Despacho con muy mala acústica - altavoces campo cercano

D4v
#16 por D4v el 31/10/2022
#15 :lol::juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#19 por D4v el 01/11/2022
Hispadrino (Si no estás de acuerdo, te censuro.) escribió:
Creo que se está desmarcando del grupito de los guays que os descojonáis del resto a la mínima.
¿Quien se descojona? ¿el que entra preguntando y después de ser ayudado acaba insultando?, por que vamos, no veo el descojone por ninguna parte, lo que si veo es gente que no tiene respeto por el tiempo de los demás, que si, puedes pasar de largo y ya esta, pero lo ultimo que te imaginas que después de perder el tiempo te insulten.
Subir
D4v
#20 por D4v el 01/11/2022
Hispadrino (Si no estás de acuerdo, te censuro.) escribió:
Creo que se está desmarcando del grupito de los guays que os descojonáis del resto a la mínima.
Si por un casual eso lo dices por mi, llevo 5 baneos a mis espaldas precisamente por defenderme de algunos moderadores, claro, me hacían saltar y el que acababa mal y como si fuera un loco fuera de si era yo, así que estoy super alejado de ser amiguito de alguien que gestione esta pagina, mas bien al contrario y si estoy aquí es por que hay mucha gente que vale la pena, a mi la gestión de la pagina no me importa un cojon, la gente que la habita si, aquí he hecho amigos para toda la vida.

Esto es como llevarse mal con el alcalde del pueblo pero tener cientos de amigos en ese pueblo, ¿Que haces? ¿No vuelves a ese pueblo?.

Pd: Mis nics baneados siempre han sido D4v1d, D4v 3 veces y D4v&Deka3r, jamas me he hecho un nic para ir a lo perro y no dar la cara, es mas, hasta subí unos folletos con mi nombre real y teléfono para buscar trabajo, así que lo de ir a lo perro y a lo falso eso lo dejo para otros.
Subir
Gustavo
#21 por Gustavo el 01/11/2022
#18
Bueno, lo primero haya calma y tranquilidad...
Lo segundo Hispadrino, como puedes comprobar, es que nadie te ha baneado el mensaje. He dejado tiempo suficiente para comprobar que eso no ha pasado; aparte de que no creo que tu opinión sea merecedora de ello, y por mucho que piense que es bastante desafortunada y esté fuera de tono, de lugar y de criterio.
Lo tercero Hispadrino, es que te invito por favor a que leas enterito este hilo, con lectura comprensiva eso sí, y me digas donde alguno de los participantes se ha descojonado de alguien.
Lo cuarto Hispadrino, es que es muy, muy feo aludir a Usuarios ausentes, que no han participado en este hilo, y con ánimo de ofender.
Lo quinto Hispadrino, es que me expliques por favor quienes consideras tú que son el grupito de los guays. Más que nada porque si existe ese grupito y tiene algún tipo de privilegio, pues a lo mejor me interesaría ingresar en él; sobretodo si me pudiera evitar insultos de foreros (que es lo que ha ocurrido aquí, te recuerdo).
Lo sexto Hispadrino es que respeto aunque no comparto tu opinión de que Hispasonic se le ha ido de las manos a sus gerentes, aunque si fuera así en este caso te beneficia mucho; porque un mensaje como el tuyo provocando así, por los jajas al personal, pues no se yo...
Yo personalmente no soy amigo de los baneos; prefiero que esos comentarios queden y que los que los escribieron queden retratados, como el señor que abrió este hilo, y como tú con tu comentario...
Lo séptimo y último Hispadrino, es que si tienes -que no lo sé- alguna cuita pendiente con algún/algunos forero/s; elijas bien los momentos para desquitarte, porque corres el riesgo con comentarios como el que has hecho, de perder tu credibilidad y legitimidad en tus opiniones. Conmigo ya has perdido puntos, y no pocos... Pero nada es irreversible...
Saludos
Subir
1
Boaspartes
#22 por Boaspartes el 01/11/2022
He acudido a este foro con toda normalidad a hacer una consulta de algo que se escapa de mis conocimientos y de ser posible conversar con gente de un tema común. Desde la segunda respuesta es para mandarte a paseo. Hice gala de paciencia y he respondido educadamente. Desconozco si te das cuenta de la forma que tienes de expresarte, de sacar conclusiones con datos parciales. He contado mi problema nada más. Tu has escogido responder y has escogido responder de una manera tóxica.

Se puede faltar de muchas maneras y desde mi punto de vista tu lo has hecho respondiendo, insistiendo en un tema que no he venido a debatir y con una actitud claramente provocativa. Has escogido responder de esta manera y yo he respondido diciendo claramente lo que pensaba.

No he cambiado de versión, simplemente te he dado más datos, eso sí ya a la defensiva que es lo que provocas con tu lenguaje.

También has puesto en duda lo que cuento sin conocerme de nada, sin venir a cuento. Cuestionas cual juez donde escucho música... . Para tu información tengo tres puestos para escuchar música:

- Mi despacho: ordenador con Linux para ocio con los altavoces JBL que ahora he amplicado con un SMSL SA-50 Plus, por lo que parece mucho más adecuado para estos altavoces pero sin mucha calidad.
- Mi despacho en otra mesa: ordenador con Windows más enfocado al trabajo, con un DAC Topping D30, ahora con el amplificador SMSL A12 y cajas Tannoy V1i, posicionadas de forma que no le afecten demasiado la mala acústica del despacho. Con estas cajas el A12 funciona muy bien y da un sonido claro que no me afecta al oído.
- Sala de lectura: cadena por módulos Technic del año de la polca pero un gran sonido.

En los tres puestos escucho jazz porque me apetece, porque me agrada. Escuche donde escuche es mi elección por lo que no deberías cuestionar ni a mí ni a nadie.

Pero por lo que creo, ojalá me equivoque, diga lo que diga entiendo que no va a servir de nada, una pérdida de tiempo. Seguirás sacando conclusiones equivocadas, muy lejos de lo que cuento y trato de compartir.

Saludos.
Subir
1
D4v
#23 por D4v el 01/11/2022
#22 Me gusta escuchar Jazz=Equipo HI-Fi.
Coge información valida y no juzgues a la gente, por que entonces parece que entres a generar bronca.
Los monitores de campo cercano no han sido creados para escuchar música plácidamente, mas bien para ser analíticos.
Entiendo la frustración, tengo auriculares buenos cerrados pero tengo una puñetera lesión en la mandíbula que no me deja usarlos ni 2 minutos, solución, usar auriculares In-Ear, no es lo mas adecuado pero es lo que hay y así con todo, si tienes problemas auditivos te tienes que amoldar a lo que hay.
Subir
D4v
#24 por D4v el 01/11/2022
En mi caso tanto para componer música "que esta pagina va de esto" y para escuchar música utilizo altavoces de estantería que si, en mi caso son de campo cercano pero lo de la acústica de la sala queda mas en donde se colocan que otra cosa, al ser monitores de estantería.
Uso unos Edifier R1280T, de que suenen bien en mi caso depende lo lejos que estén de la pared, altura de los mismos y esos factores, no voy a poner unos monitores de 100 pavos y gastarme 500 en acondicionar el lugar, así que muchas veces es cuestión de probar, pero son para lo que son, a mi junto a los auriculares In-Ear me sirven para componer y para mezclar pero por pericia no por calidad de los monitores, se escuchan bien por que los conozco bien.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#25 por El palanganero del bobo el 01/11/2022
Boaspartes escribió:
Desde la segunda respuesta es para mandarte a paseo.
Estimado hamijo, si no está conforme con la asesoría recibida siempre puede exigir que le devuelvan el dinero, y por supuesto tiene pleno derecho a insultar, ningunear y vapulear verbalmente a cualquier maleducado insolente que se atreva a no responder sus consultas de manera completamente satisfactoria.

Boaspartes escribió:
Hice gala de paciencia y he respondido educadamente ... pero que pena que me haya tocado el típico "tocahuevos" de foro y seguramente del día a día.
Todos hemos sido testigos de la infinita paciencia de la que ha hecho gala, de la exquisita educación mostrada en sus respuestas y de su caballeresca netiqueta, tan del gusto de la administración de estos foros; pero ya ha podido comprobar que la educación de algunos de los que conforman esta nueva hispachoni ayudatriz con vocación asistencial, respondiendo las preguntas de los consultantes y prestando servicio de consultoría y asesoramiento a cambio de unas migajas de karma, lamentablemente no alcanza el nivel adecuado de servilismo. Algunos es que son asín: les das la mano y se toman el brazo.

¡Hay que ver cómo está el servicio, señorito!
Subir
2
Gustavo
#26 por Gustavo el 01/11/2022
#22 Mire Vd. Paciencia ya he tenido bastante, me ha insultado antes y me sigue insultando ahora; y sigue por supuesto aportando "novedades" en el relato, como ha hecho desde el principio; las aportaciones justas siempre para intentar taparme la boca, en vez de, lo lógico, contarlo todo desde el principio. ¿Y encima rollo victimista? No señor, no... se ha pasado dos pueblos este viaje caballere...
Usted miente amigo, y no ha parado de hacerlo desde mi primer post; tapando agujeros de mala manera para negar lo evidente; y con lo que lleva escrito tengo material de sobra para desmontarle ese sinsentido defensivo que se ha montado. Ya se lo he dicho dos veces y con esta tres: Haga Vd, lo que quiera, mírese la audición o no lo haga, que a mi plim. Pero deje de intentar engañar y liar a los demás y me temo que a sí mismo.
A ver si coge valor y hace lo que le he aconsejado; aunque sea sólo para convencerse, con pruebas, de que soy un tocahuevos tóxico. Mientras ahórrese adjetivos calificativos por favor.
Subir
1
Boaspartes
#27 por Boaspartes el 01/11/2022
Palangranero... nadie te obliga a responder nada a nadie. Si quieres echar una mano se hace y punto, en el caso contrario a otra cosa. No sé donde está el drama. De temas internos del foro no puedo hablar lógicamente.

Gustavo, la perra gorda para ti. Me lo esperaba. Salud.

Como no me he registrado para esto y no quiero hacer perder el tiempo a nadie... ni perderlo yo, cierro la cuenta y listo.

Saludos.
Subir
1
D4v
#28 por D4v el 01/11/2022
Da lo mismo, ya nos lees desde las otras cuentas ;-)
Subir
1
Gustavo
#29 por Gustavo el 01/11/2022
Un normoyente nunca se mosquea cuando le aconsejan hacer una revisión auditiva. Y mucho menos se niega... Qué curioso...
Subir
2
Miguel & Mike
#30 por Miguel & Mike el 03/11/2022
Gustavo escribió:
mientras no se use el término "cuñao", todo correcto
:desdentado::desdentado::desdentado::desdentado:

Bueno, yo me apunto al hilo porque me interesa el tema. Para ensayos, componer en casa, etc. Utilizo mucho altavoces diseñados más bien para ordenadores, de esos que llevan bluetoot, aux in, ganancia de bajos, luces de colorines y, casi, hasta te hacen un café con leche. De esos digamos... de los chinos.

Desde hace tres años para estos menesteres utilizo un ya descatalogado LC XBOOM Go conectado a una mixer Behringer sencillita. Lo compré por 80 euros en un Outlet de Mediamarkt. Son 10 Watios de potencia escuchados a menos de un metro de distancia. Más que suficiente para autoescuchas.

Para grabaciones afino un poco más enchufando el equipillo a una TASCAM de ocho pistas. Todo Hardware.

También sería interesante cuánta cantidad de instrumentos hay que amplificar. Cuanto más margen de watios tengas a tu disposición mejor será ir afinando en tus objetivos y será más difícil llegar a los límites de saturación. Por otra parte yo prefiero mantener baja la salida del mezclador y amplificar más el volúmen en los propios altavoces. Y que sean éstos los que marquen el límite de potencia. Lógicamente, si saturas mucho el volúmen desde la mesa de mezclas, entrará ya distorsionado en los altavoces. Todo es cuestión de equilibrios.

Para directos ya lo dice el refrán. Burro grande, ande o no ande.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo