Despido por ejercer la libertad de expresión

herrhafen
#31 por herrhafen el 25/10/2007
Yo no quería decir que fueran casos similares, sólo ponía un ejemplo de que la libertad de expresión es un derecho que tiene ciertos límites. Una reflexión, nada más.

Me alegro de que haya ido bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#32 por guitarra el 26/10/2007
pop escribió:
A mi novia la despidieron hace poco porque en donde trabajaba se enteraron de que había hecho una entrevista en otro sitio.



Y que esperabas? que le subieran el sueldo?
Subir
Xagutxo
#33 por Xagutxo el 26/10/2007
Alguien escribió:

Y que esperabas? que le subieran el sueldo?

Es que a un amigo mio le subieron el sueldo nada mas enetrarse que había hecho una entrevista en otro sitio...
Subir
guitarra
#34 por guitarra el 26/10/2007
Xagutxo escribió:
Alguien escribió:

Y que esperabas? que le subieran el sueldo?

Es que a un amigo mio le subieron el sueldo nada mas enetrarse que había hecho una entrevista en otro sitio...


Fue un riesgo que corrió tu amigo, y quizás, por su valía, le salió bien, pero tambien lo podrían perfectamente haber puesto de patitas en la calle.
Subir
Xagutxo
#35 por Xagutxo el 26/10/2007
Si fue un riesgo... pero ciertamente el vale mucho... y consideró que (como mucahs veces ocurre) le pagaban menos de lo que él estipulaba como justo...
La competencia le hizo una oferta más que jugosa....
Y los de su curro sin siquiera preguntar cuanto le ofrecían en el otro lado... ese mismo día se reunieron con él y le subieron el sueldo...

Es un caso raro... lo se... pero cuando una compañia apuesta por la persona y no por "la máquina de producir" es cuando tu apuestas por ella... De hecho la subida de sueldo no superaba la de la competencia... pero lo dicho... ese gesto le gustó debido a que apostaron por él.
De esto hace ya un par de años... sigue en el mismo curro u está la mar de contento.

Lo dicho un caso raro... ojala ocurriera esto más a menudo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo