#301 el R channel es una joya y diría que el mejor channel strip del mercado.
Responder
Todo lo de Waves está a precios bastante tentadores, no sé hasta cuando dura la promoción.
Algunos a precios tan bajos como $29. Creo que voy a aprovechar para comprar el R Bass.
.
Responder
Recordaros que la mejor forma de sacar partido a este hilo, no es seguirlo desde el principio, pues las ofertas caducan. Lo mejor es suscribirse al hilo para estar al día de las notificaciones que puedan ir apareciendo gracias a compañeros/as participantes. Saludos
1
Responder
Pues yo me voy as pillar el Irig Keys Mini. Por 60 Euros el teclado, que es compatible con el Iphone sin adaptador, mas el sampletank,...........pa la saca.
1
Responder
Hola,
Una pregunta. Yo como Rompler "generalista" tengo mi sinte Yamaha MX49 y luego tengo el XPAND2.
¿Creeis que gano algo con el SampleThank 3 completo o no merece la pena? Me interesan sobre todo los E.Pianos, Strings y percusión. El XPAND es un todoterreno de la leche, pero algunos instrumentos no suenan muy realistas. El MX tiene de todo, pero me es mas cómodo trabajar "in the box".
La música que hago es electrónica, pero con bastantes instrumentos "realisas".
Es que Mini-Teclado ya tengo y estoy por comprarlo y vender solo el teclado por 4 duros.
Saludos
Responder