Desface entre vsti y midi

hugodl
#1 por hugodl el 21/02/2008
Hola a todos, estoy empezando con el cubase sx3. El problema es que abro una pista midi y cuando asigno a uno de los canales el NI Elektrik Piano (es el único vsti que he instalado de momento) los demás canales midi suenan atrasados con respecto al EP. Tengo la Delta 44, trabajo con 3 GB de RAM. Le estaré muy agradecido a quien me ayude.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 21/02/2008
Ajusta la configuración de la tarjeta en lo que respecta al buffer.
Subir
hugodl
#3 por hugodl el 21/02/2008
Probé con todos los tamaños de buffer y los midi siguen con latencia (por lo menos los que salen por sint. SW de tabla de ondas) los que salen como vsti suenan ok.
¿Estará mal configurado el cubase? ](*,)
Subir
EAC
#4 por EAC el 21/02/2008
dispositivos--configuracion de dispositivos--panel de control y comprueba la configuracion de la tarjeta
Subir
hugodl
#5 por hugodl el 21/02/2008
Gracias EAC, pero podrías ser más específico, estoy bastante perdido con la configuración de la tarjeta y del Cubase :oops: . Seguramente la solución no es difícil pero no doy con ella, ahí va la foto de la actual configuración de la Delta. Por favor sugerencias, saludos y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
m-audio1.JPG
Subir
hugodl
#6 por hugodl el 22/02/2008
He estado pensando y haciendo pruebas, y lo único que se me ocurre es que tengo algún problema con el "Sint SW de tablas de onda GS" que me parece que sería el sintetizador que trae Windows (corríjanme si no es así).