Descuentos y promociones de software - Avisos

dxosmuzik
#601 por dxosmuzik el 23/11/2017
#599

Que espabilaos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#602 por Dogbert el 23/11/2017
#588

Qué tal son esos? alguien los conoce?


.
Subir
Last_Monkey
#603 por Last_Monkey el 23/11/2017
Vumeters gratis de Waves.

https://www.waves.com/plugins/vu-meter
Subir
Tu amigo y vecino...
#604 por Tu amigo y vecino... el 23/11/2017
Yo un par de veces he visto alguna oferta en Plugin boutique...cuando consulto el precio original o es más barato o igual. En cambio Don't crack a veces tiene ifertas muy sabrosas.
Subir
KlausMaria
#605 por KlausMaria el 23/11/2017
Dogbert escribió:
Qué tal son esos? alguien los conoce?


Yo los tengo y si te soy sincero ni los he instalado, aunque la verdad es que yo no utilizo mucho sinte (tiro de rompler). Forman parte del paquete básico de AIR que viene con ProTools y yo hice el upgrade desde el Xpand!2 a 1€ que salió hace unos meses.

Hybrid es una cosa muy digital por lo que parece. Por 1€ aunque sólo tires de presets...



Mientras que Vacuum Pro es un emulador de analógicos. Pero este parece que al final no lo han rebajado.



Pero ya te digo que no los he probado.
Subir
DonEduardo
#606 por DonEduardo el 23/11/2017
Yo me pillé el otro día sus CLA signature series y me han encantado. Nunca les había prestado atención.

Los pillé porque te salían a un precio cojonudo más un vídeo de CLA de Mix With The masters, que por cierto, me pareció un sacaperras esos vídeos. De todos los que he visto en el fondo no te enseñan nada. Tocan cuatro cosas y "WoW" todo mejor, pero no enfocan a nada de ello.
Subir
Dogbert
#607 por Dogbert el 23/11/2017
#605
Suena a electro pop noventero trasnochado, pero algún preset bueno debe tener.

Con aquello del virtual cash me salió por $0.10.


.
Subir
Casuso
#608 por Casuso el 23/11/2017
#602 Tengo ambos y a ese precio están regalados. El Hybrid me sorprendió mucho y es muy polivalente me gusta más que el Xpand2 que ya tenía de ellos; el Vacumm le uso más para melodías es más áspero... pero tiene su personalidad.
Subir
Casuso
#609 por Casuso el 23/11/2017
Si os interesa algo de Waves, aquí salens un poco más baratos y se paga en dólares:

http://everyplugin.com/black-friday-2017-waves-deals.html?dir=desc&mode=grid&order=price&p=1


Por ejemplo el paquete Gold se queda en 110€ aprox.


Hay que registrarse para ver los precios...
Subir
Dogbert
#610 por Dogbert el 23/11/2017
#608
Pues si, ya lo estoy probando y tiene algunas cosas interesantes que no están en el Xpand, y no pesa mucho.


.
Subir
KlausMaria
#611 por KlausMaria el 23/11/2017
DonEduardo escribió:
Yo me pillé el otro día sus CLA signature series y me han encantado. Nunca les había prestado atención.


A mi me siguen tentando, la idea de un plugin para cada cosa con pocos controles me parece genial... al menos para gente como yo que no se complica mucho la vida. Y claro si te haces con 3 te sale a cuenta el bundle.

https://www.waves.com/bundles/chris-lord-alge-signature-series

Pero he leído por ahí que consumen un montón y que te petan el ordenador pronto si metes muchas instancias.
Subir
Casuso
#612 por Casuso el 23/11/2017
#611 Internamente son varios procesadores, así que no son lo más liviano del mundo, pero compensa ya la idea es ponerlos en lugar de 3 o 4 plugins y que rápidamente te solucionen la papeleta en mezclas rápidas

Nunca me gustó mucho este tipo de plugs y sin embargo tengo el CLA para baterías
Subir
Last_Monkey
KlausMaria
#614 por KlausMaria el 24/11/2017
La suite completa de Antares con un 60% de descuento...

Alguien escribió:
48 Hour Sale!
Get AVOX 4 for 60% off!
This is your chance to own AVOX 4, the Antares Vocal Toolkit that contains 11 state-of-the-art plug-ins, for only $149!

AVOX 4 includes:

Harmony Engine Evo Vocal Modeling Harmony Generator - The quickest, easiest tool for creating realistic harmonies.
Mic Mod EFX Classic Microphone Modeler - makes the mics you own sound like the mics you wish you owned
MUTATOR Evo Extreme Voice Designer- the ideal tool for unique vocal special effects and post-production sound design
ARTICULATOR Evo Digital Talkbox - perfect for talking guitars, singing synths, whispering voices, and a wide range of special effects
WARM Tube Saturation Generator - warms up vocals with our world-renowned analog tube modeling technology
ASPIRE Evo Aspiration Noise Processor - the world's first tool for modifying a voice's breathiness independently of its harmonic content
THROAT Evo Physical Modeling Vocal Designer - subtly (or radically) re-sculpt vocal characteristics with a meticulously crafted physical model of the human vocal tract
DUO Evo Vocal Modeling Auto-Doubler - automatically generates a doubled vocal part with unmatched ease and realism
CHOIR Evo Vocal Multiplier - turns a single voice into up to 32 distinct individual unison voices; assign instances of CHOIR to voices singing harmony and voila, instant choir
PUNCH Evo Vocal Impact Enhancer - gives your vocal more dynamic impact, allowing it to cut through a dense mix with clarity and power
SYBIL Evo Variable Frequency De-Esser - tames vocal sibilance with a flexible compressor and a variable sidechain frequency to match any vocal performance
To get your copy, just click the Add to Cart button below. No coupons or discount codes necessary. But remember, this special is only good until midnight (PDT), Saturday, November 25, 2017.


El GAS me está matando pero me resisto a tener que comprar un iLok que canta casi 50€ más. [-( Para eso me hago con un TC-Helicon nuevo y a correr.
Archivos adjuntos ( para descargar)
unnamed-3.jpg
Subir
1
Mr. Nobody
#615 por Mr. Nobody el 24/11/2017
U-He ni un mísero descuento??? :shock: Hasta me ofende y todo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo