2
Iernesto
#3113 por Iernesto el 05/12/2020
Por cierto, si alguien quiere también transfiero una licencia de Reason Rack Lite también, el cual se puede usar como VST3 en Live 10 Lite, así que las regalo las dos. Si alguien le interesa que me deje su correo por privado y se lleva las dos licencias. Con dos portatiles también se podría hacer un Jam medio decente sincronizándolos con Ableton Link.
Subir
2
Iernesto
#3114 por Iernesto el 05/12/2020
Bueno Reason Rack ya ha volado. Me queda Live 10 Lite. Si no me equivoco son 2 licencias las que tengo. El que quiera ya sabe;)
Subir
2
pablin_drummer
#3115 por pablin_drummer el 05/12/2020
#3114 llegue tarde....desecha mi correo entonces....gracias igualmente Lernesto!!
Subir
fernansu
#3116 por fernansu el 06/12/2020
Bueno, aquí va una forma extraña de conseguir un buen Software a precio de regalo, a través de la revista Beat Magazine por 4,99€ comprando el número individual de la revista

https://www.falkemedia-shop.de/sound/beat-english/beat-01/2021-english

Podéis haceros con Nepheton de D16 (https://d16.pl/nepheton) entre otros.

Yo lo he hecho y he conseguido sin problemas el software que viene incluido, el de D16 + AudioRealism ADM 606 + DDMF - The Strip entre lo más destacables y que son de pago.

Eso si, aviso que es un poco engorroso el proceso porque es a través de la revista + links y en algunos casos te topas con que la web está en alemán, pero nada q no puedas solucionar con Google Translate.
Subir
3
Alberto
#3117 por Alberto el 08/12/2020
Hola chicos!
A ver, tengo una duda y por más que busco y rebusco en hispa, kvr, gearslutz y all over internet no encuentro respuesta.

A ver, es respecto de una oferta de iZotope. En concreto el Tonal Balance Bundle.

1) Hace tiempo me hice gratuítamente del Ozone 9 Elements.
2) Hace unos días me compré, vía Thomann, el Iris 2 por 10€ (por cierto, un come-recursos acojonante)
3) Ambos están registrados en el "Account" de iZotope. El Ozone marca 0$ y el IRis 2 también marca 0$ (aunque está comprado vía Thomann).
4) Me llega un correo de iZotope con ofertas "Deals" hasta el 8 de diciembre (hoy). Veo que hay una opción de Tonal Balance Bundle por 199$. Entro en la oferta, la cual se me añade directamente al carro de compra. Como producto a comprar aparece "Tonal Balance Bundle: Crossgrade from any paid izotope product. Me marca 164.14€ (sin IVA). Es decir, 199€ con IVA.
5) Entro en Loyalty Offers de iZotope y NO veo dicha oferta.
6) Sin embargo si que veo que puedo realizar el pago del producto (en ningún momento la web de iZotope me adiverte si puedo o no llevar a cabo dicho crossgrade).

Preguntas que me surgen:

1) Deduzco que SI que podría acceder a la oferta de iZotope por haber comprado, pagado y registrado Iris 2, a pesar de que en el "Account" aparece como 0$. Me entran dudas de si, a pesar de haber pagado por un producto iZotope, no me lo tengan en cuenta en iZotope por haberlo pagado vía terceros (Thomann en este caso).
2) En dicho caso, ¿podría comprarlo a través de Thomann también? (también tienen la oferta: https://www.thomann.de/es/izotope_tonal_balance_bundle_cg_2.htm)
3) Esto más bien es curiosidad... ¿Cómo es posible que iZotope te presente ofertas tan totalmente dispares de upgrades y crossgrades? Ahorrar a la hora de hacer con alguno de sus productos o bundles se convierte en una labor de investigación...
4) ¿Alguien ha hecho un crossgrade de estas características con iZotope? (es decir, tener comprado algo muy barato, como en mi caso Iris 2 por 10€, y porder hacer crossgrade a un bundle como Tonal Balance Control que tiene las versiones top de Ozone, Neutron, Nectar y más software)

En fin, que si el precio del bundle es de 200€ la verdad es que estoy dispuesto a comprarlo. Ozone es brutal y he estado probando Neutron y me parece fantástico.

P.D.: he escrito varias veces a iZotope pero no contestan.
Subir
fernansu
#3118 por fernansu el 08/12/2020
#3117 Hola Alberto, si, da igual el producto de iZotope que tengas mientras no sean los siguientes: Ozone Imager, Vocal Doubler, Visual Mixer or Vinyl

Por lo demás puedes hacer el upgrade sin problemas, y además tienen mejor precio en audiodeluxe.com

https://www.audiodeluxe.com/products/audio-plugins/izotope-tonal-balance-bundle-crossgrade

te queda en 176$ que al cambio son unos 145€ aprox....

Yo lo he hecho desde esa web en otra promo hace tiempo y perfecto y sin problemas.

"3) Esto más bien es curiosidad... ¿Cómo es posible que iZotope te presente ofertas tan totalmente dispares de upgrades y crossgrades?"

Sip, sus productos son excelentes, pero el sistema de loyalties y ofertas son un DESASTRE, no hay por donde cogerlo
Subir
Alberto
#3119 por Alberto el 08/12/2020
Joer, muchas gracias!!

fernansu escribió:
Por lo demás puedes hacer el upgrade sin problemas, y además tienen mejor precio en audiodeluxe.com

https://www.audiodeluxe.com/products/audio-plugins/izotope-tonal-balance-bundle-crossgrade

te queda en 176$ que al cambio son unos 145€ aprox....

Yo lo he hecho desde esa web en otra promo y perfecto sin problemas.


Si hago el pago, aunque ponga dólares, da igual ¿no?
Siento la pregunta de noob!!
Subir
fernansu
#3120 por fernansu el 08/12/2020
#3119 Por defecto está en dólares, da igual, después la conversión la hará el medio por el que pagues, tarjeta, paypal, etc...

"Siento la pregunta de noob!!"

No es noob, simplemente no lo sabes ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo