Hola, llevo tiempo intentando descubrir por qué pasa esto en mi Cubase, la cuestión es que cuando grabo en una pista midi me sale la grabación con un poco de retardo, es decir si yo toco en el tiempo 1 del compas los eventos midi salen desplazados casi al tiempo 2, con la consiguiente perdida de tiempo teniendo que desplazar los eventos a su posición.
He probado coectando Auto Q en la barra de transporte, y conectando ese botón de la ventana de proyecto arriba a la izquierda que dice "constreñir compensación de retardo" pero me sigue grabando desplazado, no sé que leches puede ser...
Grabo normalmente con teclado controlador y cuando toco se escucha bien, sin retardo, uso sonidos de instrumentos VST, y ya no sé que más mirar, pero me resulta incomodísimo.
A ver si alguien sabe la solución, gracias.
He probado coectando Auto Q en la barra de transporte, y conectando ese botón de la ventana de proyecto arriba a la izquierda que dice "constreñir compensación de retardo" pero me sigue grabando desplazado, no sé que leches puede ser...
Grabo normalmente con teclado controlador y cuando toco se escucha bien, sin retardo, uso sonidos de instrumentos VST, y ya no sé que más mirar, pero me resulta incomodísimo.
A ver si alguien sabe la solución, gracias.