Desembarco en el Libano, el dia E

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 15/09/2006
dune escribió:
@ 15 Sep 2006 - 04:23 PM



Se admiten limosnas por la gracia :roll:


Avisaré al Coco pa que te de lo tuyo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 15/09/2006
Por cierto, sí que es gracioso el desembarco..

Tarde o temprano, Spielberg hará una peli con ello..
Subir
dune
#18 por dune el 15/09/2006
Si si...que me de mi merecido coco
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ice-Tn wife coco.jpg
Subir
Born®
#19 por Born® el 15/09/2006
Joder, no entiendo porque cuando un hispasonico da una opinion politica ya se le dice que esta buscando bronca. Eso es ser "fascista" (ahora esta de moda esa palabra) tambien. Cada uno se expresa y da sus opiniones (con el debido respeto) como quiere y cuando quiere. ¿No se presume en estos tiempos de libertad de expresion y buen talante? Es mas si digo que ZP la esta cagando, ¿porque iba a estar equivocado? ¿porque alguien viene y te suelta un discursito pseudointelectual de si el anterior gobierno tal y esta cual?


En fin, que lo del desembarco no fue en realidad, era para el rodaje de Amenabar y entrar en los Oscar. Por cierto, a la rubia le daba yo mitin politico.....
Subir
dune
#20 por dune el 15/09/2006
A coco?


:lol:
Subir
Born®
#21 por Born® el 15/09/2006
Como si es un coca.... :shock:
Subir
Furthur
#22 por Furthur el 15/09/2006
ganzua @ 15 Sep 2006 - 03:23 PM escribió:
Este hilo no es para debatir las bondades o maldades del desembarco, sino lo ridiculo de la escena porque podrian haber desembarcado perfectamente en el puerto de pasajeros o en el aeropuerto. Pero no, habia que hacer una escena.


Si no han desembarcado en el puerto seguramente sera porque no este lo suficientemente habilitado para descargar la cantidad de vehiculos y maquinaria que llevan.
Por eso mismo, lo del aeropuerto no lo veo muy factible... :roll:

No hay que olvidar que la especialidad de la infanteria de marina son los desembarcos en playas.

Digo esto de forma objetiva y pasando de movidas politicas.

Si, por suerte o por desgracia, fui infante de marina hace trece años... :D

Saludos y Paz... :fumeta:
Subir
DJSuperstar
#23 por DJSuperstar el 15/09/2006
que ridiculo mas grande, mandar las tropas para hacer un desembarco de normandia playero entre chiriguitos, faltaba un soldado repartiendo naranjas, toreros de peluche y pegatinas de "Spain is different"

:-#

es que no hay por donde cogerlo solo falta inventar la guerra en son de paz
Subir
DJSuperstar
#24 por DJSuperstar el 15/09/2006
Furthur @ 15 Sep 2006 - 10:18 PM escribió:

Si no han desembarcado en el puerto seguramente sera porque no este lo suficientemente habilitado para descargar la cantidad de vehiculos y maquinaria que llevan.
Por eso mismo, lo del aeropuerto no lo veo muy factible... :roll:


entonces que descarguen todo el material con anfibios, como en estas fotos
porque los desembarcos de verdad se hacen asi y y no como en las farsas televisivas, a ver si nos creemos que un desembarco de verdad es como en una pelicula del john wayne :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LSTs open their giant jaws on Leyte Island 1944.jpg
iwo jima beach.jpg
Subir
undercore
#25 por undercore el 15/09/2006
pues no se que tiene de vergonsozo, viendo las imagenes todo se ha hecho segun las ordenanzas

Subir
Born®
#26 por Born® el 16/09/2006
joder, vaya pringados, podian haber mandado a alguien para estudiar la playa, ¿no under?. Y lo mejor de todo es que se estaban partiendo el culo. ¿Os imaginais el desembarco de Normandia igual que el de estas tropas inglesas? Vaya matanza!!. Por cierto under, que grupo es el que sueno, no recuerdo el nombre.....
Subir
undercore
#27 por undercore el 16/09/2006
Subir
Born®
#28 por Born® el 16/09/2006
Chiquito desfase no llevan estos.....
Subir
Nachenko
#29 por Nachenko el 16/09/2006
Yo creo que han desembarcado así por la libanesa buenorra en bañador.

Pero vaya, que me resulta tela de raro lo que han hecho. Mi padre es militronchi retirado y debe estar ya poniendo verde al gobierno (que no soporta a Bono, pero Trillo también le parecía tonto del bote, así que para él la cosa nunca va bien).
Subir
PedroMiras
#30 por PedroMiras el 16/09/2006
ey!!! ganzua , mira yo soy apolitico (bonito palabro) pero lo que no puede ser es dudar de todo lo que hagan los politicos (sea del bando que sea) y/o criticar absolutamente todo lo que se haga (este bien o mal).

que han hecho el ridiculo? pues es evidente, que lo haran mas veces?? segurisimo....... pero en estas cosas es mejor mirar el fondo que no la superficie de lo que estan haciendo, es importante y necesario ayudar a un pueblo que ha sido debastado y evitar en la medida de lo posible que se repita.

de donde sacamos tanta solidaridad?? de nuestro pasado y lo mal que lo paso españa durante 40 años...donde nos llegaron migajas de Planes marshal y compañia por la dictadura que sufrimos. esa es una de las razones por la que la mayoria de los españoles mayores de 40 años y el resto que conocen la historia se/nos volcamos en ayuda humanitaria como pocos paises y que quieres que te diga, es para sentirnos orgullosos por ello.

en fin que quizas solo nos equivocamos en entender nuestra semantica diferente y ello nos llevo a no estar excesivamente deacuerdo, aunque creo que en el fondo pensamos igual.


saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo