Después de ejecutar una exportación de audio WAV no funciona el reproductor

Consulta
Lludue
#1 por Lludue el 04/10/2023
Me he actualizado a la v27.3.0 en español. Trabajo con una interface externa Focusrite Scarlett Solo 2nd Gen. que trabaja con ASIO, hasta ahora con la V26 de Finale con un Buffer Size de 512 sin problemas, pero con la v27 mientras no haga ninguna exportación a tipo de archivo de audio wav no hay problema en oír mediante el reproductor de Finale lo realizado en la partitura, pero a la que ejecuto la exportación "Archivo de audio" acto seguido el reproductor de Finale no se inicia. Tan solo he conseguido que no se reproduzca este problema bajando el Buffer a 32, pero es incomodísimo trabajar así, dado que debo cerrar Finale y volverlo a abrir. Hasta ahora siempre todo trabajaba a 512 y no había problemas, programas DAW con los que trabajo (sin ningún problema) incluidos. El soporte técnico de Finale no me están dando solución al problema. Se me sacaron de encima diciendo que era un problema de los drivers de Focusrite y éstos me dicen que tengo los últimos y todo está ok (Con Focusrite he estado casi un mes realizando un chequeo exhaustivo de la configuración de Windows 10, e incluso probamos con otros drivers que me facilitaron. Tampoco es problema de capacidad del ordenador según me han confirmado los técnicos de Finales por la documentación que les envié a petición suya: S.O. W10 64 bites; Procesador Intel Core i9-990K CPU 3.60GHz; RAM: 32,0GB; Espació libre en disco duro: 60%.
Cualquier ayuda en relación al no inicio del reproductor de Finale con un Buffer 512, Sample Rate 48.000,controlador ASIO y todo lo explicado anteriormente os lo agradecería. Saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo