Desinstalar copia Logic

vieuxtemps
#1 por vieuxtemps el 30/01/2018
Saludos a todos.
Me dejaron una copia no original de Logic Pro X para probar antes de comprar y voy a comprarlo. Como no me aclaro mucho en el entorno Apple, sí desinstalo esta versión antes de instalar la de pago, debo quitar las librerías de sonido? O es suficiente quitar el icono del Logic.......? Gracias y saludos
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 31/01/2018
No, no borres las librerías de sonido. Lo más probable es que funcionen correctamente al instalar de nuevo Logic. Y si no, éste las va a descargar de nuevo. Pero con sólo enviar Logic a la papelera e instalar el otro basta. Pero nota que no es cosa de arrastrar el icono de enlace a la aplicación, tienes que entrar en la carpeta 'Aplicaciones' y quitarlo de ahí. Hay una aplicación que facilita las desinstalaciones en Mac, se llama App Cleaner. Pero en este caso sólo necesitas enviar la aplicacion a la papelera (eliminarla, borrarla) y luego reinstalar.
Subir
vieuxtemps
#3 por vieuxtemps el 31/01/2018
Muchas gracias por la respuesta. Todavía acuso un poco las diferencias entre los dos sistemas operativos..... Entonces desde aplicaciones lo envío a la papelera,vaciar y listo verdad? Por otra parte,al desinstalar el Logic,si he guardado eq para un instrumento o valores de algún plug-in tipo compresores,los pierdo verdad ? Muchas gracias de nuevo.
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 31/01/2018
Tal vez no, creo que los valores guardados quedan en otro lado. Pero hay la posibilidad, aunque no sabría decirte de seguro.
Subir
Boero
#5 por Boero el 31/01/2018
vieuxtemps escribió:
si he guardado eq para un instrumento o valores de algún plug-in tipo compresores,los pierdo verdad ?


No, solo envía el Logic a la papelera como dice Jack y desintalaras solo la aplicación. Todos los presets y configuraciones que hayas guardado están en otra carpeta, y se mantendrán.
Subir
vieuxtemps
#6 por vieuxtemps el 31/01/2018
Genial entonces!! Y lógicamente, los archivos que he usado con la versión a desinstalar funcionarán en la nueva..... muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo