Desembarco en el Libano, el dia E

ganzua
#1 por ganzua el 15/09/2006
Pues bueno, por fin el glorioso tercio ha desembarcado en las playas del Libano haciendo gala de las tendencias circenses de nuestro actual gobierno. Las tropas han ido a Libano a expensas de la retirada de tropas en Bosnia.

Ante la atenta mirada atonita de los bañistas, ayer un grupo de buzos inspecciono las aguas de una playa libanesa de Tiro, una de las mejores playas turisticas de Libano, para asegurarse de que no habia minas y hoy, sin mas dilacion, se ha producido un desembarco con blindados anfibios igualmente ante la atenta mirada atonita de los bañistas que estaban tomando el sol en sus toallas y chiringuitos.

Solo faltaba Federico Trillo narrando en directo los acontecimientos; "hoy, a las 15:37 y con viento de poniente, nuestras gloriosas tropas desembarcaron, no sin riesgo de sus vidas, y alcanzaban la plaza de Tiro"

Tambien se hechaba de menos la cabrita del perejil liderando el convoy en cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 15/09/2006
tio, que ganas de armar bronca y liarla con tus comentarios ....digamos ....ummm interesados sobre algo que ya debatiste en otro hilo.

dejalo ya, estan alli y van en SON DE PAZ..........que no sere yo quien te recuerde que, con el "anterior" gobierno esa misma division fue a una GUERRA mas falsa que un billete de 8 €
Subir
AlienGroove
#3 por AlienGroove el 15/09/2006
El Póster:

0a2abd83f3ad674f1c0172c4aeb52-973509.jpg

El Trailer:

LINK
Subir
undercore
#4 por undercore el 15/09/2006
que buena esta la libanesa de la foto :D me tenia que haber metio al ejercito...a conocer mundo :D
Subir
AlienGroove
#5 por AlienGroove el 15/09/2006
Cartel formato "panel de al lado de la carretera" (el otro era tipo "parada de autobús"


Imagen no disponible

Por favor, que alguien fotochopee con letras o algo ...
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 15/09/2006
PedroMiras @ 15 Sep 2006 - 03:06 PM escribió:
tio, que ganas de armar bronca y liarla con tus comentarios ....digamos ....ummm interesados sobre algo que ya debatiste en otro hilo.

dejalo ya, estan alli y van en SON DE PAZ..........que no sere yo quien te recuerde que, con el "anterior" gobierno esa misma division fue a una GUERRA mas falsa que un billete de 8 €


Al anterior gobierno tambien lo ponia a caldo, puedes revisar mis hilos aqui mismo, ahora al que le toca es a este.

Feo comentario el de "tus comentarios ....digamos ....ummm interesados".

Y equivocada apreciacion la de "armar bronca y liarla con tus comentarios". Este hilo no es para debatir las bondades o maldades del desembarco, sino lo ridiculo de la escena porque podrian haber desembarcado perfectamente en el puerto de pasajeros o en el aeropuerto. Pero no, habia que hacer una escena.

Afortunadamente otros foreros como Dosim lo han pillado :wink: porque las imagenes del desembarco se han emitido en todo el mundo hoy mientras que por internet rulaban las fotos como la que ha puesto Dosim. Habra que esperar a ver que sale en el youtube.
Subir
torrentealex
#7 por torrentealex el 15/09/2006
Nunca entenderé como unos tipos armados hasta los dientes pueden ir a un sitio en misión de paz.
Subir
dune
#8 por dune el 15/09/2006
Alguien escribió:
Nunca entenderé como unos tipos armados hasta los dientes pueden ir a un sitio en misión de paz


Hombre....con panderetas y ramilletes de flores como que..jejejejeje :lol:
Subir
PedroMiras
#9 por PedroMiras el 15/09/2006
pero ganzua , si esta claro!!! todos los gobiernos hacen rolletes de propaganda que... a la postre les salen mal y quedan en ridiculo.

pero el transfondo es claro, estan en mision de paz (con armas , desde luego, es dificil hacerlo de otra manera...y no es un contrasentido).

estar a la greña SIEMPRE es lo que me repatea el higado, solo eso..... ademas de que se pueden enfocar las cosas de muchas maneras, no es lo mismo decir:

"mira que ridiculo el desembarco, con bañistas, ya les vale"

que

"glorioso tercio ha desembarcado en las playas del Libano haciendo gala de las tendencias circenses de nuestro actual gobierno"


eso es un argumento "interesado" y manipulado.


pero como siempre , de buen rollito, auque el tema no lo sea. :)
Subir
torrentealex
#10 por torrentealex el 15/09/2006
Bueno, y ¿qué? ¿sólo podemos argumentar comentarios jocosos cuando el gobierno es el PP? aaaaaah, perdón, es que si lo haces te llaman fascista, es verdad.

A veces parece que al actual gobierno no se le puede decir ni mú, leches.

Buen rollo eh? :D
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 15/09/2006
PedroMiras @ 15 Sep 2006 - 03:55 PM escribió:
estar a la greña SIEMPRE es lo que me repatea el higado, solo eso.....


Perdon, pero por lo que parece el que esta a la greña eres tu, no yo. Yo no estoy a la greña, ¿porque habrir un hilo para HABLAR pacificamente sobre un tema tiene que implicar greña o bronca?

Yo habro hilos para debatir o recoger opiniones pacificamente, si alguien quiere montar bronca que la monte en otro hilo.


PedroMiras @ 15 Sep 2006 - 03:55 PM escribió:

ademas de que se pueden enfocar las cosas de muchas maneras, no es lo mismo decir:

"mira que ridiculo el desembarco, con bañistas, ya les vale"

que

"glorioso tercio ha desembarcado en las playas del Libano haciendo gala de las tendencias circenses de nuestro actual gobierno"


eso es un argumento "interesado" y manipulado.


¿Interesado en que?. ¿Manipulado?, si he dicho mas de mil veces que habria que obligar a todo el parlamento, gobierno+oposicion+contra-oposicion a entrar con narizota y zapatones y trasladar la moncloa y los leones de la puerta a una carpa.

Como veo que no lo coges "glorioso tercio ha desembarcado en las playas del Libano haciendo gala de las tendencias circenses de nuestro actual gobierno" es un comentario ironico, evocando literaturas de otro tiempo y empleando recursos estilisticos cual mordaz pluma de Lope de Vega. (momento que me quite el polvillo de los hombros)

Si a ti te gusta escribir "mira que ridiculo el desembarco, con bañistas, ya les vale" pues chupi, mi forma de escribir es otra.

Si no te gusta o te pone hasta el higado sea lo que tengas ahi pues no me leas, yo no te obligo.
Subir
dune
#12 por dune el 15/09/2006
ganzua,creo que no has pillado todavia lo que te queria decir Pedro

Venga tio,un poco de relax jejejeje :wink:
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 15/09/2006
Yo estoy muy relajado :wink: y dentro de poco lo estare aun mas cuando me vaya de jam. Voy a ir eligiendo hierro :mrgreen:
Subir
dune
#14 por dune el 15/09/2006
¿hierro? ahora se llama asi? :-k



:mrgreen: yo mañana en la quedada usare una madera 2 :mrgreen:
Subir
dune
#15 por dune el 15/09/2006
¿Has visto que facil ha sido quitarle "hierro" al asunto?





Se admiten limosnas por la gracia :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo