Desesperado

Pocho
#1 por Pocho el 14/11/2002
Estoy haciendo mis pinitos con Logic pero hay una cosa que me desespera: Quiero usar archivos de audio pudiendo hacer modificaciones de es archivo pero conservando el original...
El problema es que; cuando importo un archivo de audio y lo voy copiando sucesivas veces (arrastras muestra con "control" presionado)
y hago una modificación en uno de los archivos que he arrastrado (en el editor de muestras), se me modifica siempre el archivo original (aunque le de en el cuadro de dialogo a "crear copia de seguridad" cuando me pregunta).
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gonzalo G.R.
#2 por Gonzalo G.R. el 14/11/2002
Un método aplicable a cualquier archivo que consideres "valioso" es hacer en otra carpeta una copia de seguridad de él antes de abrirlo con cualquier editor.

Así puedes variar uno todo lo que quieras, que siempre te quedará el original.

Ahora este paso te llevará al siguiente: guardar una copia del mismo archivo por cada modificación que consideres "válida", con lo que se te va reduciendo el espacio en tu disco duro, tenlo en cuenta.

Saludos.

Pumawaka
Subir
Dj Josel
#3 por Dj Josel el 14/11/2002
mira a ver si copiando con ALT en vez de CONTROL no haces las copias fantasmas. Si no puedes copiar así probablemente tengas que revisar las preferencias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas