Despacho con muy mala acústica - altavoces campo cercano

Miguel & Mike
#31 por Miguel & Mike el 03/11/2022
Que digo yo, ¿Por qué seguís en Hispasonic si no os gusta? Aquí nadie está obligado a quedarse. Quien se quede será porque alguna sección de la web le interese. Pues que se centre en esos hilos que le resulten tan interesante y que no incordie a los demás. Es como colarse en una fiesta de trajes blancos vestido de colorines. Y, sí, también hay quien se molesta por recibir una respuesta que no quisiera escuchar. Bajo mi humilde opinión pienso que todos comentamos lo mejor de nuestras mejores experiencias. Los consejos son para tomarlos o no tomarlos. Pero no creo que se deba criticar a alguien que opina con la mejor intención. Acertadamente o no.

Y, de nuevo, opino por enésima vez que Hispasonic es la mejor web que existe para este mundillo musical en Español. ¿No es perfecta? Pues no lo sé, supongo que no. ¿Ha nacido ya la persona perfecta? Pues que se dé a conocer, que se va a forrar por ser un personaje único en el mundo y parte de la galaxia.

Salud, buena música y mucha solidaridad. Que aquí no estamos para pelear. :cascos:
Subir
1
Gustavo
#32 por Gustavo el 04/11/2022
#30 Yo también me apunto a esto del "Made in AliExpress":
En mi caso, para el Pc familiar uso una chinada llamada AK35 que incorpora bluetooth, radio, toma usb para Mp3, lucecitas... Y además suena!. 14€ de auténtica potencia asiática descontrolada en el tamaño de un radiocoche. En combinación con unos JVC pequeñetes que me encontré abandonados en una obra, y el APO Equalizer en Windows, pues la cosa llega a niveles muy decentes de sonido; y de potencia parece que va sobrado porque el control del volumen lo tengo justo a la mitad y pocas veces me atrevo a poner la barra de volumen de Windows al máximo. Eso sí, los potenciómetros de graves y -especialmente- de agudos del cacharro, a 1/4 de recorrido; porque si no los perros del vecindario empiezan a aullar...
Los equipos que tengo conectados a mesa, prefiero que al equipo receptor le llegue -sin saturar- la máxima cantidad de señal (lo que sería la franja verde del indicador de nivel de salida del mixer, o el 0dB) en su nivel máximo; el volumen real de escucha lo manejo con el mixer, nunca toco el volumen del amplificador o de los altavoces.
Saludos!
Subir
1
Teo Tormo
#33 por Teo Tormo el 04/11/2022
D4v escribió:
por defenderme de algunos moderadores, claro, me hacían saltar y el que acababa mal y como si fuera un loco fuera de si era yo

¿En serio estás volviendo a contar esta mentira una vez más? ¿De verdad seguimos en ese punto después de que se te haya dejado volver tantas veces? Me parece que deberías guardar menos resquemor, porque si no recuerdo mal la última vez se te dejó volver por la buena voluntad de quien gestiona esta web, y por otra parte me parece que tienes años de sobra para hacerte responsable de tus actos y dejar de decir "me portaba mal porque me obligaban". Te portabas como un loco porque te salía de los huevos, y si lo vuelves a hacer será porque te sale del mismo sitio.
Hay que joderse....
Subir
D4v
#34 por D4v el 04/11/2022
#33 Pues muchas gracias por dejarme volver, ojalá toda la gente fuera así de tierna.
Y perdón por portarme mal, no lo volveré ha hacer.
:wink:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo