DESESPERADO con la Masterización de una Cancion

4
#46 por 4 el 10/03/2016
AlexTrackOne escribió:
Seguis sin entenderlo. que yo no digo q no aprendais Jandriu, si eso está mu bien.

digo q si TAN DESESPERADO ESTAS como para abrir un hilo, pues es mejor que te lo hagan.

ES UNA CUESTION DE SALUD; lo digo por su bien, asi que no me digais que vengo de mal rollo o algo. que yo buen rollo siempre.

Mas cervezas para todos hombre! Que los Lunes son una fiesta


Yo borraría los post de ayuda de todo, siempre hay un profesional que te lo hace. No cambies una bombilla, llama a un electricista. Borremos este foro, todos los posts, porque siempre habrá un profesional.

Que demonios haces en esta web si la odias?

Se te ve el plumero chaval
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Graphtec1
#47 por Graphtec1 el 10/03/2016
Lo que si escucho... Es un timbre muy duro - sin cuerpo.

Casi casi estoy seguro que es debido a distorsionan mucho tus herramientas - meten aliasing

Aun asi, pienso que con unos 3 db o 3.5 db más; quedaria integrada la caja y la voz.
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#48 por Jandriu (Jon Ander) el 10/03/2016
Señorito escribió:
Lo que si escucho... Es un timbre muy duro - sin cuerpo.


Lo siento, no entiendo.....Podrías aclararme a que te refieres con lo del "el timbre duro".....es el sonido en general?

Gracias y un saludo
Subir
Graphtec1
#49 por Graphtec1 el 10/03/2016
#48 Claro que si, te explico a que me refiero.

Un timbre duro, es esa caracteristica de algo que lastima, que no es muy musical, que suena artificial

Escucho un exceso de distorsión aproximado de 2k a 6.5 k, en la voz no la noto pero en la batería si; y mucho.

Es en serio... los platos de la batería parece que se grabaron muy altos o que se limitaron y esa herramienta saturo la señal. Es muy audible, si no la escuchas puede que ya estes muy viciado - a todos nos pasa - Prueba aislar esa zona, si quieres hasta subir el volumen (2k-6.5k) y vas a darte cuenta que si; ahi esta esa distorsión.
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#50 por Jandriu (Jon Ander) el 11/03/2016
Señorito escribió:
Claro que si, te explico a que me refiero.

Un timbre duro, es esa caracteristica de algo que lastima, que no es muy musical, que suena artificial

Escucho un exceso de distorsión aproximado de 2k a 6.5 k, en la voz no la noto pero en la batería si; y mucho.

Es en serio... los platos de la batería parece que se grabaron muy altos o que se limitaron y esa herramienta saturo la señal. Es muy audible, si no la escuchas puede que ya estes muy viciado - a todos nos pasa - Prueba aislar esa zona, si quieres hasta subir el volumen (2k-6.5k) y vas a darte cuenta que si; ahi esta esa distorsión.


Eso es lo que se me comentaron de la primera "demo":
https://www.hispasonic.com/musica/demo2-ejemplo/111691

Pero pensaba que estaba solucionado en la siguiente "demo" que subí:
https://www.hispasonic.com/musica/demo32-ejemplo/111693

¿Es de esta última toma de la que me comentas esto?

Gracias y un saludo
Subir
Graphtec1
#51 por Graphtec1 el 13/03/2016
#50

Si, ya no se aprecia la distorsión, aunque el timbre sigue sin gustarme, ya se oye bien - mejor.
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#52 por Jandriu (Jon Ander) el 14/03/2016
Señorito escribió:
Si, ya no se aprecia la distorsión, aunque el timbre sigue sin gustarme, ya se oye bien - mejor.


Ok......No acababa de entender lo que me decías porque para cuando publicaste tu comentario yo ya había corregido ese problema y lo había compartido en el foro pero tu seguramente solo habías escuchado la primera "demo".

De cualquier manera muchísimas gracias por tu aportación. Un saludo :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo