Descuentos y promociones de software - Avisos

DonEduardo
#511 por DonEduardo el 05/11/2017
#510 siempre diré que lo importante es el indio. Ahorra cómo bien dices y pilla UAD, o bien, Waves.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#512 por robinette el 05/11/2017
El_Ingeniero escribió:
Sólo tengo algunos gratis y los de Lógic.

Pero... ¿buscas algún plugin en particular?. No me refiero a marca sino al tipo de plugin (EQ, comp, reverb...).

Un saludo.
Subir
Mr. Nobody
#513 por Mr. Nobody el 05/11/2017
Me gustaria un poco de todo en referencia a EQ / Comp transparentes y vintage clasicos varios. Lo de siempre. Para otra vez ya buscare reverbs y delays.

Transparente seguro que Fabfilter, pero modelado es mas facil tirar el dinero o equivocarse.
Subir
robinette
#514 por robinette el 05/11/2017
El_Ingeniero escribió:
modelado es mas facil tirar el dinero o equivocarse.

Con modelado supongo que te refieres a las emulaciones de equipo vintage.
Si es así con Nebula o Acqua plugins... Ahí te equivocas poco.
Subir
Mr. Nobody
#515 por Mr. Nobody el 05/11/2017
Creo que la calidad y precio de Acustica-Audio, Softube y UAD -entre otros- es para estudios que se dediquen a ello profesionalmente y que recuperen la inversión. Para home-studio creo que estaría justificado un compendio de plugins que abarquen un poco de todo y que se puedan conseguir de oferta; por eso pense en esta oferta de Nomad. Otra opción un poco más cara, sería el T-Racks 5 Deluxe o Max. No tienen mala fama. Me gustaría calidad en cada proceso, pero hay que se realista también. No es una inversión recuperable.

Además, la experiencia de uso de plugins como URS, Nomad, IK, P&M, etc., seguro resulta muy provechosa y entretenida. Bonitos, con muchas opciones, económicos, CPU respetable... Malo será que se oigan y aprecien tan mal como dicen algunos. Con Waves pasa lo mismo, para unos son buenos y para otros no tanto. Creo que cuando algo se oye mal de verdad, lo dice todo el mundo. Por ejemplo, si Ibón no hubiese hecho la review del compresor de Logic, para muchos -o casi todos- se oiría de perlas. Somos muy influenciables.
Subir
Mr. Nobody
#516 por Mr. Nobody el 05/11/2017
Parece que Nomad no está abandonado. El equipo de Plugivery (Don´t Crack.com) se está haciendo cargo del soporte y futuros proyectos.

http://help.nomadfactory.com
Subir
DonEduardo
#517 por DonEduardo el 05/11/2017
#516 a mi Nomad y URS me han parecido siempre, con todo el respeto, plugins malos con ganas. No quiero ofender ni mucho menos, pero es una opinión. Están bastante por debajo de IK que, por ejemplo, me parece un peldaño por debajo de Waves y UAD.

Otra opción para ti podría ser una suscripción, como las de Slate Digital.
Subir
Mr. Nobody
#518 por Mr. Nobody el 05/11/2017
#517

Me ha parecido una opinión genial. IK sería un buen producto medio, en este caso, ideal para home-studio.
Subir
DonEduardo
#519 por DonEduardo el 05/11/2017
#518 IK hace cosas muy buenas. Quizás sus dinámicas nunca han sido las más limpias pero son útiles, además de variados.
Subir
Mr. Nobody
#520 por Mr. Nobody el 05/11/2017
De lo que se entera uno leyendo, a según que fuentes, pero varias diciendo lo mismo.

En primer lugar, hay varios plugins de Nomad Factory que vienen de serie en las versiones más extensas de Cakewalk Sonar.

Y en segundo lugar, parece que Nomad Factory está o estuvo detrás de los desarrollos de Spectrasonics (Omnisphere, Stylus, etc.), por lo que no sonarán tan mal. Sería una incongruencia aunque ya leí a algunos decir que son el Behringer de los plugins.
Subir
Mr. Nobody
#521 por Mr. Nobody el 05/11/2017
Artículo actual sobre la situación de Nomad Factory...

http://www.makingascene.org/shouldnt-sleep-nomad-factory/
Subir
robinette
#522 por robinette el 06/11/2017
El_Ingeniero escribió:
Creo que la calidad y precio de Acustica-Audio, Softube y UAD -entre otros- es para estudios que se dediquen a ello profesionalmente y que recuperen la inversión.

No te acabo de entender. Más atrás te he leído esto:
El_Ingeniero escribió:
Sólo tengo algunos gratis y los de Lógic. Mejor es ahorrar y pilarse una unidad DSP UAD, pero eso lleva tiempo.

Además de la tarjeta UAD tendrías que adquirir sus NO BARATOS plugins (si quieres los que verdaderamente suenan).

Lo encuentro un tanto contradictorio. :-k

Un saludo.
Subir
Mr. Nobody
#523 por Mr. Nobody el 06/11/2017
El querer y no poder... ahora mismo. Aunque tirando de riesgo, puede que sí... pero no sería sensato.
Subir
MrBlue
#524 por MrBlue el 06/11/2017
#508
Hola, ahora lo llevan todo (desarrollo, venta, etc...) los de don’t crack. Parece que van a seguir dando soporte y desarrollando cosas nuevas, lo leí en su página web.
Te has adelantado.
Saludos.
Subir
Tu amigo y vecino...
#525 por Tu amigo y vecino... el 06/11/2017
Hola, respecto al modelado, yo tengo tanto UAD, Waves, Slate, Brainworx, URS, IK y muchos más (a parte de Eventide, Soundtoys, Sonnox), todos originales por ilok o con número de serie, esto no lo hago por inglarme el ego si no para demostrar que tengo conocimiento de causa.

Lo primero:
URS, tiene plugins monstruosos como el Saturation que emula de todo un poco.

Uad hoy está un nivel por encima de todos. Los Manley, Shadow hills, Studer no tienen ningún plugin que les llegue a la suela del zapato.

Hay emulaciones de waves que suenan de puta madre y muchas más que suenan bastante mal, pero las que suenan bien suenan muy bien.

Ik multimedia no me gustan nada sus plugins, ni uno. Su ARC2 me aprece indispensable.

Brainworx tiene cosas chulas.

Softube, lo antiguo suena a culete y lo nuevo se lo están currando.

Slate, mucho hype, suenan bien pero al altura de Waves. No paran de darme problemas con el ilok y petarme Pro tools.

Espero haber ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo