Descuentos y promociones de software - Avisos

DonEduardo
#526 por DonEduardo el 06/11/2017
francesco k escribió:
Slate, mucho hype, suenan bien pero al altura de Waves. No paran de darme problemas con el ilok y petarme Pro tools.


Ya somos dos, pero en Cubase. Creo que en breves cancelaré mi suscripción.

Estoy más o menos de acuerdo en todo. Quizá poidríamos debatir en cuanto a las emulaciones de Waves, ya que, al menos yo, no he encontrado una que me suene mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DonEduardo
#527 por DonEduardo el 06/11/2017
francesco k escribió:
Slate, mucho hype, suenan bien pero al altura de Waves. No paran de darme problemas con el ilok y petarme Pro tools.


Ya somos dos, pero en Cubase. Creo que en breves cancelaré mi suscripción.

Estoy más o menos de acuerdo en todo. Quizá poidríamos debatir en cuanto a las emulaciones de Waves, ya que, al menos yo, no he encontrado una que me suene mal.
Subir
1
elecsound
#528 por elecsound el 08/11/2017
Reverb gratuita de Soundtoys Little Plate hasta el 22 de noviembre.
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#530 por Mr. Nobody el 10/11/2017
Ya tenemos algun listado BF... (actualizable)

https://www.gearnews.com/black-friday-get-best-deals-hot-gear/
Subir
1
Mr. Nobody
Tu amigo y vecino...
#532 por Tu amigo y vecino... el 11/11/2017
#527

No se si gustará este off topic pero te doy opinión al respecto.

Hay cosas de Waves que me gustan mucho, hay cosas de Waves que me parecen una puta mierda.

Cosas que me gustan:
- SSL channel strip o EQ.
Me gusta que no coloree (aunque he vsito tutoriales en el que dicen que lo ponen para añadir el color de SSL...no añade nada), las c urvas son bonitas y el bump en 8khz es crema.
- Api, todo, me suena bien y punto.
- Dbx 160 VU lo probé, suena bien.
- Aphex en envío.

Creo recordar que no uso nada más.

Cosas que me parecen una puta mierda:
- Fairchild es basura
- Abbey road lo mismo.
- La-2a y 1176 del montón, hace años si eran cojonudos. Las nuevas versiones de UA les dan infinitas patadas.
- L1 y L2 basura.
- Los botones de "Analogico" solo meten ruido (no emulan circuito ni nada, literalmente solo ruido).
No me gustan las versiones royo: CLA, Maserati, etc. Pierdes la objetividad rápido del sonido que buscas al colocarlos.

Resumen rápido.
Subir
1
Casuso
#533 por Casuso el 11/11/2017
#508 Hace un año justo me pillé éste bundle. De lo mucho que tiene, lo más interesante es:

Studio Channel SC-226, un channel strip que ha sido mi caballo de batalla en muchos canales, sencillo fácil y efectivo.
British Bundle es como los V-Analog de Waves, pero con otor carácter
Blue Tubes Bundle Aquí tienes literalmente de todo, eq, dinámicas, efectos... destacar el Blue Tubes Analog TrackBox; como alternativa al SC-266,tiene muchas más opciones en el mismo plugin.
COSMOS Excitador muy práctico cuando a una pista le falta "algo" lo suelo usar en isntrumentos acústicos, bajos, baterías
Magnetic II Compresor excelente en baterías, aunque realmente es emulador de cinta.
Retrology M-Tone, he usado alguno en mastering y suenan bien, pero el Pulse-Tec EQs es un pultec en toda regla.


Essential Studio Suite y Liquid Bundle II son veriones "lite" de plugins que son superados por cualquiera de los de arriba. El Rock Amp ni lo he usado, tengo cosas mucho más potentes ya instaladas

En resumen, aunque la mayoría de los plugins que utilizo son Waves, Brainworx... sigo utilizando Nomad, hacen justo lo que busco, son ligeros y calidad precio, indispensables en un home studio.
Subir
1
Casuso
#534 por Casuso el 11/11/2017
francesco k escribió:
No se si gustará este off topic pero te doy opinión al respecto.


Pues creo que para poner eso en un hilo temático, ponlo en otro lado
Subir
robinette
#535 por robinette el 11/11/2017
Casuso escribió:
Pues creo que para poner eso en un hilo temático, ponlo en otro lado

Hombre... es una simple opinión, "responde" a otro usuario, lo hace breve y su "disculpa" sobre el off topic se puede leer entre líneas. ;)
No creo que sea para tanto siendo además un hilo donde se han vertido opiniones sobre plugins de todo tipo, y menos después de haber hecho lo mismo opinando sobre el bundle de Nomad. :D

Un saludo.
Subir
Mr. Nobody
#536 por Mr. Nobody el 11/11/2017
Venga chicos, que la cosa va muy bien... ;)
Subir
Tu amigo y vecino...
#537 por Tu amigo y vecino... el 11/11/2017
#535

Gracias tronco.
Subir
Mr. Nobody
#538 por Mr. Nobody el 11/11/2017
Gabriel (IK)... ¿Podrías adelantarnos si habrá descuentos en bundles de IK para Black Friday? Un saludo
Subir
Mr. Nobody
Casuso
#540 por Casuso el 12/11/2017
#535 toda la razón, creo que me dejé llevar...

Sorry francesco k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo