Desincronización Audio y Midi Sonar 5

spoontex
#1 por spoontex el 04/05/2006
Hola

Tengo un AMD Athlon 3500 64 bits, con 2 gb de RAM, 120gb SATA, y una EMU 1212m. Mi problema es que cuando grabo midi con la claqueta de audio, no va sincronizado, tengo que poner la claqueta de midi. Y al reves igual, si grabo audio, con la claqueta midi se desfasa. Claro, es un problema si quiero grabar audio y midi en un mismo proyecto. Sabeis de alguna solucion? me he pasado a Cake Walk, porque Cubase SX 3 se me desfadaba un monton el audio del midi. Espero me den una solución. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 04/05/2006
Estas usando la claqueta de un hardware, por via midi?

Creo que tu problema es de "latencia" trata de poner lo menos posible, tal vez 256 de latencia.
Si la latencia es alta, el metronomo de audio sonara retrasado, igual que cualquier instrumento virtual.

Si estas usando harware via midi, tendras 0 latencia.
Tal vez por ahi sea el problema.

Saludos.
Subir
DANIIILOOO
#3 por DANIIILOOO el 11/05/2006
Hola a todos, A mi me pasa lo mismo, ayer compre una maya44 esi -pro, porque pense que el problema era de la live!
Pero al final, muy linda la maya, pero sigo con ese problema, a pesar de tener latencias menores, 10 mseg. o menos...hasta en 5 mseg, me hace lo mismo
O sea: Las notas midi que grabo por teclado, me quedan 40 msegundos antes!!!!!!! en el piano roll Ya probe de todo!!!
Alguien puede ayudanos??? Gracias desde ya
Daniel

Athlon 2400 512 ram maya44(apartir de ayer)
Subir
DANIIILOOO
#4 por DANIIILOOO el 12/05/2006
Encontre por fin la solucion!!!!
No tengo mas desfasaje entre midi y audio
En Audio-Advanced---Hay una opcion para ajustar ese tiempo en milisegundos, en mi caso lo ajuste a +43,000 , que es el tiempo en que me desfasaba, justamente,,,y perfecto!!!!!
Su valor por defecto es 00,000
Valores positivos, adelantan el audio, valores negativos, adelantan el midi, asi lo dice la ayuda, y ahi estaba el problema, espero les sirva!!!
Suerte
Tengo que aprender a leer mas la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo