Desfase de tiempo al grabar com M BOX 2 Mini

nestre
#1 por nestre el 10/04/2009
hola, he visto algún hilos sobre desfases, pero no encuentro la solución a mi problema.

Tengo Cubase SX3 con un Tarjeta M-Box 2 Mini. Todo funciona correctamente y toco la guitarra sin latencias de audio. Mientras grabo escucho bien la señal (la de entrada y el resto de pistas) pero el wav resultante de mi grabación se quda desplazado unas 28 unidades Snap hacia la derecha.

Tengo instalado y actualizado el driver ASIO de la tarjeta. ¿Qué puede pasar? ¿como puedo hacer que la muestra se ponga en el lugar correcto?

(por cierto... qué significa offset? tiene algo que ver con esto??)

saludos y gracias
Subir
meneillos
#2 por meneillos el 12/04/2009
con la compensacion de retardo creo que se te puede solucionar el problema es una pestañita en la parte izquierda de arriva con forma de reloj, y encuanto al dcoffset se trata de corriente continiua que se introduce en tus grabaciones asi dicho a la italiana, si señalas un archivo de audio y vas a estaidicas que esta EN la pestaña de audio veras si tiene o no corinte y entoces nuendo te da una opcion para quitarla que sellama eliminar dcoffset, saludos compañero
Subir
nestre
#3 por nestre el 12/04/2009
gracias
pero, ¿cada vez que grabo tengo que ir poniendo la compensación en el reloj de retardo? ¿no hay otra forma de compensarlo? o de solucionarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo