Qué tal son esos? alguien los conoce?
.
Responder
Yo un par de veces he visto alguna oferta en Plugin boutique...cuando consulto el precio original o es más barato o igual. En cambio Don't crack a veces tiene ifertas muy sabrosas.
Responder
Yo me pillé el otro día sus CLA signature series y me han encantado. Nunca les había prestado atención.
Los pillé porque te salían a un precio cojonudo más un vídeo de CLA de Mix With The masters, que por cierto, me pareció un sacaperras esos vídeos. De todos los que he visto en el fondo no te enseñan nada. Tocan cuatro cosas y "WoW" todo mejor, pero no enfocan a nada de ello.
Responder
Suena a electro pop noventero trasnochado, pero algún preset bueno debe tener.
Con aquello del virtual cash me salió por $0.10.
.
Responder
#602 Tengo ambos y a ese precio están regalados. El Hybrid me sorprendió mucho y es muy polivalente me gusta más que el Xpand2 que ya tenía de ellos; el Vacumm le uso más para melodías es más áspero... pero tiene su personalidad.
Responder
Pues si, ya lo estoy probando y tiene algunas cosas interesantes que no están en el Xpand, y no pesa mucho.
.
Responder
#611 Internamente son varios procesadores, así que no son lo más liviano del mundo, pero compensa ya la idea es ponerlos en lugar de 3 o 4 plugins y que rápidamente te solucionen la papeleta en mezclas rápidas
Nunca me gustó mucho este tipo de plugs y sin embargo tengo el CLA para baterías
Responder