Descuentos y promociones de software - Avisos

PabloGTD
#4381 por PabloGTD el 29/09/2021
#4379 Ya te digo si es una maravilla. Sólo ha habido un plugin que no he podido "comprar": El de orquesta tocho, que es carete. Por lo demás, he arrasado con toda la tienda :desdentado:

Comprad más leñe, que ya queda nada para los 20 gratis!

EDIT: Pues al final con todo Dios comprando a última hora, ya tenemos los 20 gratis! Así que a por los 25 en octubre
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
denork
#4382 por denork el 30/09/2021
Ya se ha llegado a los 20000 participantes de IK, así que se extiende la promo para todo octubre, a ver si se llega los 25 que es el limite!
Subir
Donuts
#4383 por Donuts el 30/09/2021
Llegará, siempre puede ser que no... pero llegará.

Creo que es la trecera o cuarta vez que hacen la venta grupal, las anteriores siempre han sido para 10 productos pero esta vez han tirado la casa por la ventana 25 :shock: . Casualmente siempre termina por extenderse un mes mas (esta vez están siendo dos) y que yo recuerde siempre se tremina por alcanzar el límite ofrecido, que ya mola :yuju:

Supongo que hacen numeros para alcanzar las ventas anuales previstas y lanzan la promo. Tienen un buen producto y una web shop que es una máquina, luego con los productos nuevos que sacan cada año nunca terminas de tenerlo todo, está muy bien pensado y organizado, te fidelizan como cliente y entras como en una rueda, yo cada año les suelto cien y pico euros :desdentado:


Además estan los, crosgrades y los jampoints que comprando directamente en su web también te ahorras una pasta.


Id reservando plugines extra hasta lo 25 :trompeta: :trompeta: :trompeta:
Subir
1
denork
#4384 por denork el 30/09/2021
Waves Sibilance De-Esser Is FREE For 24 Hours Only!

https://www.waves.com/account/sibilance-free
Subir
2
pablin_drummer
#4385 por pablin_drummer el 30/09/2021
#4384 mierda, te me has adelantao!! este lo tengo desde hace tiempo, va bien!
Subir
FranciscoJ
#4386 por FranciscoJ el 30/09/2021
Nuevo plugin Black Distortion de Nembrini Audio. modelado de pedal de distorsión RAT2 * será su plugin de distorsión para cada grabación, ya sea rock, blues, punk o jazz. Es muy receptivo y versátil, disponible GRATIS .

https://www.nembriniaudio.com/products/black-distortion
Subir
2
PabloGTD
#4387 por PabloGTD el 01/10/2021
#4384 Lo malo de Waves es que en el tema de pagar dos veces por un plugin son mucho peores que IK (IK las librerias de sonido caducan a los 6 meses y para volverlas a descargar hay que pagar creo que 10 pavos). Cada año te sablean un pico por actualizaciones que a veces ni son si quiera menores y para los que somos de Mac, a veces toca tragar para que funcionen en la última versión del sistema y si no lo haces, te toca lidiar con las instalaciones a mano que a veces son hasta una pesadilla. Supongo que por eso son tan baratos e incluso regalan a veces plugins del copón, pero te lo rascan por otro lado.
Al menos eso sí que se agradece, no te obligan a usar un iLok o eLicenser. Odio estas cosas con toda mi alma. Opino que joden una barbaridad al usuario legal y algunos métodos de activación que tienen algunos programas, más de lo mismo. Tengo uno de pianos que ya me ha tocado pedir dos veces que me reseteen las activaciones.
Subir
Wakame
#4388 por Wakame el 01/10/2021
#4387 Si, por esas cosas que contáis no tengo nada de waves ni de IK aunque la oferta de venta grupal sea fantástica.(no sabia que las librerías se caducaban!) Prefiero Plugin Alliance, eso de poder probar durante 14 días un plugin sin restricciones, es fantástico! Es como si ya fuera tuyo, y después, en una buena oferta te lo compras, es fácil de instalar, y por lo que tengo entendido, ya no hay que volver a pagar por el plugin.

También me he bajado algún plugin free de Slate digital, de softube, de black roaster, Tbrproaudio y klanghelm y no solo para probar y tener ese plugin, sino para probar su plataforma de descarga y usuario, y no he podido instalar Slate digital ni black roaster, así que los descarto. También estoy probando el Rule Tech de AudioAsh, y he podido instalarlo y en comparación con la emulación del Pultec de Logic me gusta mucho más. (Cada 45 segundos se corta el audio). Así que cuando pueda, será mi Plugin de emulación de Pultec, por más que hablen maravillas de los de waves, IK, etc…

También me influye, cómo ha dicho el compañero Pablo GTD, estar en Mac, con un M1.

En resumen, yo al final me quedo con un plugin que tenga buen sonido o que aporte algo a mi flujo de trabajo pero me es fundamental que no me de el follón a la hora de instalar, y actualizar…que no me cobren más de una vez por el Plugin ni sea un calvario cada vez que se actualice mi sistema operativo. Espero estar acertando con Plugin Alliance!!
Subir
PabloGTD
#4389 por PabloGTD el 01/10/2021
#4388 En IK no es que las licencias en sí caduquen. Lo que caducan son las descargas de las librerías de sonido (como las del Sampletank o Syntronik) a los seis meses de comprarlas. si no las descargas antes o las pierdes, a volver a pagar 10€ para volver a bajar todas, así que mejor tener un buen disco duro de backups. En IK no cobran las actualizaciones como sí hace waves (Sólo actualizaciones mayores como pasar de Amplitube 4 al 5 y tampoco es que pierdas mucho ya que al final todo lo anterior lo terminas teniendo en la última versión) y el nuevo gestor de licencias es una gozada y en los plugins más nuevos, tiene una buena cantidad de activaciones (Amplitube 4 son 5, pero el resto están entre las 7 y 10. Como las comparto con mi hermano, nos apañan genial). Salvo por el tema de la caducidad de las librerías, poca queja tengo con IK
Subir
4
Wakame
#4390 por Wakame el 01/10/2021
Ah, pues me alegra oír eso!
Subir
denork
#4391 por denork el 01/10/2021
Compis, recordad que tenemos el hilo de Charla, para intentar dejar este hilo solo con publicaciones de ofertas https://www.hispasonic.com/foros/charla-descuentos-promociones-software/550382/pagina37

También sale al final del último post aquí, donde dice "Hilos similares"
Subir
PabloGTD
#4392 por PabloGTD el 01/10/2021
#4391 Mis disculpas
Subir
PabloGTD
#4393 por PabloGTD el 01/10/2021
Nuevo regalito de IK con motivo de Halloween. Un cabezal Orange totalmente gratis:
https://www.ikmultimedia.com/news/?item_id=11602

Edit: Perdón por el doble post. Pensaba que podía borrar el anterior mensaje
Subir
2
nhop
#4394 por nhop el 01/10/2021
me parece un reverb muy bueno en las pruebas a faltar de probarlo en mis proyectos https://relabdevelopment.com/product/sonsig-rev-a/
que lo haré este finde (3 días de demo)

e5ebe87bac45f1a035e198a49f9b3-4805934.jpg

está rebajado a 99Us$...
Subir
1
denork
#4395 por denork el 01/10/2021
PSP HertzRider2 Frequency Shifter por solo 12,90$

https://blowout.jrrshop.com/psp-hertzrider

1eb786c65fd24ad3a03e42f12f007-4805936.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo