Hola gente, resulta que desde hace poco tengo un Scarlett 2i2 y un Shure PG42, para grabar utilizo el Ableton Live. Pues el Ableton cuando grabo me queda con un desfase entre la instrumental y la voz... la cosa es que al arrastrar la voz o la base para que coincidan al ritmo correcto, solo me deja hacerlo de forma escalonada, de forma que sigue sin quedar bien. Me imagino que se debe poder hacer de forma manual y con precisión, pero no sé como, si alguien me lo puede decir, muchas gracias
Desfase voz-instrumental
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Si, eso con el tiempo vas viéndolo, pero cualquier duda que tengas ponla en el buscador del foro o en google porque normalmente encuentras la solución por alguién que ya haya preguntado.
En cuanto a lo de los bpm, no se si te refieres al wrap. Tienes que apretar donde pone "wrap" que viene por defecto seleccionado al insertar una pista y así queda la pista que insertas sin modificar
En cuanto a lo de los bpm, no se si te refieres al wrap. Tienes que apretar donde pone "wrap" que viene por defecto seleccionado al insertar una pista y así queda la pista que insertas sin modificar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo