Hispadrino (Si no estás de acuerdo, te censuro.) escribió:¿Quien se descojona? ¿el que entra preguntando y después de ser ayudado acaba insultando?, por que vamos, no veo el descojone por ninguna parte, lo que si veo es gente que no tiene respeto por el tiempo de los demás, que si, puedes pasar de largo y ya esta, pero lo ultimo que te imaginas que después de perder el tiempo te insulten.Creo que se está desmarcando del grupito de los guays que os descojonáis del resto a la mínima.
Hispadrino (Si no estás de acuerdo, te censuro.) escribió:Si por un casual eso lo dices por mi, llevo 5 baneos a mis espaldas precisamente por defenderme de algunos moderadores, claro, me hacían saltar y el que acababa mal y como si fuera un loco fuera de si era yo, así que estoy super alejado de ser amiguito de alguien que gestione esta pagina, mas bien al contrario y si estoy aquí es por que hay mucha gente que vale la pena, a mi la gestión de la pagina no me importa un cojon, la gente que la habita si, aquí he hecho amigos para toda la vida.Creo que se está desmarcando del grupito de los guays que os descojonáis del resto a la mínima.
Baneado
Boaspartes escribió:Estimado hamijo, si no está conforme con la asesoría recibida siempre puede exigir que le devuelvan el dinero, y por supuesto tiene pleno derecho a insultar, ningunear y vapulear verbalmente a cualquier maleducado insolente que se atreva a no responder sus consultas de manera completamente satisfactoria.Desde la segunda respuesta es para mandarte a paseo.
Boaspartes escribió:Todos hemos sido testigos de la infinita paciencia de la que ha hecho gala, de la exquisita educación mostrada en sus respuestas y de su caballeresca netiqueta, tan del gusto de la administración de estos foros; pero ya ha podido comprobar que la educación de algunos de los que conforman esta nueva hispachoni ayudatriz con vocación asistencial, respondiendo las preguntas de los consultantes y prestando servicio de consultoría y asesoramiento a cambio de unas migajas de karma, lamentablemente no alcanza el nivel adecuado de servilismo. Algunos es que son asín: les das la mano y se toman el brazo.Hice gala de paciencia y he respondido educadamente ... pero que pena que me haya tocado el típico "tocahuevos" de foro y seguramente del día a día.
Gustavo escribió:mientras no se use el término "cuñao", todo correcto

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo