Desembarco en el Libano, el dia E

ganzua
#31 por ganzua el 16/09/2006
PedroMiras @ 16 Sep 2006 - 12:31 PM escribió:
ey!!! ganzua , mira yo soy apolitico (bonito palabro) pero lo que no puede ser es dudar de todo lo que hagan los politicos (sea del bando que sea) y/o criticar absolutamente todo lo que se haga (este bien o mal).


Bueno, yo soy bastante apolitico mas que nada porque no me considero representado, pero no estoy de acuerdo con que no hay que criticar al gobierno, de hecho creo que hay que ponerle a caldo siempre que meta la pata y te voy explicar porque lo creo;

nuestra "democracia" consiste en elegir entre dos partidos, uno de derechas y otro de derechas que dice que es de izquierdas :mrgreen: y cuando llegan al poder hacen lo que les sale como si fueran dictadores segun sus intereses. Los intereses del ciudadano solo se cuidan cuando hay elecciones cada cuatro años con un monton de falsas promesas que no se cumplen nunca. Se cumplen cosas como "retirar las tropas" pero ese tipo de acciones no solucionan el paro, la vivienda.

La oposicion consiste en desacreditar al otro partido para alcanzar el poder con insultos y barriobajedades.

En otras palabras, que no hay una oposicion real que tire de los problemas reales ciudadanos, asi que el ciudadano o ejerce en persona esa oposicion protestando o el gobierno de turno sera libre para hacer lo que le salga en perjuicio de quien sea.

Tenemos serios problemas de paro, uno muy gordo con la vivienda, otro que es todo un drama humano que es la inmigracion, mas un largo etcetera... ¿y el gobierno se pone a organizar desembarcos circenses en playas con chiringuitos en donde cristo pego las tres voces? ¿y de la nomina que me quitan el irpf sale el sueldo de esos mequetrefes?

PedroMiras @ 16 Sep 2006 - 12:31 PM escribió:
2:31 PM"]31 PM"]
que han hecho el ridiculo? pues es evidente, que lo haran mas veces?? segurisimo....... pero en estas cosas es mejor mirar el fondo que no la superficie de lo que estan haciendo, es importante y necesario ayudar a un pueblo que ha sido debastado y evitar en la medida de lo posible que se repita.


Pues esa es tu opinion, muy respetable, la expresas y ahi queda. Pero como veras hay otros foreros, entre los que me incluyo, que no se tragan eso de "tropas en mision de paz" o "guerra por la paz". Expresamos nuestra opinion y ahi queda. :wink:

PedroMiras @ 16 Sep 2006 - 12:31 PM escribió:

de donde sacamos tanta solidaridad?? de nuestro pasado y lo mal que lo paso españa durante 40 años...donde nos llegaron migajas de Planes marshal y compañia por la dictadura que sufrimos. esa es una de las razones por la que la mayoria de los españoles mayores de 40 años y el resto que conocen la historia se/nos volcamos en ayuda humanitaria como pocos paises y que quieres que te diga, es para sentirnos orgullosos por ello.


Pero en aquella epoca no se plantaron 2000 ostrogodos armados hasta los dientes en una playa de Benidorm diciendo que son de la ONU tras recrear cutremente el desembarco de Normandia.

En la guerra de Bosnia, cuando salieron las tropas alemanas a los balcanes con casco azul en Francia hubo conmocion, ya que las dos ultimas veces que las tropas alemanas se pasearon por los balcanes la liaron gorda.

Sacar las tropas de paseo tiene muchas implicaciones y puede traer muchas consecuencias inesperadas. Segun lo entendemos algunos, las tropas deben estar en sus cuarteles o haciendo el indio en sus campos de entrenamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ganzua
#32 por ganzua el 16/09/2006
Nachenko @ 16 Sep 2006 - 12:30 PM escribió:
Yo creo que han desembarcado así por la libanesa buenorra en bañador.


Pues mira, esa es la unica razon por la que un desembarco semejante de normandia me parece justificable :mrgreen:

y toda la farsa de los buzos buscando minas en una playa donde hay bañistas y socorristas era para enseñar musculo y poner a las libanesas en bikini.

y cuando decidieron la playa donde desmebarcar mandaron a dos salidos con prismaticos a buscar una playa nudista con tias o en su defecto una con tias buenas.

Ahora todo encaja.
Subir
PedroMiras
#33 por PedroMiras el 16/09/2006
lo que no podemos hacer es olvidarnos del mundo que nos rodea, la interaccion es necesaria si no volveriamos a los años de aislamiento del franquismo y asi nos fue.

estar comprometido e incluido en una comunidad (sea la onu,cce o la que sea) implica compromisos y los llevamos a cabo.

cuando entraron los alemanes en los balcanes fue el comienzo del fin de aquella guerra..... dejemos de llamar a los fantasmas del pasado, que alemania ha superado al 100%.

la resolucion armada NUNCA es la mejor solucion , eso esta claro, pero en paises donde (esta demostrado) para estarse quietos en su lucha armada , tienen que interponerse una fuerza mayor (no combatir, solo amedrentar)....pues que asi sea.

nuestros problemas internos (que son muchos) no los podemos mezclar con nuestras obras externas, son cosas distintas.... hablemos en voz alta y cagandonos en el ministro de turno por.....yo que se....la educacion pauperrima de nuestro pais....pero no le digamos que es un lerdo achacando su incopetencia a que hay tropas de españa en el extranjero, seamos serios.


a todo eso............. que cojones hago yo hablando de politica en un foro de musica, donde nunca hablo de politica (y si me apuras de casi nada :D )

ale, ya ta ..... no digo na mas



saludetes





PD: un placer hablar contigo
Subir
Born®
#34 por Born® el 16/09/2006
A todos lo apoliticos, el ser humano es politico por naturaleza, hasta el ser apolitico ya es tener una idea politica. Que lo pregunten al Socrates y cia (les encantaba que les dieran por el culo) pero eso si, eran seres politicos. ¿Como no ibamos a ser los españoles seres politicos si no estan dando continuamente por el culo (lease trabajadores en paro, inmigrantes i-legales, universitarios con las tasas tan baratas de la universidad que por cierto la gente se quejaba con Aznar del precio de la matriculas y ahora estan peor que antes, lease tambien familias buscando pisos, etc)

El español por definicion es bastante friki a los ojos del resto del mundo y con un agujero del culo bastante usado (entiendase por manuel azaña, franco, y ahora con los matamoros). Asi que todos somos seres politicos.
Subir
ganzua
#35 por ganzua el 16/09/2006
PedroMiras @ 16 Sep 2006 - 01:39 PM escribió:
estar comprometido e incluido en una comunidad (sea la onu,cce o la que sea) implica compromisos y los llevamos a cabo.


Compromiso a la comunidad le iba dar yo a la libanesa esa, ¿ande hay que apuntarse a la legion extranjera?

PedroMiras @ 16 Sep 2006 - 01:39 PM escribió:

PD: un placer hablar contigo


Un placer hablar con usted, caballero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
el dechembarco.jpg
Subir
PedroMiras
#36 por PedroMiras el 16/09/2006
la definicion apolitico, la uso/usamos como definicion de falta de representacion politica.
Subir
Born®
#37 por Born® el 16/09/2006
NO jodas, El tio esta contento!!!
Subir
ganzua
#38 por ganzua el 16/09/2006
Y encima ayer se averio una de las barcas y no desembarcaron todos, bufff.
Subir
Born®
#39 por Born® el 16/09/2006
Vaya frikis. yo creo que esto es mas un anuncio para que los jovenes se alisten al ejercito que un desembarco en toda regla.

¿que pensara papa Bush del ejercito español? seguro que ya nos esta preparando una invasion, por pringados. jajajaja. A todos estos los mandaba a Humor Amarillo a ver si llegan al castillo de Takeshi.
Subir
Born®
#40 por Born® el 16/09/2006
Esto parece mas un desembarco de Jose Luis Lopez Vazquez y Alfredo Landa en Benidorm.....
Subir
stigma2
#41 por stigma2 el 16/09/2006
Ridiculo!!

Vamos, que no hay en Tiro un muellecito donde poder desembarcar con todas las comodidades....

Y el capullo del sargento Arensivia en el chiringuito tomandose un tinto de verano. Patetico!
Subir
simon_sen
#42 por simon_sen el 16/09/2006
Imagino que aquí casi todos os habeis escapado del servicio militar ya sea por "cumbas" o por la edad, verdad? (omito otros motivos)

Aunque parece que tenemos un amplio conocimiento de cómo se desembarcan tropas.

Cuán osada es la ignorancia!!!
Subir
GunMonkey
#43 por GunMonkey el 17/09/2006
¿"cumbas"?

y eso qué es?
Subir
undercore
#44 por undercore el 17/09/2006
yo me libre a base de prorrogas de estudiante...3 naa menos :mrgreen:
Subir
Born®
#45 por Born® el 17/09/2006
Alguien escribió:

Imagino que aquí casi todos os habeis escapado del servicio militar ya sea por "cumbas" o por la edad, verdad? (omito otros motivos)

Aunque parece que tenemos un amplio conocimiento de cómo se desembarcan tropas.

Cuán osada es la ignorancia!!!



No sabia que por hacer el servicio militar se fuese menos ignorante. Y yo que habia pensado que eso se consigue estudiando y leyendo. De todas formas no hace falta tener instruccion militar para darse cuenta de que el desembarco en una playa donde hay turistas y locales bañandose, es cuanto menos ridiculo. Otra cosa que se me ocurre es que no sabia que no haber hecho la mili te dejara incapacitado para opinar sobre cualquier tema, incluido este. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo