Despues del FL Studio que sigue?

MarcianR
#1 por MarcianR el 08/02/2010
Bueno, estube produciendo un buen tiempo con fl studio 9 y se que se pueden lograr instrumentales ( de rap) muy buenas, pero queria saber cual otro programa podria usar. No es que voy a dejar el FL, es solo que quiero probar algo mas "profesional", escuche que el reason 4.0 puede servir pero queria saber si habia algun otro entre el FL y el reason ( en dificultad de uso)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
adri_fer Baneado
#2 por adri_fer el 09/02/2010
olaaaa pues mira yo usaba antes el fl studio,pero ya no lo uso casi me pase al ableton porque es flipante yo cuando lo vi la primera vez eske me enamore. aunque mi estilo es diferente que el tuyo.yo produzco house.bueno telo recomiendo tambien veo que es mui bueno el cubase nuendo.bueno i perdon por la pregunta pero es solo curiosidad porque no quieres utilisar fl ya que es lo que no te gusta.ademas eso dee que el fl no es mui professional no es verdad yo lo veo vastante prfessional.bueno te dejo que me estoi enroyando mucho adio.
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 09/02/2010
Dejar FL Studio es mas dificil que dejar el tabaco :D

Desde mi punto de vista,dejar FL studio para pasar a reason es un paso atras (que no se me enfaden los reasoneros :D es solo mi opinion).

Yo si te soy sincero,tambien busque otras opciones...he pasado por la mayoria de DAW del mercado...actualmente Uso FL Studio y Studio One,en FL compongo y en S1 mezclo o incluso a veces lo hago todo en s1 (y viceversa)pero esta todavia muy torpe en algunos aspectos si lo comparo con FL.

Lo mejor es que pruebes tu mismo,tu sabras lo que buscas y tu forma de trabajar y quitate de la cabeza eso de pro,todos son lo pro que tu quieras que sea.

hablando de "pro",si trabajas con midi,te aseguro que no encontraras nada mas avanzado que FL.........y si lo encuentras no dudes en avisarme.


saludos
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 09/02/2010
yo si quieres te aviso, cubase, logic y ableton son mucho mejores en midi que fl studio y de las otras caracteriticas ni hablamos y eso que yo usaba antes fl studio pero hay cosas que son evidentes.
Subir
Republican
#5 por Republican el 09/02/2010
Es buena idea dar el salto de FL a Ableton. Son programas diferentes pero te resultará de buena conexión entre el FL y secuenciadores mas complejos como Logic, ProTools, y demás
Subir
Darttazan
#6 por Darttazan el 09/02/2010
Reaper
Subir
papitu
#7 por papitu el 09/02/2010
Si ya tienes por mano FL Studio yo no cambiaria de programa a no ser que quieras dedicar mucho tiempo en otros, pero yo uso Reason y no lo cambio por ninguno. Nada de pluguins externos ni VST, todo el sonido lo creas con el propio programa y sus librerias.
Para el que dice que Reason es un paso atras que mire este video de producción Trance en Reason:



O este realizado por mi mismo creando yo los sonidos para lograr el sonido original del track Sandstorm (Darude)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo