Descuentos y promociones de software - Avisos

lowpass
#301 por lowpass el 16/04/2017
En Waves están que lo tiran ¿no? Waves Specials
Subir
DonEduardo
#302 por DonEduardo el 16/04/2017
#301 el R channel es una joya y diría que el mejor channel strip del mercado.
Subir
Dogbert
#303 por Dogbert el 17/04/2017
Todo lo de Waves está a precios bastante tentadores, no sé hasta cuando dura la promoción.

Algunos a precios tan bajos como $29. Creo que voy a aprovechar para comprar el R Bass.


.
Subir
Antonio Leal
#304 por Antonio Leal el 22/04/2017
Un curioso y variado pack de 6 liberías de Fluffy Audio el que ofrece esta web, desde un clásico solo de flauta o cello hasta un exótico didgeridoo o direyidú, pasando por una librería de sonidos de ambiente y cinematográficos que reúne además samples percusivos y acústicos. Yo tengo el cello y es interesante, aunque haya algún detractor por ahí que no le guste, ya que ofrece un buen sonido y un control amplio y práctico de las distintas articulaciones.

Ahí dejo la oferta para quién pueda interesarle.
Subir
Mr. Nobody
#305 por Mr. Nobody el 29/04/2017
Descuentos varios en Positive Grid

https://store.positivegrid.com
Subir
Mr. Nobody
#306 por Mr. Nobody el 29/04/2017
Recordaros que la mejor forma de sacar partido a este hilo, no es seguirlo desde el principio, pues las ofertas caducan. Lo mejor es suscribirse al hilo para estar al día de las notificaciones que puedan ir apareciendo gracias a compañeros/as participantes. Saludos
Subir
1
liradigital MRF
#307 por liradigital MRF el 02/05/2017
75% descuento en reverbs Eventide
Cada semana de Mayo una distinta
Week1: UltraReverb $47
Hasta el 7 de Mayo

https://www.eventideaudio.com/promo/reverb_sale?utm_source=reverb%20sale&utm_medium=eblast-ultrareverb&utm_campaign=reverb_sale
Subir
1
Mr. Nobody
#308 por Mr. Nobody el 02/05/2017
Están que lo tiran... pinta producto nuevo o segundas partes :-k
Subir
liradigital MRF
Gabriel IK Oficial
#310 por Gabriel IK el 02/05/2017
¡Promoción Sobrecarga tu Controlador!
Del 1 al 31 de mayo de 2017.

Comprar cualquier controlador de la línea iRig Keys, iRig Pads o iRig MIDI 2 de IK Multimedia y lleva la versión completa de SampleTank 3.

Más info en: ¡Promoción Sobrecarga tu Controlador!
Subir
1
lowpass
#311 por lowpass el 02/05/2017
En McDSP también hay descuentos: hasta el 70% en plugins. Hasta el 31 de mayo (2017).

https://secure.mcdsp.com/individual_plug-ins/
Subir
1
KlausMaria
#312 por KlausMaria el 03/05/2017
Gabriel IK escribió:
Comprar cualquier controlador de la línea iRig Keys, iRig Pads o iRig MIDI 2 de IK Multimedia y lleva la versión completa de SampleTank 3.


Muy recomendable la oferta. Yo la pillé el año pasado y me hice con un iRig Keys 37PRO (el tacto es blandito pero el control es muy bueno, que es el fallo en casi todos los controladores económicos y son 3 octavas en el mínimo espacio, perfecto en el escritorio) estoy encantado con él y con Sampletank (si tu DAW no tiene un rompler generalista de calidad es perfecto).

Con menos de 100€ un pack imbatible.
Subir
1
Barko
#313 por Barko el 03/05/2017
#312

Pues yo me voy as pillar el Irig Keys Mini. Por 60 Euros el teclado, que es compatible con el Iphone sin adaptador, mas el sampletank,...........pa la saca.
Subir
1
Barko
#314 por Barko el 04/05/2017
Hola,

Una pregunta. Yo como Rompler "generalista" tengo mi sinte Yamaha MX49 y luego tengo el XPAND2.

¿Creeis que gano algo con el SampleThank 3 completo o no merece la pena? Me interesan sobre todo los E.Pianos, Strings y percusión. El XPAND es un todoterreno de la leche, pero algunos instrumentos no suenan muy realistas. El MX tiene de todo, pero me es mas cómodo trabajar "in the box".

La música que hago es electrónica, pero con bastantes instrumentos "realisas".

Es que Mini-Teclado ya tengo y estoy por comprarlo y vender solo el teclado por 4 duros.

Saludos
Subir
KlausMaria
#315 por KlausMaria el 04/05/2017
Barko escribió:
Una pregunta. Yo como Rompler "generalista" tengo mi sinte Yamaha MX49 y luego tengo el XPAND2.
¿Creeis que gano algo con el SampleThank 3 completo o no merece la pena? Me interesan sobre todo los E.Pianos, Strings y percusión.


Xpand!2 es muy chulo, pero ciertamente no lo más realista en instrumentos acústicos. Yo también lo tengo y aunque no lo uso mucho me gusta trastear con él en plan "performance" un poco al estilo de los combis de Korg, superponiendo pads y arpegios. Pero no sustituye a Sampletank 3.

Sampletank 3 viene como con 30Gb de muestras, los sonidos son realistas y muy variados. Los pianos eléctricos están muy bien, al igual que las cuerdas. En el tema de percusión también tienes mucho para escoger y son sonidos con varias capas de velocidad y roundrobin.







Sampletank 3 es algo más como Kontakt pero más barato ;-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo