Oye, alguien ha podido instalar INSPIRATA?? dice que esta todo descargado, pero no veo como instalarlo...
Responder
#3137 Me respondo a mi mismo, creo que era la Activacion en ilock, que no estaba activada. Estoy volviendo a descargar, a ver..porque la librería me salen 7,58Gb y esta descargado completo, no se.. Bueno ya si eso mañana la pruebo...Gracias!!
Responder
mod
#3140 Sí, pero le dices que quieres seguir ejecutándolo y listo, es bastante común.
Responder
mod
#3144 este ya lo pusimos por aquí, es cómo volver 15 años atrás en la interfaz jaja además iba como lento, yo lo desinstale ipsofacto
1
Responder
#3143 hola Casuso, Justamente eso.ya la tengo funcionando,pero no me convence mucho.YA Sé que pAra ambito orquestal,sobretodo va destinada esta reverb,pero tambien pensé que traeria un tipo de reverb diferente,es decir los impulsos,solo trae 2 tipos y un puñado de presets.. pensé que era algo tipo Altiverb. Mal no suena ojo, pero no creo que la use mucho.
Gracias por responder!!
Responder
#3145 cierto,cuando lo vi pensé justamente eso!! Esto lu pusieras antes del lanzamiento del Cubase 11, creo..desde que salió,ya jubilé este y el sevenPhases
Responder