Que digo yo, ¿Por qué seguís en Hispasonic si no os gusta? Aquí nadie está obligado a quedarse. Quien se quede será porque alguna sección de la web le interese. Pues que se centre en esos hilos que le resulten tan interesante y que no incordie a los demás. Es como colarse en una fiesta de trajes blancos vestido de colorines. Y, sí, también hay quien se molesta por recibir una respuesta que no quisiera escuchar. Bajo mi humilde opinión pienso que todos comentamos lo mejor de nuestras mejores experiencias. Los consejos son para tomarlos o no tomarlos. Pero no creo que se deba criticar a alguien que opina con la mejor intención. Acertadamente o no.
Y, de nuevo, opino por enésima vez que Hispasonic es la mejor web que existe para este mundillo musical en Español. ¿No es perfecta? Pues no lo sé, supongo que no. ¿Ha nacido ya la persona perfecta? Pues que se dé a conocer, que se va a forrar por ser un personaje único en el mundo y parte de la galaxia.
Salud, buena música y mucha solidaridad. Que aquí no estamos para pelear.
Y, de nuevo, opino por enésima vez que Hispasonic es la mejor web que existe para este mundillo musical en Español. ¿No es perfecta? Pues no lo sé, supongo que no. ¿Ha nacido ya la persona perfecta? Pues que se dé a conocer, que se va a forrar por ser un personaje único en el mundo y parte de la galaxia.
Salud, buena música y mucha solidaridad. Que aquí no estamos para pelear.